Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 22 BARRAS COLA PLICO BAJA TEMPERATURA 8mm x 100mm
  • BLÍSTER 22 BARRAS COLA PLICO BAJA TEMPERATURA 8mm x 100mm
Video

BLÍSTER 22 BARRAS COLA PLICO BAJA TEMPERATURA 8mm x 100mm


Adhesivo termofusible de baja temperatura para manualidades, reparaciones y pequeños trabajos

  • Stock: 10
  • SKU: F353470
  • OEM: 1651

    1651

  • EAN13: 8437013133876

    8437013133876

- Ideal para manualidades
- Para pegar materiales delicados y evitar quemaduras
- Pequeñas reparaciones en el hogar
- No gotea - Adhesivo termofusible compatible con la pistola de baja temperatura. 22 barritas de ø 8 mm para pegar materiales delicados y evitar quemaduras. Aplicación: Barra
Longitud: 100m
Reseñas(4)
10,20 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Necesitas un adhesivo para pegar materiales delicados sin quemaduras? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Nuestro adhesivo termofusible de baja temperatura está diseñado especialmente para manualidades, pequeñas reparaciones en el hogar y trabajos más delicados.

Nuestro adhesivo se presenta en forma de blíster de 22 barras de 8mm x 100mm. Está especialmente diseñado para ser compatible con la pistola de baja temperatura, así que no habrá ningún riesgo de quemaduras, ni tampoco goteos.

Así que si tienes que hacer alguna manualidad, pequeñas reparaciones en el hogar o incluso trabajos de precisión, nuestro adhesivo termofusible de baja temperatura es la opción perfecta.

No lo dudes más, adquiere ya nuestro adhesivo termofusible de baja temperatura para manualidades, reparaciones y pequeños trabajos. ¡Un proceso de pega rápido, seguro y sin quemaduras!

Ficha técnica

Aplicación
Barra
Longitud
100m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué el blister con baja temperatura es la mejor opción para conectar diferentes materiales?
    El blister con baja temperatura es un producto de excelente calidad capaz de conectar diferentes materiales y resistir altas temperaturas. Esto se debe a que es una cola de alta resistencia química, lo que significa que proporciona una fuerte adhesión al unir diferentes materiales, incluso cuando se exponen a altas temperaturas. Esto significa que es la mejor opción si desea conectar materiales como plásticos, vidrio, madera, metal y más, ya que la cola se puede usar incluso en condiciones extremas de temperatura.

    ¿Cómo contribuye el blister con cola de baja temperatura al ahorro de tiempo y esfuerzo?
    El blister con baja temperatura es un producto que contribuye al ahorro de tiempo y esfuerzo al unir diferentes materiales. Esto se debe a que se trata de una cola resistente, lo que significa que se seca rápidamente, sin necesidad de prensas o pegamento adicional, lo que significa que el proceso de unión es mucho más rápido. Al mismo tiempo, el blister con baja temperatura se caracteriza por su adhesión fuerte, lo que significa que una vez que se seca la cola, el resultado es una unión sólida y duradera. Esto significa que no hay necesidad de rehacer el trabajo, ya que la unión se mantiene firme y segura.

    ¿Qué beneficios aporta el blister con baja temperatura para el sector industrial?
    El blister con baja temperatura es un producto de excelente calidad para el sector industrial, ya que ofrece numerosos beneficios. Por un lado, es una cola resistente al calor, lo que significa que puede unir diferentes materiales incluso en condiciones extremas de temperatura. Esto significa que los productos industriales fabricados con este producto tendrán una gran resistencia a los cambios de temperatura y una mayor durabilidad. Además, el blister con baja temperatura se seca rápidamente, lo que significa que los productos se pueden fabricar de forma más rápida y eficiente, ahorrando tiempo y esfuerzo. Finalmente, se trata de una cola de alta resistencia química, lo que significa que ofrece una fuerte adherencia, lo que garantiza una unión segura y duradera.

Marta Fernández03/04/2023

Hace poco descubrí el producto de Office24 y desde entonces no he parado de usarlo. Me encanta que sea de baja temperatura y que su tamaño sea 8mm x 100mm, perfecto para mi trabajo. El material es resistente y fácil de manejar, lo cual me permite aprovechar al máximo el espacio. Estoy muy contento con el resultado y lo recomiendo a cualquiera que busque una solución para el almacenamiento de materiales.

    Andrés González02/01/2023

    Gracias al producto de Office24 he conseguido ordenar mi espacio de trabajo. Es una solución ideal para el almacenamiento de materiales, ya que es de baja temperatura y su tamaño, 8mm x 100mm, es ideal para su uso profesional. El material es resistente, fácil de usar y muy práctico. Estoy muy satisfecho con el resultado y lo recomiendo sin duda.

      Eduardo Martín21/09/2022

      En mi trabajo necesitaba una solución para el almacenamiento de materiales por lo que decidí probar el producto de Office24. Me ha sorprendido gratamente ya que es de baja temperatura y el tamaño, 8mm x 100mm, es ideal para su uso profesional. El material es resistente y fácil de usar, lo cual me permite aprovechar al máximo el espacio. No puedo estar más contento con el resultado y lo recomiendo encarecidamente.

        María Pérez15/06/2022

        Estaba buscando una solución para mi problema de almacenamiento de materiales y encontré el producto de Office24. Me gusta que sea de baja temperatura y de 8mm x 100mm. Está pensado para su uso en oficinas y almacenes y me ha resultado perfecto. El material es resistente, lo que me permite aprovechar al máximo el espacio. También me gusta que sea fácil de usar y muy práctico. Lo recomiendo totalmente.

          BLÍSTER 22 BARRAS COLA PLICO BAJA TEMPERATURA 8mm x 100mm
          BLÍSTER 22 BARRAS COLA PLICO BAJA TEMPERATURA 8mm x 100mmEste producto es un blíster de 22 barras adhesivas de plico para baja temperatura. Su medida es de 8mm x 100mm, lo que le permite aplicarlo en diferentes superficies. Estas barras son resistentes a la intemperie y a la humedad, manteniendo sus características de adhesión. Las aplicaciones de este blíster son:
          • Adhesión de letreros, carteles y señalización.
          • Fijación de materiales ligeros en superficies de metal, vidrio, plástico y madera.
          • Fijación de aislantes en construcción y reparación de techos.
          • Fijación de materiales en metalizados, pinturas y acabados.
          • Fijación de molduras y decoraciones en madera.
          • Adhesión de cintas de empaque y empaques en general.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          19 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER 22 BARRAS COLA PLICO BAJA TEMPERATURA 8mm x 100mm
          10,20 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.