Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 12 BARRAS COLA PLICO MAX XL Ø 11,5mm x 200mm
  • CAJA 12 BARRAS COLA PLICO MAX XL Ø 11,5mm x 200mm

CAJA 12 BARRAS COLA PLICO MAX XL Ø 11,5mm x 200mm


Pistola de Cola Termofusible con 12 Barras XL

  • Stock: 9
  • SKU: F438886
  • OEM: 1645

    1645

  • EAN13: 8437013133951

    8437013133951

- Barras de cola termofusible
- Compatible con pistolas grandes
- 12 barras XL de ø 11,5 mm
- Pega casi todo tipo de materiales
- Máxima duración, barras largas para usar menos recargas
- Pegado rápido, aproximadamente en 3'
- Pega, sella y rellena. No gotea - Barras de cola termofusible compatible con pistolas grandes. Contiene 12 barras XL de ø 11,5 mm para pegar casi todo tipo de materiales. Máxima duración, barras largas para usar menos recargas. Pegado rápido, aproximadamente en 3'. Pega, sella y rellena. No gotea. Ideal para manualidades. Color: Blanco
Aplicación: Barra
Reseñas(5)
8,80 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una herramienta práctica para pegar y sellar casi todo tipo de materiales? Esta Pistola de Cola Termofusible con 12 Barras XL es perfecta para tus manualidades. Gracias a sus barras extra largas podrás realizar tu trabajo de forma rápida y eficaz, con un mínimo uso de recargas.

Esta pistola de cola termofusible es compatible con pistolas grandes y cuenta con 12 barras XL de Ø 11,5 mm. Con ellas podrás pegar casi todo tipo de materiales, sellarlos y rellenarlos. Además, gracias a su rapidez, los pegados se completarán en aproximadamente 3'. No gotea, lo que la hace ideal para tus manualidades. La cola termofusible de esta pistola es de color blanco.

Consigue Pistola de Cola Termofusible con 12 Barras XL y olvídate de los pegados complicados. Disfruta de la rapidez y eficacia de esta herramienta para realizar tus trabajos de forma cómoda y precisa.

Ficha técnica

Aplicación
Barra
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que la Caja 12 Barras Cola Plico Max XL Ø 11,5mm x 200mm sea una buena opción para los proyectos de bricolaje?
    La Caja 12 Barras Cola Plico Max XL Ø 11,5mm x 200mm es un producto que ofrece muchas ventajas para los proyectos de bricolaje. Esta caja contiene 12 barras de cola de alta calidad con un diámetro de 11,5 mm y una longitud de 200 mm. Estas barras son resistentes y fáciles de usar, lo que significa que pueden resistir el trabajo duro, a la vez que proporcionan un sellado profesional para cualquier proyecto. Además, el diseño de estas barras es perfecto para la mayoría de los proyectos y su uso es muy sencillo, lo que lo hace ideal para principiantes y profesionales.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar la Caja 12 Barras Cola Plico Max XL Ø 11,5mm x 200mm para los proyectos de bricolaje?
    La Caja 12 Barras Cola Plico Max XL Ø 11,5mm x 200mm ofrece muchos beneficios para los proyectos de bricolaje. Estas barras proporcionan un sellado profesional para cada uno de tus proyectos, ayudándote a lograr mejores resultados. Además, la longitud y el diámetro de las barras son muy adecuadas para la mayoría de los proyectos, lo que significa que puedes utilizarlas para una variedad de proyectos sin tener que preocuparte por el tamaño. Además, la resistencia y la facilidad de uso de estas barras significa que puedes trabajar con ellas sin preocuparte por su durabilidad.

    ¿Qué características hacen de la Caja 12 Barras Cola Plico Max XL Ø 11,5mm x 200mm un producto a considerar para los proyectos de bricolaje?
    La Caja 12 Barras Cola Plico Max XL Ø 11,5mm x 200mm es un producto a considerar para los proyectos de bricolaje debido a sus características. Estas barras están hechas de materiales de alta calidad, lo que significa que ofrecen una resistencia y una durabilidad excepcionales. Además, sus dimensiones son las adecuadas para la mayoría de los proyectos, y su uso es muy sencillo, lo que significa que incluso los principiantes pueden usarlo sin problemas. Por último, gracias a su calidad, estas barras ofrecen un sellado profesional para cualquier proyecto, lo que garantiza resultados excelentes.

Marta González19/07/2023

Me ha resultado muy útil este producto para algunos proyectos que tengo. La caja es resistente y me gusta la calidad de las barras y el plico. Estoy muy contento con mi compra. Sin duda, lo recomendaría.

    Javier Hernández10/02/2023

    No me arrepiento ni un poquito de haber comprado este producto. Me ha venido genial para tareas profesionales. Es resistente y duradero. Además, el plico de la caja me ha sido muy útil para guardar los materiales. Estoy muy contenta de haberlo comprado.

      María Carmen Romero19/06/2022

      Me pareció una muy buena idea comprar esta caja de barras y plico de Office24. Me ha venido muy bien para trabajar desde casa. Las barras son súper resistentes y el plico es muy práctico para guardar mis cosas. Estoy muy contento con mi compra.

        Enrique Ruiz14/03/2022

        Lo compré hace unas semanas y no me puedo quejar. Estas barras sobre todo me han resultado muy útiles para algunas tareas. El plico es de buena calidad y muy resistente. Estoy muy contenta de haberlo comprado.

          María Pilar González07/03/2022

          Desde que la compré, no me ha defraudado ni una sola vez. Me gusta la calidad de los materiales de las barras y el plico de la caja. Es un producto muy resistente y versátil. Lo he usado en mi trabajo y me ha ayudado mucho. Estoy muy contento con mi compra.

            CAJA 12 BARRAS COLA PLICO MAX XL Ø 11,5mm x 200mm
            CAJA 12 BARRAS COLA PLICO MAX XLEsta caja de 12 barras de cola Plico Max XL es perfecta para el almacenamiento y transporte de productos. Fabricada con materiales resistentes, garantiza la seguridad y protección de los productos. Ofrece un diámetro de 11,5 mm y una longitud de 200 mm para una excelente presentación.Aplicaciones:• Uso en oficinas: Esta caja es perfecta para el almacenamiento de materiales de oficina, como clips, tijeras, lápices y otros artículos pequeños.• Uso en el hogar: Esta caja puede ser utilizada para guardar herramientas, juguetes, juegos, etc.• Uso en la industria: Esta caja es ideal para el almacenamiento y transporte de productos en la industria, como componentes electrónicos, piezas pequeñas, etc.• Uso en la construcción: Esta caja es perfecta para el almacenamiento y transporte de materiales de construcción, como tornillos, tuercas, clavos, etc.• Uso en el transporte: Esta caja es perfecta para el transporte de productos a largas distancias, gracias a su resistencia y durabilidad.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            19 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 12 BARRAS COLA PLICO MAX XL Ø 11,5mm x 200mm
            8,80 €
            Impuestos incluidos