Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE SILICONA LÍQUIDA FIXO 100ml
  • BOTE SILICONA LÍQUIDA FIXO 100ml

BOTE SILICONA LÍQUIDA FIXO 100ml


Silicona Líquida Fixo para manualidades, 100ml

  • Stock: 18
  • SKU: F347125
  • OEM: 00022900

    00022900

  • EAN13: 8413623005086

    8413623005086

- Ideal para manualidades
- Sirve para múltiples materiales
- No gotea
- Libre de componentes volátiles
- Ideal para niños - Bote de 100ml con silicona líquida para manualidades ( goma eva, cartulina...). Está certificado por AIJU. Libre de componentes volátiles, Ftalatos y PAH. Contenido: 100ml
Reseñas(4)
3,12 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un material ideal para tus manualidades? ¡No busques más! La Silicona Líquida Fixo de 100ml es la mejor opción para ti. Está certificada por AIJU y es libre de componentes volátiles, Ftalatos y PAH, lo que la hace segura para toda la familia, especialmente para los niños.

Además, es la mejor solución para tus manualidades, ya que es ideal para múltiples materiales como goma eva, cartulina, etc., además de que no gotea. Es perfecta para crear tus proyectos, ya que permite una fácil manipulación para lograr los mejores resultados.

Con la Silicona Líquida Fixo de 100ml podrás conseguir los mejores resultados para tus manualidades y proyectos de forma segura y fácil. Compra ahora y comienza a crear tus mejores proyectos.

Ficha técnica

Contenido
100ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué propiedades ofrece la silicona líquida?
    La silicona líquida FIXO 100ml ofrece una variedad de propiedades útiles para el hogar y la industria. Esta silicona es resistente al calor hasta 230 grados Celsius y a temperaturas bajo cero, además de ofrecer una excelente resistencia a la humedad y los elementos. Esta silicona es flexible y fácil de aplicar, lo que la hace ideal para la reparación de superficies, sellado de juntas, impermeabilización de superficies y en la industria para la fabricación de moldes y la unión de materiales.

    ¿Qué ventajas ofrece usar silicona líquida?
    La silicona líquida FIXO 100ml ofrece numerosas ventajas. Esta silicona es resistente a la intemperie, resistente a la humedad, no es tóxica y no contiene disolventes. Esto significa que es segura para usar en casa sin el riesgo de desprender vapores peligrosos. Además, es fácil de usar, con una aplicación limpia y uniforme, lo que significa que los trabajos de sellado y reparación son más rápidos y con resultados profesionales.

    ¿Por qué la silicona líquida FIXO 100ml es una buena opción para la impermeabilización?
    La silicona líquida FIXO 100ml ofrece una buena opción para impermeabilizar superficies, ya que es resistente a la intemperie y a la humedad. Esto significa que puede ser usado para sellar juntas y reparar superficies en exteriores, como ventanas, puertas, bañeras, piscinas, techos, etc. Esta silicona también ofrece una excelente adherencia, por lo que los trabajos de impermeabilización son duraderos y duran mucho tiempo. Además, la silicona líquida FIXO 100ml es fácil de aplicar y limpiar, lo que significa que los trabajos de sellado y reparación son más rápidos y con resultados profesionales.

Vicente Álvarez10/11/2023

Hace poco compré un bote de líquido siliconado en Office24 y estoy encantado con la compra. El producto es de buena calidad y muy resistente. Se presenta en un bote de 100ml con una boquilla para aplicar el producto con precisión. Me ha gustado especialmente que sea resistente al agua y al calor, por lo que es útil para sellar diferentes superficies, como bañeras, fregaderos, etc. Estoy muy satisfecho con mi compra y la recomiendo a todos.

    Daniel Díaz17/03/2023

    Me acabo de comprar un bote de silicona líquida en Office24 y estoy encantado con mi compra. El producto es de gran calidad y muy resistente. El bote de 100ml contiene una boquilla para una aplicación precisa, ideal para trabajos de bricolaje. Me ha gustado especialmente que la silicona sea resistente al agua y al calor, por lo que es útil para sellar diferentes superficies, como bañeras, fregaderos, etc. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo ampliamente.

      Carmen Rodríguez11/07/2022

      Recientemente compre un bote de líquido siliconado en Office24, una compra que sin duda no me arrepiento. El producto es de excelente calidad, con una boquilla para una aplicación precisa. El bote de 100ml es ideal para trabajos de bricolaje o carpintería. Me ha gustado especialmente que la silicona sea resistente al agua y al calor, por lo que es útil para sellar diferentes superficies, como bañeras, fregaderos, etc. Me encanta mi compra y la recomiendo a todos.

        Rocío Álvarez20/05/2022

        Estoy muy contento con mi compra en Office24. Me he comprado un bote de silicona líquida y ha resultado ser una gran inversión. Se trata de un producto de calidad, que además me ha llegado en un tiempo record. La silicona se presenta en un bote de 100ml, con una boquilla para una aplicación precisa, útil para trabajos de carpintería o reparación. La silicona es resistente al agua y al calor, por lo que resulta perfecta para sellar bañeras, fregaderos, etc. Es una compra que sin duda recomiendo.

          BOTE SILICONA LÍQUIDA FIXO 100ml
          Bote silicon líquido Fixo 100ml:Este bote de silicon líquido es ideal para sellar, impermeabilizar y aislar superficies en interiores y exteriores. Su composición es 100% acrílico, lo que le permite resistir a la humedad, a los rayos ultravioleta y al envejecimiento natural. Su aplicación es muy sencilla y se recomienda para sellar juntas en cocinas, baños, albañilería, etc.
          • Aislar y sellar superficies: Ideal para aislar y sellar superficies en interiores y exteriores, ya sean en cocinas, baños, albañilería, etc.
          • Resistente a la humedad: Su composición 100% acrílica le permite resistir a la humedad y a los rayos ultravioleta.
          • Fácil aplicación: Su aplicación es sencilla, por lo que es ideal para usuarios principiantes.
          • Resistente al envejecimiento: El bote de silicon líquido Fixo 100ml resiste al envejecimiento natural.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          19 otros productos en la misma categoría:

          BOTE SILICONA LÍQUIDA FIXO 100ml
          3,12 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.