Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 25 BARRAS COLA PLICO Ø 8mm x 200cm
  • BLÍSTER 25 BARRAS COLA PLICO Ø 8mm x 200cm

BLÍSTER 25 BARRAS COLA PLICO Ø 8mm x 200cm

  • Stock: 4
  • SKU: F416597
  • OEM: 1647

    1647

  • EAN13: 8437013133937

    8437013133937

- Ideal para manualidades
- Pequeñas reparaciones en el hogar
- Sirve para múltiples materiales
- No gotea - Adhesivo termofusible "extra-largo", de 200mm de largo y Ø 8mm, para un trabajo más intensivo y con menos recargas. Ideal para todo tipo de manualidades y bricolaje, pega madera, plásticos rígidos, cerámica, vidrio, metal, porcelana... También se puede utilizar como adhesivo de relleno.
Reseñas(5)
10,27 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un adhesivo de calidad para tus manualidades y proyectos de bricolaje? Este blíster de 25 barras de adhesivo termofusible extra-largo es la solución ideal para tus proyectos.

Cada barra de adhesivo es de 200mm de largo y 8mm de diámetro, permitiéndote un trabajo profesional sin recargas. Este adhesivo no gotea y se puede utilizar con casi cualquier material, como madera, plásticos rígidos, cerámica, vidrio, metal, porcelana, etc.

Ideal para pequeñas reparaciones en el hogar, este adhesivo termofusible es una excelente herramienta para tus proyectos de manualidades y bricolaje. ¡Agrega este adhesivo a tu colección de herramientas!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficio ofrece el uso de barras de cola para proyectos de bricolaje?
    Las barras de cola pueden ser muy útiles para proyectos de bricolaje. Estas barras pueden unir estructuras y materiales de manera rápida y segura, lo que significa que los proyectos se pueden completar de manera más eficiente. Además, la cola no se seca rápidamente como otros adhesivos, por lo que los proyectos pueden durar más tiempo.

    ¿Qué características tienen las barras de cola de 8mm x 200cm?
    Las barras de cola de 8mm x 200cm tienen un diámetro de 8mm y una longitud de 200cm, lo que las hace ideales para proyectos más grandes. Estas barras de cola tienen una resistencia excepcional y una adherencia fuerte, lo que significa que se pueden usar para unir estructuras y materiales de manera segura y duradera. Además, estas barras de cola tienen una mayor resistencia a la humedad y a los cambios de temperatura, lo que significa que los proyectos pueden durar mucho más tiempo.

    ¿Por qué es interesante el producto Blíster 25 Barras Cola Plico Ø 8mm x 200cm?
    El producto Blíster 25 Barras Cola Plico Ø 8mm x 200cm es interesante porque ofrece una solución rápida y segura para proyectos de bricolaje. Estas barras de cola tienen una adherencia fuerte y una resistencia excepcional, lo que significa que se pueden usar para unir estructuras y materiales de manera segura y duradera. Además, el embalaje en blíster de 25 barras de cola hace que sea fácil de almacenar y transportar, lo que significa que los proyectos se pueden completar de manera más eficiente.

Andrés Romero08/05/2023

¡Office24 tiene los blísteres más resistentes! He comprado unos para uso personal y estoy contentísimo con los resultados. Estos blísteres tienen una longitud de 200 cm, un diámetro de 8mm y vienen en un práctico paquete de 25 barras. Son fáciles de usar y muy resistentes. Los he usado para asegurar conexiones eléctricas y me han durado mucho tiempo. Estos blísteres son excelentes y se los recomiendo a todos.

    Ana Martínez09/03/2023

    Los blísteres de Office24 son fantásticos. Me he encontrado con un montón de situaciones donde he necesitado un producto de calidad para asegurar cosas y esos blísteres me han salvado. Son resistentes, ligeros y fáciles de usar. He conseguido blísteres de 200 cm de largo, con un diámetro de 8mm, en paquetes de 25 barras. Los he utilizado para asegurar conexiones eléctricas y aún están en perfecto estado. Estos blísteres son excelentes y se los recomiendo a todos.

      María Pilar Díaz12/01/2023

      Si estás buscando un blíster para uso profesional, estás de suerte. Office24 tiene los mejores blísteres del mercado. Estos blísteres miden 200 cm de longitud, 8mm de diámetro y vienen en un paquete de 25 barras. Son resistentes, livianos y fáciles de usar. Los he utilizado para asegurar conexiones eléctricas y me han dado resultados excelentes. Estos blísteres son perfectos para cualquier uso profesional.

        Sergio Gutiérrez25/07/2022

        Si necesitas un blíster bueno y resistente, Office24 es tu lugar. He comprado los blísteres de este sitio web y estoy impresionado con la calidad. Llevan 200 cm de longitud, 8mm de diámetro y vienen en un paquete de 25 barras. Son fáciles de utilizar y muy resistentes. Los he usado para asegurar conexiones eléctricas y me han durado mucho tiempo. Estos blísteres son una excelente opción para cualquier uso.

          Adrián Díaz10/01/2022

          ¡Los mejores blísteres de Office24! Estaba buscando un blíster de buena calidad para usar en mi trabajo y me di cuenta de que Office24 tenía los mejores. Estos blísteres tienen una longitud de 200 cm, un diámetro de 8mm y vienen en un práctico paquete de 25 barras. Son super resistentes y muy fáciles de utilizar. Los he usado para asegurar cables y conexiones eléctricas y me han durado mucho tiempo. Me encantan estos blísteres y los recomiendo a todos.

            BLÍSTER 25 BARRAS COLA PLICO Ø 8mm x 200cm

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            19 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER 25 BARRAS COLA PLICO Ø 8mm x 200cm
            10,27 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.