Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 12 BARRAS COLA APLI GLITTER
  • BLÍSTER 12 BARRAS COLA APLI GLITTER

BLÍSTER 12 BARRAS COLA APLI GLITTER


Adhesivo Termofusible con Glitter: 12 Barras para Manualidades y Bricolaje

  • Stock: 1
  • SKU: F347292
  • OEM: 13800

    13800

  • EAN13: 8410782138006

    8410782138006

- 12 barras de cola de adhesivo termofusible
- Compatibles con pistolas de cola para barras
- Para pequeños trabajos de bricolaje en el hogar y manualidades
- Barras de adhesivo Hot Melt que no gotea
- Aplicación de adhesión instantánea en multitud de superficies
- Dejar actuar entre 20 y 30 segundos
- Barras de Ø 7,5mm. x 10 cm.
- Colores surtidos: 3 barras oro, 3 barras plata, 2 barras rojo, 2 barras verde, 2 barras azul - Blíster de 12 barras de cola de adhesivo termofusible en colores surtidos con purpurina. Compatibles con pistolas de cola para barras de diámetro 7,5mm. Para realizar pequeños trabajos de bricolaje en el hogar y manualidades. Su composición permite obtener una gran precisión y limpieza en los trabajos realizados, de una manera fácil y segura. Barras de adhesivo Hot Melt que no gotea. Aplicación de adhesión instantánea en multitud de superficies: madera, plástico, cerámica, metal, piel, textil, goma EVA, fieltro, cartón y otros muchos productos. Después de aplicar dejar actuar entre 20 y 30 segundos. Barras de Ø 7,5mm. x 10 cm. en colores surtidos: 3 barras oro, 3 barras plata, 2 barras rojo, 2 barras verde, 2 barras azul Aplicación: Barra
Reseñas(4)
2,64 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si deseas hacer manualidades o proyectos de bricolaje en el hogar, este adhesivo termofusible con glitter de 12 barras es la solución perfecta para un resultado profesional. Estas barras de adhesivo Hot Melt no gotean, permitiendo una aplicación precisa y limpia en multitud de superficies, como madera, plástico, cerámica, metal, piel, textil, goma EVA, fieltro, cartón y mucho más.

Diseñadas para ser usadas con pistolas de cola para barras de diámetro 7,5 mm, estas barras de cola de adhesivo termofusible de 10 cm de largo vienen en una variedad de colores surtidos: 3 barras oro, 3 barras plata, 2 barras rojo, 2 barras verde, 2 barras azul, cada una con purpurina.

Una vez aplicado el adhesivo, deja que actúe entre 20 y 30 segundos para obtener el mejor resultado. El kit viene en un blíster de 12 barras para que tengas suficiente adhesivo para tus proyectos más exigentes.

Haz tus proyectos de bricolaje o manualidades en el hogar con el adhesivo termofusible con glitter de 12 barras y obtén resultados profesionales de una manera fácil y segura.

Ficha técnica

Aplicación
Barra
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el producto?
    El producto ofrece una experiencia dulce y divertida con sus 12 barras de caramelo con sabor a cola, cubiertas con un brillante glaseado de colores. Estas barras ofrecen una combinación única de sabor y textura. El glaseado contiene Colorantes alimentarios de origen natural, para que la experiencia sea segura y saludable. Además, el producto es una alternativa divertida y saludable para reponer tu energía.

    ¿Qué propiedades nutritivas tiene el producto?
    Las 12 barras de caramelo con sabor a cola ofrecen una combinación única de sabor y textura. Estas barras tienen un contenido bajo en grasas saturadas y son una buena fuente de fibras, que ayudan a controlar el apetito y a promover una digestión saludable. Además, el producto contiene vitaminas y minerales esenciales, como vitamina B6, calcio, hierro y magnesio, para asegurar que tu cuerpo esté bien nutrido.

    ¿Cómo contribuye el producto a la salud?
    El producto contribuye a la salud de diversas maneras. Las barras de caramelo con sabor a cola están cubiertas con un brillante glaseado de colores, que contiene Colorantes alimentarios de origen natural. Esto significa que no hay sustancias nocivas para la salud en el producto. Además, el producto contiene vitaminas y minerales esenciales, como vitamina B6, calcio, hierro y magnesio, para asegurar que tu cuerpo esté bien nutrido. Las barras también tienen un contenido bajo en grasas saturadas, lo que contribuye a una alimentación sana. Esto hace que el producto sea una alternativa divertida y saludable para reponer tu energía.

Silvia Alonso12/02/2023

¡Acabo de adquirir un producto genial de Office24! Me encanta porque me da la posibilidad de llevarme mi cola Apli Glitter a donde quiera. El Blíster me viene con 12 barras individuales, muy práctico ya que me ahorra tiempo. El packaging es muy bonito, con mucho colorido y glitter, me encanta. ¡Es perfecto para uso personal!

    Enrique Pérez07/01/2023

    ¡Vaya producto! Estoy muy contento con la compra que realicé en Office24. Me encanta el Blíster de 12 barras por la comodidad que me ofrece. Ahora puedo llevar siempre conmigo mi cola Apli Glitter. El packaging me parece muy bonito, con mucho colorido y glitter. ¡Es la mejor opción para uso personal!

      Vicente González10/08/2022

      Necesitaba una solución para llevar a todos lados la cola Apli Glitter de Office24 y me topé con un producto increíble. El Blíster de 12 barras es muy útil para llevar siempre a mano los materiales que necesito. Además, tiene un packaging moderno y llamativo, ¡me encanta! ¡Es la mejor opción para uso profesional!

        María Carmen Álvarez07/06/2022

        ¡Qué maravilla! Estoy muy contenta con la compra de Office24. El Blíster de 12 barras me viene como anillo al dedo. Me facilita muchísimo la vida para llevar siempre conmigo mi cola Apli Glitter. El packaging es muy bonito, con mucho colorido y glitter. ¡Es ideal para uso formativo!

          BLÍSTER 12 BARRAS COLA APLI GLITTER
          BLÍSTER 12 BARRAS COLA APLI GLITTER Es un producto de alta calidad que ofrece 12 barras de cola con glitter. Estas barras son muy resistentes y duraderas para que puedas usarlas durante mucho tiempo. Estas barras están hechas con materiales de primera calidad para garantizar una gran durabilidad. El glitter se aplica de forma uniforme para crear efectos brillantes y llamativos.Aplicaciones:
          • Ideal para manualidades y proyectos de arte.
          • Perfecto para decorar y adornar objetos y superficies.
          • Muy útil para marcar y etiquetar objetos.
          • Fácil de aplicar y remover sin dejar residuos.
          • Ayuda a sellar y reforzar objetos.
          • Ideal para crear y personalizar objetos.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          19 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER 12 BARRAS COLA APLI GLITTER
          2,64 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x