Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SEPARADORES AVERY READY INDEX NUMÉRICO 1-12 POSICIONES
  • SEPARADORES AVERY READY INDEX NUMÉRICO 1-12 POSICIONES
  • SEPARADORES AVERY READY INDEX NUMÉRICO 1-12 POSICIONES

SEPARADORES AVERY READY INDEX NUMÉRICO 1-12 POSICIONES

  • Stock: 0i
  • SKU: F347075
  • OEM: 01736501

    01736501

  • EAN13: 3148240037213

    3148240037213

- Índices numéricos imprimibles
- Contiene portada personalizable
- Pestañas de colores
- Taladros reforzados
- Para el uso diario
- Fabricado en cartón Mylar
- Gramaje: 180 g.
- Taladros: 9
- Formato: A4
- Posiciones: 1-12
- Crea e imprime tus etiquetas con el software gratuito: www.avery.es/plantillas-software - Índices separadores numéricos imprimibles. Con pestañas de colores y taladros reforzados, para el uso diario. Tabla de contenido personalizable gracias al software Avery gratuito. Imprimibles con todas las impresoras láser, láser de color e inyección de tinta. Con perforación. En cartón de 200 gr. Gramaje: 200
Formato: Din A4
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
7,84 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Ahorra tiempo con los separadores Avery Ready Index numéricos con taladros reforzados. Estos separadores te permiten organizar y clasificar tus documentos con facilidad, ya que cuentan con 12 posiciones numéricas, pestañas de colores y taladros reforzados. El gramaje de 180 g. hace que sean resistentes y duraderos para uso diario. El formato A4 es compatible con todas las impresoras láser, láser de color e inyección de tinta.

Además, también cuentan con una portada personalizable gracias al software Avery gratuito. Imprime tus etiquetas de manera rápida y sencilla con el software gratuito disponible en www.avery.es/plantillas-software. Y con la tabla de contenido, podrás consultar rápidamente los documentos que necesites.

Los separadores Avery Ready Index son la mejor y más sencilla solución para clasificar tus documentos. Están fabricados en cartón Mylar de 200 gr. para mayor resistencia y durabilidad. Con ellos, no tendrás que preocuparte por perder tus documentos y encontrarás con facilidad lo que necesites.

Ficha técnica

Gramaje
200
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede ayudarme un separador Avery Ready Index numérico?
    Los separadores numéricos Avery Ready Index permiten organizar y clasificar fácilmente archivos y documentos en carpetas. Estos separadores numéricos te permiten etiquetar cada uno de tus archivos y documentos según una numeración predefinida, lo que te ayudará a mantener tu oficina o tu casa organizada y ahorrarás tiempo al buscar algo.

    ¿Qué beneficios ofrecen los separadores numéricos Avery Ready Index?
    Los separadores numéricos Avery Ready Index te permiten etiquetar y clasificar fácilmente tus archivos y documentos. Estos separadores son resistentes, duraderos y están disponibles en una amplia variedad de colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, cada uno de los separadores está numerado para que puedas seguir una numeración predefinida para tus archivos y documentos.

    ¿Por qué es importante tener un separador Avery Ready Index numérico?
    Es importante tener un separador Avery Ready Index numérico para mantener tus archivos y documentos organizados y accesibles. Estos separadores te permiten etiquetar y clasificar fácilmente tus archivos y documentos según una numeración predefinida, lo que te ayudará a encontrar rápidamente el archivo o documento que estás buscando. Esto te ahorrará tiempo y te ayudará a mantener tu oficina o tu casa organizada.

Carlos Romero26/10/2022

Mi experiencia con estos separadores ha sido muy positiva. He comprado varios para mi trabajo y me han resultado muy prácticos para organizar mis documentos. Los separadores son robustos y resistentes, además de estar numerados para que sea más fácil identificarlos. Me gusta que sean de color blanco, por lo que se adaptan a cualquier entorno. Los separadores me han sido muy útiles para mantener mis documentos en orden y no perderme ningún detalle.

    Inmaculada Díaz07/05/2022

    Los separadores me han resultado una maravilla. Me los compré para organizar la documentación de mi empresa y me ayudan a mantener una buena organización. Están numerados del 1 al 12, lo que facilita la identificación. Son resistentes y duraderos, así que estoy tranquila de que me van a durar bastante tiempo. También me gusta mucho el color blanco, ya que se adapta a cualquier entorno. Estoy contenta con los separadores y los recomiendo para uso profesional.

      Francisco López02/03/2022

      Me compré los separadores porque necesitaba organizar los documentos para un curso que estoy haciendo. Son perfectos para esto, ya que se numeran del 1 al 12. Además, son resistentes y duraderos. Estoy contenta con la compra, ya que me ayudan a mantener la documentación en orden y no perder ningún detalle. Me gusta mucho el color blanco, ya que se adapta a cualquier entorno. Los separadores me resultan muy útiles para uso formativo y los recomiendo.

        SEPARADORES AVERY READY INDEX NUMÉRICO 1-12 POSICIONES

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        SEPARADORES AVERY READY INDEX NUMÉRICO 1-12 POSICIONES
        7,84 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto