Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE SILICONA LÍQUIDA PLICO 100ml
  • BOTE SILICONA LÍQUIDA PLICO 100ml

BOTE SILICONA LÍQUIDA PLICO 100ml


Adhesivo Universal de Silicona Líquida Plico 100ml

  • Stock: 5
  • SKU: F353462
  • OEM: 13354

    13354

  • EAN13: 8437013133548

    8437013133548

- Bote silicona líquida
- Adhesivo universal transparente
- Para el pegado de goma EVA, textiles, corcho, plásticos...
- Tapón Twister antigoteo - Adhesivo universal transparente multiusos, para el pegado de goma EVA, textiles, corcho, plásticos, maderas con nuevo tapón Twister que evita el goteo. Color: Transparente
Aplicación: Adhesivo
Contenido: 100ml
Reseñas(5)
5,38 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Adquiere el Adhesivo Universal de Silicona Líquida Plico 100ml! Un producto diseñado para el pegado de goma EVA, textiles, corcho, plásticos, maderas y mucho más. Está fabricado con un tapón Twister que evita el goteo, para una mejor experiencia de uso. Además, su color transparente le da un toque moderno a cualquier proyecto.

El Adhesivo Universal de Silicona Líquida Plico 100ml es un producto de fácil aplicación, ideal para uso en manualidades y trabajos domésticos. Está hecho con materiales de calidad para una mayor durabilidad. Además, su contenido de 100ml es suficiente para usarlo en varios proyectos sin preocuparse por reabastecerse. ¡Compra ahora y disfruta de todas sus características!

  • Adhesivo Universal de silicona líquida
  • Tapón Twister antigoteo
  • Transparente
  • Para el pegado de goma EVA, textiles, corcho, plásticos, maderas y mucho más
  • Contenido: 100ml

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Contenido
100ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece usar la silicona líquida Plico 100ml?
    La silicona líquida Plico 100ml ofrece numerosos beneficios, como un sellado seguro y duradero, una excelente resistencia a la humedad, a la intemperie, a la corrosión, a los productos químicos y a los rayos UV, además de que es un producto no tóxico y fácil de usar. También es una excelente opción para usar en áreas donde la flexibilidad es importante, ya que la silicona líquida Plico 100ml se puede extender y moldear para adaptarse a una variedad de formas y superficies.

    ¿Cómo puedo aplicar la silicona líquida Plico 100ml?
    La silicona líquida Plico 100ml es muy fácil de aplicar. Primero, debes preparar el área donde se aplicará la silicona, asegurándote de que esté limpia y libre de polvo y grasa. Una vez que hayas preparado la superficie, puedes aplicar la silicona líquida usando una espátula, una cuchara o una pistola de silicona. Luego, extiende la silicona con una espátula para distribuirla uniformemente sobre la superficie. Finalmente, deja secar la silicona durante 24 horas antes de utilizarla.

    ¿Por qué es mejor usar la silicona líquida Plico 100ml en lugar de otros sellantes?
    La silicona líquida Plico 100ml ofrece varias ventajas sobre otros sellantes. Debido a que es un producto no tóxico, no produce olores ni gases, y es fácil de aplicar y limpiar. Además, la silicona líquida Plico 100ml es un excelente aislante eléctrico y una excelente opción para áreas donde la flexibilidad es importante, ya que se puede extender y moldear para adaptarse a una variedad de formas y superficies. Por último, la silicona líquida Plico 100ml proporciona un sellado seguro y duradero con una excelente resistencia a la humedad, a la intemperie, a la corrosión, a los productos químicos y a los rayos UV.

Pedro Díaz29/08/2023

Estoy encantada con esta compra. Estaba buscando algo para hacer trabajos manuales en casa y no podía estar más contenta con los resultados. El producto es muy fácil de usar y no deja restos. Además, el envase me permite guardar la cantidad que queda para la próxima vez.

    Beatriz Gómez25/08/2023

    No soy un experto en bricolaje, pero con este producto me siento seguro. Es muy sencillo de usar y la calidad del resultado me ha sorprendido. Me gusta especialmente que el volumen del envase es el ideal para cada trabajo que quiero realizar.

      Sara Ruiz12/03/2023

      No puedo estar más contento con este producto. Lo compré en Office24 y me ha resultado de gran ayuda para trabajos manuales. Me gusta especialmente su textura, es muy fácil de aplicar y no deja restos. Además, el envase es ideal para guardar la cantidad que necesito para cada trabajo.

        Vicente Moreno15/12/2022

        ¡Qué maravilla! Estaba buscando algo para hacer trabajos de bricolaje y encontré este producto. Estoy muy satisfecho con la compra que hice, ya que es muy fácil de usar. Su consistencia es ideal para estos trabajos y lo mejor de todo es que cada vez que la uso, puedo cerrar el envase sin problemas, para guardar lo que me queda.

          María Hernández19/11/2022

          ¡Es perfecto! No tengo palabras para describir lo contenta que estoy con esta compra. El producto es ideal para trabajos manuales y su textura es muy sencilla de aplicar. Además, el envase es ideal para guardar lo que no uso y para llevarlo a donde quiera. ¡Es genial!

            BOTE SILICONA LÍQUIDA PLICO 100ml
            Bote de silicona líquida de 100mlNuestro bote de silicona líquida es ideal para sellar, impermeabilizar y reparar superficies de diferentes materiales como madera, metal, plástico, vidrio, cerámica y muchos otros. Es de fácil aplicación, se puede extender con una espátula y se puede aplicar a superficies interiores y exteriores.Con nuestro bote de silicona líquida de 100ml, podrás:
            • Sellar y proteger superficies expuestas a la intemperie.
            • Impermeabilizar tejados y cubiertas.
            • Reparar fisuras en techos, ventanas, puertas, etc.
            • Unir y fijar elementos de construcción.
            • Sellar juntas entre paredes y suelos.
            • Reparar juntas y fugas en tuberías.
            • Sellar piscinas, jacuzzis, etc.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            19 otros productos en la misma categoría:

            BOTE SILICONA LÍQUIDA PLICO 100ml
            5,38 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.