¡Disfruta de los nuevos trabajos de manualidades y bricolaje con el Blíster de 12 barras de cola! Incluye 6 colores surtidos de barras de adhesivo Hot Melt (2 barras por color): azul, rojo, amarillo, verde, blanco y negro, de Ø 7,5mm. x 10 cm. Estas barras son compatibles con pistolas de cola para barras y ofrecen una aplicación de adhesión instantánea en multitud de superficies, como madera, plástico, cerámica, metal, piel, textil, goma EVA, fieltro, cartón, entre otros. No gotea y su composición te permitirá obtener una gran precisión y limpieza en los trabajos realizados, de una manera fácil y segura. Después de aplicar, dejar actuar entre 20 y 30 segundos.
¡Prepara tus mejores proyectos con el Blíster de 12 barras de cola de adhesivo termofusible! Estas barras son perfectas para realizar pequeños trabajos de bricolaje en el hogar y manualidades, con una aplicación rápida y fácil. Si buscas un adhesivo de calidad con el que obtener una gran precisión y limpieza en tus proyectos, ¡este es el indicado para ti!
Ficha técnica
He usado este pack de barras de cola de Office24 para mis trabajos creativos. Me ha encantado la variedad de colores que me ofrecen para poder darle un toque único a mis proyectos. El empaque es muy resistente, lo que me permite guardarlo con seguridad cuando no estoy usándolo. La adherencia de la cola es muy buena, por lo que no tengo que preocuparme de que las cosas se despeguen.
Acabo de comprar este pack de 12 barras de cola de colores de Office24 y me ha encantado. Son ideales para trabajos de manualidades y scrapbooking, ya que los colores se destacan mucho. La adherencia es muy buena, lo que me permite pegar cualquier material sin preocuparme de que se despegue. También me gusta el hecho de que el empaque es resistente para evitar la rotura de las barras.
Hace poco me compré este pack de barras de cola de Office24 y me ha resultado muy útil para mis proyectos. Está compuesto por 12 barras de cola en diferentes colores, lo cual me permite crear trabajos originales. La cola es muy adherente y se pega con facilidad. El empaque es resistente y evita que las barras se rompan. Me encanta la variedad de colores que ofrece para darle un toque único a mis trabajos.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Precio: 5,89 €
Precio
Precio: 17,15 €
Precio
Precio: 1,00 €
Precio
Precio: 2,65 €
Precio
Precio: 17,01 €
Precio
Precio: 14,46 €
Precio
Precio: 2,64 €
Precio
Precio: 5,87 €
Precio19 otros productos en la misma categoría:
Precio: 19,36 €
Precio
Precio: 19,05 €
Precio
Precio: 14,88 €
Precio
Precio: 14,76 €
Precio
Precio: 14,52 €
Precio
Precio: 13,10 €
Precio
Precio: 10,97 €
Precio
Precio: 10,89 €
Precio
Precio: 10,38 €
Precio
Precio: 9,76 €
Precio
Precio: 9,38 €
Precio
Precio: 8,36 €
Precio
Precio: 7,59 €
Precio
Precio: 7,20 €
Precio
Precio: 4,34 €
Precio
Precio: 4,33 €
Precio
Precio: 2,89 €
Precio
Precio: 2,36 €
Precio
Precio: 2,14 €
Precio
Me gustó mucho este producto que compré en Office24. Está compuesto por 12 barras de cola en diferentes colores, lo que me resultó muy práctico. El empaque es resistente para evitar la rotura de las barras. Los colores son brillantes y vivos, y la cola tiene una buena adherencia, ideal para trabajos manuales.