Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CARRO ROCADA PARA SILLAS CONVERTIBLES RD-992
  • CARRO ROCADA PARA SILLAS CONVERTIBLES RD-992

CARRO ROCADA PARA SILLAS CONVERTIBLES RD-992


Transporta tu Silla Convertible con el Carro RD-992

  • Stock: 0i
  • SKU: F364666
  • OEM: RD-992TY

    RD-992TY

- Carro
- Ideal para sillas confidente convertibles
- Transporte cómodo - Carro para transportar sillas confidente convertibles en mesa. Color: Negro
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
537,43 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Con el Carro RD-992 puedes transportar tu silla convertible con la máxima comodidad. Está fabricado con materiales resistentes y diseñado para sillas confidente convertibles, permitiendo un transporte cómodo y seguro para tu mesa. El color negro se integra perfectamente en cualquier entorno.

Este carro está diseñado para ofrecer una resistencia y durabilidad óptimas. Está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar la seguridad de tu silla convertible. El uso de este carro es muy sencillo, solo tienes que colocar tu silla convertible en él y transportarla con comodidad.

No te preocupes por el transporte de tu silla convertible, el Carro RD-992 te ofrece la máxima comodidad para moverla de un lugar a otro. Está diseñado para adaptarse a cualquier silla convertible y garantizar su seguridad. Consigue el tuyo y disfruta de la comodidad que ofrece.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el producto RD-992 para el transporte de sillas?
    El producto RD-992 es un carro de ruedas de alta calidad diseñado para transportar sillas convertibles con facilidad y seguridad. Está construido con una robusta estructura de acero, con una práctica manija de empuje y cuatro ruedas resistentes con freno de parada. El carro RD-992 es ideal para almacenar y transportar sillas en áreas de uso frecuente, ya que permite una gran movilidad, incluso con cargas pesadas.

    ¿Qué hace único el carro RD-992?
    El carro RD-992 ofrece una solución versátil y cómoda para el transporte de sillas convertibles. Está diseñado para ofrecer la máxima comodidad y seguridad al usuario, con una manija de empuje ergonómica y un marco de acero resistente. También cuenta con un práctico sistema de freno de parada que permite detener el transporte de forma segura. Estas características, combinadas con su robusto diseño, hacen que el carro RD-992 sea único en su clase.

    ¿Cómo mejora el carro RD-992 el transporte de sillas convertibles?
    El carro RD-992 mejora el transporte de sillas convertibles de formas significativas. Está diseñado para proporcionar una distribución de peso uniforme y una sujeción segura de las sillas para facilitar el transporte. Esto significa que el carro RD-992 ofrece una gran comodidad al usuario, minimizando el esfuerzo necesario para transportar las sillas. Además, el carro RD-992 también es muy resistente, por lo que es ideal para el transporte en áreas de uso frecuente.

Beatriz Alonso08/12/2023

Si necesitas transportar sillas convertibles con eficacia, Office24 es el lugar adecuado para encontrar la solución que necesitas. Yo compré el producto y estoy muy contento con él. Es robusto, con unas ruedas que facilitan mucho su movilidad y se monta sin problemas. Sin duda, lo recomiendo.

    Raúl Ruiz05/09/2023

    Mi experiencia con el producto ha sido excelente. Me ha ahorrado tiempo y esfuerzo al transportar sillas convertibles. Es muy robusto, con ruedas que hacen que su desplazamiento sea muy cómodo. Además, se monta muy rápido. Lo recomiendo sin dudar.

      María Teresa Sánchez17/08/2023

      Estoy encantado con el producto. Lo uso en mi despacho para transportar sillas convertibles, lo que me ahorra mucho tiempo. Es muy robusto, con ruedas que facilitan mucho su desplazamiento, y se monta en un momento. Estoy muy contento con el resultado, así que lo recomiendo.

        Carlos Díaz28/01/2023

        Si necesitas transportar sillas convertibles con rapidez y comodidad, Office24 es el lugar donde encontrarás la solución que necesitas. Yo adquirí el producto y jamás me ha fallado. Es muy práctico, ya que se monta en un momento y sus ruedas aseguran un transporte sin esfuerzo. Lo recomiendo al 100%.

          María Ruiz08/01/2022

          Si necesitas un producto para transportar sillas convertibles de forma segura y sin esfuerzo, Office24 es el lugar donde lo encontrarás. Yo he comprado el mío y estoy muy contento con él. Es robusto, con unas ruedas que facilitan mucho su movilidad y se monta en un momento. Definitivamente, lo recomiendo.

            CARRO ROCADA PARA SILLAS CONVERTIBLES RD-992
            Carro Rocada para Sillas Convertibles RD-992

            El Carro Rocada para Sillas Convertibles RD-992 es una herramienta práctica y versátil para facilitar la movilidad de sillas convertibles. Está diseñado para su uso en salas de reuniones, salones de clase, bibliotecas y otras áreas comunes. El carro es fácil de usar, seguro y resistente para transportar hasta 20 sillas convertibles de forma rápida y cómoda.

            Características:
            • Materiales de calidad, resistentes y duraderos.
            • Ruedas de goma para una mejor movilidad.
            • Mango ergonómico para un mejor manejo y control.
            • Capacidad para 20 sillas convertibles.
            • Diseño compacto para un fácil almacenamiento.
            Ventajas:
            • Ahorro de tiempo y esfuerzo.
            • Movilidad segura y cómoda.
            • Diseño compacto para un fácil almacenamiento.
            • Ideal para uso en salas de reuniones, salones de clase, bibliotecas y otras áreas comunes.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CARRO ROCADA PARA SILLAS CONVERTIBLES RD-992
            537,43 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto