Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SEPARADORES AVERY A-Z CON PESTAÑAS
  • SEPARADORES AVERY A-Z CON PESTAÑAS

SEPARADORES AVERY A-Z CON PESTAÑAS

  • Stock: 0i
  • SKU: F256598
  • OEM: 05193501

    05193501

  • EAN13: 3148240043429

    3148240043429

- Separador de cartulina
- Índice imprimible
- Separadores perforados neutros multitaladro
- Refuerzo Mylar
- Pestañas en colores intensos
- Crea e imprime tus etiquetas con el software gratuito: www.avery.es/plantillas-software - Separador de cartulina con letras de la A a la Z. Tabla de contenido personalizables gracias al software Avery gratuito. Imprimibles con todas las impresoras láser, láser de color e inyección de tinta. Separadores perforados. Fabricados en cartón de 200 gr. Material: Cartulina
Nº de separadores: 20
Formato: Din A4
Reseñas(5)
Fuera de stock
7,96 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu oficina con estilo con los separadores Avery A-Z con Pestañas! Estos separadores de cartulina son una excelente herramienta para organizar y clasificar documentos de forma rápida y sencilla. Cada uno de los veinte separadores cuenta con un índice imprimible, refuerzo Mylar y unas vibrantes pestañas en colores intensos. Además, incluye el software gratuito Avery para crear e imprimir etiquetas desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Cada uno de los separadores está fabricado en cartón de 200gr y presenta letras de la A a la Z. Esto hace que sea muy fácil etiquetar y ordenar tus documentos de una forma sencilla y práctica. Gracias al software Avery gratuito, podrás personalizar tu tabla de contenidos de forma sencilla e imprimirlo con cualquier impresora láser, láser de color e inyección de tinta.

¡Organiza tu oficina con los modernos separadores Avery A-Z con Pestañas y disfruta de la comodidad que te ofrecen!

Ficha técnica

Material
Cartulina
Nº de separadores
20
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo pueden los separadores Avery A-Z con pestañas ayudar a mantener ordenada la información?
    Los separadores Avery A-Z con pestañas son una excelente herramienta para mantener organizada la información. Estos separadores son ideales para clasificar documentos y carpetas, ya que están marcados con letras del alfabeto para facilitar la identificación de los contenidos. Estos separadores tienen una pestaña especial para etiquetar los contenidos, lo que permite llevar un control visual y sencillo de los documentos y carpetas.

    ¿Qué beneficios ofrecen los separadores Avery A-Z con pestañas?
    Los separadores Avery A-Z con pestañas ofrecen una gran cantidad de beneficios. Están hechos de materiales resistentes que los hacen duraderos y fáciles de usar. Estos separadores tienen un diseño ergonómico para facilitar su manipulación y permiten ahorrar tiempo al buscar documentos. Además, estos separadores son versátiles, ya que se pueden usar para organizar archivos, carpetas, libros y mucho más.

    ¿Qué características hacen de los separadores Avery A-Z con pestañas una excelente opción para la organización?
    Los separadores Avery A-Z con pestañas ofrecen una gran cantidad de características útiles para la organización. Estos separadores se pueden personalizar con etiquetas adhesivas, lo que permite clasificar la información de forma clara y precisa. Estos separadores son livianos y fáciles de transportar, lo que permite llevar la información de un lugar a otro. Además, estos separadores son prácticos, ya que se pueden usar para organizar libros, archivos, carpetas, CDs y más.

Miguel Sánchez23/08/2023

¡Estoy encantada con lo que compré en Office24! Los separadores Avery A-Z con pestañas me han cambiado la vida. Los uso para clasificar todos los documentos y tenerlos a mano. Además, son muy prácticos, porque con las pestañas se ve la información de un vistazo. ¡Totalmente recomendable!

    Elena Rodríguez24/02/2023

    ¡Me encantan los separadores Avery A-Z con pestañas de Office24! Son increíbles para tener todos los documentos organizados en mi oficina. Están numerados y con letras del alfabeto, por lo que se pueden usar para clasificar los documentos de forma sencilla. Y con las pestañas, se ve la información de un vistazo. ¡Son geniales!

      María José Gutiérrez03/09/2022

      ¡Una maravilla! Office24 tiene un producto increíble para organizar los documentos. Los separadores Avery A-Z con pestañas son muy fáciles de usar. Me han resultado geniales para llevar todos mis documentos en orden y poder ver la información de un vistazo. Me han salvado muchas veces. ¡Ojalá los hubiera descubierto antes!

        Carmen Gómez03/05/2022

        He tenido la suerte de probar los separadores Avery A-Z con pestañas comprados en Office24 y ¡me he quedado encantada! Son una auténtica maravilla. Son geniales para organizar los documentos de la oficina, porque están numerados y letras del alfabeto, por lo que se pueden usar para clasificar los documentos de forma sencilla. Además, sus pestañas permiten ver la información de un vistazo. Recomiendo totalmente comprarlos.

          Jorge Romero19/04/2022

          ¡Qué bien me ha venido el producto de Office24 para organizar mis documentos! Compré los separadores Avery A-Z con pestañas y estoy muy contento con ellos. Los he usado para clasificar todos mis documentos y estoy muy satisfecho con el resultado. Son muy fáciles de usar y la información se puede ver de un vistazo gracias a las pestañas. Totalmente recomendable.

            SEPARADORES AVERY A-Z CON PESTAÑAS

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            SEPARADORES AVERY A-Z CON PESTAÑAS
            7,96 €
            Impuestos incluidos