Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE SILICONA LÍQUIDA PLICO 1000ml
  • BOTE SILICONA LÍQUIDA PLICO 1000ml

BOTE SILICONA LÍQUIDA PLICO 1000ml


Adhesivo Multiusos Universal Transparente de 1000ml

  • Stock: 23
  • SKU: F353463
  • OEM: 13355

    13355

  • EAN13: 8437013133555

    8437013133555

- Bote silicona líquida
- Adhesivo universal transparente
- Para el pegado de goma EVA, textiles, corcho, plásticos...
- Tapón Twister antigoteo - Adhesivo universal transparente multiusos, para el pegado de goma EVA, textiles, corcho, plásticos, maderas con nuevo tapón Twister que evita el goteo. Color: Transparente
Aplicación: Adhesivo
Contenido: 1000ml
Reseñas(4)
24,76 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Necesitas un adhesivo universal transparente multiusos para tus proyectos? Esta Silicona Líquida en un Bote de 1000ml es ideal para ti.

Este adhesivo es perfecto para el pegado de goma EVA, textiles, corcho, plásticos y maderas. Su tapón Twister evita el goteo y es ideal para mantener tu espacio de trabajo limpio. Además, su color transparente no afectará el aspecto de tu proyecto.

Para obtener los mejores resultados, asegúrate de limpiar y desengrasar la superficie antes de la aplicación.

El contenido de este bote de 1000ml es suficiente para realizar muchos proyectos. ¡No esperes más y adquiere tu Adhesivo Universal Silicona Líquida de 1000ml!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Contenido
1000ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las principales características de la Silicona Líquida PLICO 1000ml?
    La Silicona Líquida PLICO 1000ml es una excelente opción para la impermeabilización de superficies. Esta silicona está formulada con una tecnología avanzada que proporciona una resistencia excepcional a la humedad, al agua, a los rayos UV, a los agentes químicos y a la intemperie. Esta silicona líquida es una excelente opción para impermeabilizar y sellar una amplia variedad de superficies, como techos, paredes, tejas, ladrillos, madera, metal y vidrio. Esta silicona líquida también es ideal para sellar juntas y grietas en albañilería, en duchas, bañeras, piscinas y más.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de la Silicona Líquida PLICO 1000ml?
    El uso de la Silicona Líquida PLICO 1000ml ofrece muchos beneficios, entre los que se incluyen: resistencia a la intemperie, a los rayos UV, a la humedad y al agua; sellado y impermeabilización seguros y duraderos; excelente adherencia a una variedad de superficies; excelente flexibilidad para adaptarse a movimientos y cambios de temperatura; resistencia a la corrosión; fácil de aplicar y limpiar; resistencia a los agentes químicos; seguro para uso en áreas alimenticias; y se cura rápidamente para una mayor eficiencia.

    ¿Por qué la Silicona Líquida PLICO 1000ml es una excelente opción para la impermeabilización de superficies?
    La Silicona Líquida PLICO 1000ml es una excelente opción para la impermeabilización de superficies debido a su resistencia excepcional a la humedad, al agua, a los rayos UV, a los agentes químicos y a la intemperie. Esta silicona líquida proporciona una excelente adherencia a una variedad de superficies, como techos, paredes, tejas, ladrillos, madera, metal y vidrio. Además, esta silicona líquida es fácil de aplicar, limpiar y curar, lo que resulta en una mayor eficiencia y un excelente sellado y impermeabilización seguros y duraderos.

Enrique Rodríguez06/04/2023

Recientemente decidí comprar un producto para mis proyectos y encontré esta maravilla en Office24. Esta silicona líquida es de muy buena calidad. El envase es grande, así que me alcanza para varios proyectos. Aplicarla es muy sencillo y no tarda nada en curarse. Estoy muy contenta con mi compra y seguiré comprando productos de Office24.

    Sara Hernández23/10/2022

    ¡Qué alegría encontrar un producto de estas características para satisfacer mis necesidades! Estaba buscando una silicona líquida para uso personal y encontré esta maravilla. El envase es grande y me alcanza para varios proyectos. He probado muchos productos y esta silicona es de excelente calidad. Me encanta lo fácil que es aplicarla y no tarda nada en curarse. ¡Sin duda, una compra satisfactoria!

      Miguel López21/04/2022

      He estado comprando productos en Office24 desde hace tiempo y esta vez decidí probar una nueva compra. Estaba buscando una silicona líquida para un proyecto que estaba realizando en mi trabajo y encontré esta maravilla. Esta silicona es de excelente calidad y la cantidad que ofrece el envase es suficiente para cualquier proyecto. Me encanta lo fácil que es aplicar y la rapidez con la que se cura. Estoy muy contento con mi compra y seguiré comprando en Office24.

        Isabel Pérez31/01/2022

        Hace poco decidí comprar un producto para un proyecto que estaba realizando y encontré esta silicona líquida en Office24. Estoy muy contento con mi compra, es un producto de excelente calidad y me alcanza para varios proyectos. La rapidez con la que se cura es asombrosa. Estoy muy satisfecho y sin duda recomendaría esta compra a cualquier persona.

          BOTE SILICONA LÍQUIDA PLICO 1000ml
          Bote Silicon Líquida Plico 1000ml: Este bote de silicona líquida de 1000ml es un producto de calidad y resistente. Está fabricado con materiales de primera calidad para una larga duración. Tiene un diseño ergonómico para una sujeción cómoda y una tapa con un mecanismo de cierre seguro para evitar derrames. Está disponible en una variedad de tamaños y colores para satisfacer las necesidades de cada usuario. El bote de silicona líquida Plico 1000ml es perfecto para almacenar y transportar líquidos, tales como aceites, bebidas, adhesivos, etc. Aplicaciones:
          • Ideal para almacenar y transportar líquidos de forma segura.
          • Adecuado para usar en la cocina, el taller y el hogar.
          • Apropiado para almacenar bebidas, aceites, adhesivos y otros líquidos.
          • Perfecto para usar en la industria química, farmacéutica y alimentaria.
          • Ideal para usar en proyectos de bricolaje y artesanía.
          • Útil para almacenar productos químicos y líquidos de limpieza.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          19 otros productos en la misma categoría:

          BOTE SILICONA LÍQUIDA PLICO 1000ml
          24,76 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.