Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SILLA DE COLECTIVIDAD SELKI 4
  • SILLA DE COLECTIVIDAD SELKI 4
  • SILLA DE COLECTIVIDAD SELKI 4

SILLA DE COLECTIVIDAD SELKI 4

  • Stock: 0i
  • SKU: F423877
  • OEM: SALKI4 NEGRO

    SALKI4 NEGRO

- Silla de colectividad
- Estructura fija tipo trineo
- Asiento de polipropileno inyectado
- Respaldo malla transpirable
- Apto para usos múltiples
- Apilable - Silla de colectividad con estructura fija tipo trineo en varilla de acero redondo de 11 mm. con acabado cromado. Asiento de polipropileno inyectado y respaldo en malla transpirable. Gran capacidad apilable. Sin brazos. Apto para usos múltiples y salas polivalentes. Gancho de unión (para anclar las sillas entre sí) y pala opcionales. Alto total: 82cm. Ancho total: 56cm. Profundidad asiento: 48cm. Color: Negro
Material: Polipropileno
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
151,98 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si buscas una silla de colectividad con un diseño ergonómico, práctico y apilable, la Silla de Colectividad Selki 4 es la mejor opción. Está fabricada con una estructura fija tipo trineo en varilla de acero redondo de 11 mm. con acabado cromado, asiento de polipropileno inyectado y respaldo en malla transpirable para una mayor comodidad. Sin brazos, es ideal para usos múltiples y salas polivalentes. Además, cuenta con un gancho de unión para anclar las sillas entre sí y una pala opcional.

Esta silla de colectividad es una opción perfecta para todo tipo de espacios, ya que se caracteriza por su aspecto moderno, elegante y suave. Su tamaño es compacto, con un alto total de 82 cm, ancho total de 56 cm y profundidad asiento de 48 cm, lo que hace que sea fácil de guardar y trasladar. El color negro y el material de polipropileno aportan resistencia y durabilidad para usos prolongados.

La Silla de Colectividad Selki 4 es una excelente opción para espacios en los que se desea una combinación de comodidad, resistencia y elegancia. Sus características la hacen ideal para uso multiple y salas polivalentes. Compra ahora y disfruta de la mejor calidad al mejor precio.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que la silla Selki 4 sea una opción atractiva para espacios colectivos?
    La silla Selki 4 ofrece una solución práctica y moderna para espacios colectivos. Está diseñada para ser cómoda, resistente, fácil de usar y elegante al mismo tiempo. El asiento y el respaldo están hechos de un material resistente y durable, que está disponible en una variedad de colores para adaptarse a cualquier decoración. Además, la silla Selki 4 es muy versátil, ya que se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.

    ¿Qué beneficios ofrece la silla Selki 4 a los usuarios?
    La silla Selki 4 ofrece a los usuarios una serie de beneficios, como la comodidad y la resistencia. El asiento y el respaldo están hechos de un material resistente y duradero que permite una gran flexibilidad de movimiento. Los brazos suben y bajan para adaptarse a diferentes posiciones de sentado. Además, la silla Selki 4 es muy fácil de usar y de mantener, ya que no requiere ningún montaje ni limpieza especial.

    ¿En qué áreas se utiliza la silla Selki 4?
    La silla Selki 4 es una opción idónea para espacios colectivos, como oficinas, salas de reuniones, centros educativos, bibliotecas, restaurantes, cafeterías, salones de belleza, entre otros. Esta silla es ideal para cualquier espacio que requiera una solución práctica y moderna para sentarse. Además, la silla Selki 4 es perfecta tanto para espacios interiores como exteriores.

María Gómez29/10/2023

He estado buscando una silla para la colectividad y Office24 me ha aprovisionado con la Solución perfecta. Su diseño es moderno y su resistencia y durabilidad son excelentes. ¡Es ideal para todos los entornos, desde el hogar hasta el ámbito profesional! La recomiendo encarecidamente.

    Óscar Ruiz19/03/2023

    Acabo de recibir mi nueva silla de Office24 y ¡es una maravilla! Es muy cómoda y ofrece un gran soporte. Está fabricada con materiales de calidad y es ideal para uso colectivo. Es resistente, se limpia con facilidad y además, su diseño es elegante. ¡No me puedo quejar!

      Francisco Jiménez02/11/2022

      ¡Por fin encontré la silla ideal para mi sala de reuniones! Esta silla de Office24 es robusta y ofrece un buen soporte. Es fácil de limpiar y además, es muy cómoda. ¡Es la mejor opción para uso colectivo! Estoy muy contento con mi compra.

        Marta Romero27/06/2022

        ¡Office24 me ha dejado fascinada con esta silla! Está fabricada con materiales de primera calidad y su diseño es moderno y elegante. Es perfecta para uso tanto personal como profesional, ya que es resistente y se limpia con facilidad. ¡Es la mejor compra que he hecho!

          Inmaculada Martínez22/04/2022

          ¡Una magnífica silla! Desde que la compré en Office24 no dejo de sorprenderme por su comodidad, calidad y elegancia. Es ideal para la colectividad, ya que no solo es resistente, sino que también es fácil de limpiar. ¡Es perfecta para uso tanto personal como profesional!

            SILLA DE COLECTIVIDAD SELKI 4

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            SILLA DE COLECTIVIDAD SELKI 4
            151,98 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto