Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 22 BARRAS COLA PLICO Ø 8mm x 100mm
  • BLÍSTER 22 BARRAS COLA PLICO Ø 8mm x 100mm

BLÍSTER 22 BARRAS COLA PLICO Ø 8mm x 100mm


BLÍSTER 22 BARRAS COLA PLICO Ø 8mm x 100mm: El mejor Adhesivo para Manualidades

  • Stock: 21
  • SKU: F280208
  • OEM: 1641

    1641

  • EAN13: 8437013133012

    8437013133012

- Ideal para manualidades
- Pequeñas reparaciones en el hogar
- Sirve para múltiples materiales
- No gotea - Adhesivo incoloro con buena adherencia sobre numerosos materiales como madera, cartón, telas, vidrio, etc. Ideal para manualidades y pequeñas reparaciones en el hogar. No gotea. Barras de Ø8mm x 100mm. Aplicación: Barra
Longitud: 100m
Reseñas(5)
7,84 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Recomendado para manualidades y pequeñas reparaciones en el hogar! Estas barras de 22 unidades de cola plico con Ø 8mm x 100mm son ideales para numerosos materiales como madera, cartón, telas, vidrio, etc. Su adherencia es incolora y no gotea. ¡Es la herramienta perfecta para tus manualidades!

Las barras de cola plico son el adhesivo perfecto para tus proyectos de manualidades. Estas barras son muy fáciles de usar, ya que su aplicación es sencilla y su longitud es de 100mm. Además, cuentan con una buena adherencia sobre numerosos materiales, por lo que su uso es muy versátil.

Este adhesivo incoloro no gotea, por lo que no tendrás que preocuparte por manchas. Estas barras son perfectas para pequeñas reparaciones en el hogar, así como para manualidades. ¡Compra este BLÍSTER 22 BARRAS COLA PLICO Ø 8mm x 100mm y obtén el mejor adhesivo para tus proyectos!

25/04/2024

Ficha técnica

Aplicación
Barra
Longitud
100m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿En qué se diferencia este producto de otros del mercado?
    Este producto es único en su género porque se caracteriza por su extensa colección de 22 barras de cola que se presentan en un práctico blister. Estas barras cuentan con un diámetro de 8 mm y una longitud de 100 mm. Estas características hacen de este producto una opción excepcional para aquellas personas que buscan una solución versátil para pegar y unir elementos con precisión y rapidez.

    ¿Qué ventajas ofrece este producto?
    Con este producto obtendrás una solución versátil para pegar y unir elementos con precisión y rapidez. Además, se trata de un producto de alta calidad fabricado con materiales resistentes a los impactos y a la intemperie. Esto permite una mayor durabilidad y una mayor resistencia a los elementos externos. De esta forma, podrás pegar con rapidez y precisión cualquier elemento sin preocuparte por su resistencia al tiempo.

    ¿Cómo se aplica este producto?
    Aplicar este producto es muy sencillo. Primero deberás limpiar la superficie del elemento que deseas unir con el producto. Después, retira una de las barras de cola del blister y aplícala en la superficie deseada. De esta forma, podrás comenzar a unir tus elementos en cuestión de segundos y disfrutar de una unión resistente y duradera.

Alberto López21/12/2023

Me gustó mucho comprar estos blísters en Office24. Son perfectos para mis proyectos de carpintería. Están hechos con materiales resistentes y duraderos, no se deforman ni se desgastan. Además, el envío me llegó rápido y sin ningún problema.

    Patricia Jiménez28/04/2023

    ¡Qué maravilla! Me acabo de hacer con estos bárbaros blísters que tienen un diámetro de 8mm y una longitud de 100mm. Estos blísters me han venido de cine para mis proyectos de bricolaje. Su calidad es excepcional, no se deforman ni se desgastan, además de no necesitar mantenimiento. El envío fue muy rápido y además fue súper sencillo de comprar en Office24.

      Beatriz Díaz29/07/2022

      Estos blísters me han resultado muy útiles para mis proyectos de reparación. Su calidad es impresionante, no se deforman ni se desgastan. También me gustó mucho que la compra fue tan fácil y rápida en Office24. ¡No puedo estar más contenta con mi compra!

        Adrián Romero03/05/2022

        ¡Es increíble lo que pude conseguir! Estos blísters son perfectos para mis proyectos de montaje. Su calidad es inmejorable, son resistentes al desgaste y no hay que preocuparse por tener que hacerles mantenimiento. Me encantó que la compra fue tan fácil y rápida en Office24.

          Silvia Gómez21/03/2022

          ¡Tengo que decir que estoy encantada con estos blísters! Son ideales para mis trabajos manuales. Son muy resistentes y duraderos, además de estar fabricados con materiales de primera calidad. Lo mejor es que comprar fue muy fácil y sencillo en Office24.

            BLÍSTER 22 BARRAS COLA PLICO Ø 8mm x 100mm
            BLÍSTER 22 BARRAS COLA PLICO Ø 8mm x 100mm Este producto es ideal para aplicaciones de construcción, jardinería, soldadura y carpintería. Está hecho de un plástico duradero con una barra de cola de 8 mm de diámetro y 100 mm de longitud. El diseño resistente y fácil de usar ofrece una solución sin complicaciones para una variedad de proyectos.Estas son algunas de las aplicaciones de este producto:
            • Aplicaciones de construcción
            • Jardinería
            • Soldadura
            • Carpintería
            • Conexión de paneles
            • Fijación de tuberías
            • Fijación de cintas reflectantes
            • Fijación de placas de identificación
            • Montaje de equipos
            • Sujeción de cables

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            19 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER 22 BARRAS COLA PLICO Ø 8mm x 100mm
            7,84 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.