Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SILLA CONFIDENTE MARTE 4 ESTRUCTURA NEGRA SUPRENYA
  • SILLA CONFIDENTE MARTE 4 ESTRUCTURA NEGRA SUPRENYA
  • SILLA CONFIDENTE MARTE 4 ESTRUCTURA NEGRA SUPRENYA
  • SILLA CONFIDENTE MARTE 4 ESTRUCTURA NEGRA SUPRENYA

SILLA CONFIDENTE MARTE 4 ESTRUCTURA NEGRA SUPRENYA

  • Stock: 0i
  • SKU: F427698
  • OEM: MARTE4 EST/NE 2021

    MARTE4 EST/NE 2021

- Silla confidente
- Estructura fija de 4 patas
- Asiento y respaldo acolchados en espuma moldeada
- Brazos fijos
- Tapizado suave - Silla confidente con acolchado de asiento y respaldo de espuma moldeada de 30 kg/m³. de tacto suave, tapizado suprenya (polipiel), tejido antialérgico. Estructura fija de 4 patas en tubo redondo con acabado pintado color negro. Brazos fijos metálicos de aluminio pulido, con apoyabrazos en poliuretano inyectado color negro. Apto para usos múltiples y salas polivalentes. Alto total: 92cm. Ancho total: 63cm. Profundidad asiento: 48cm. Color: Gris
Material: Polipiel
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
727,42 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade estilo y confianza a tu sala con la Silla Marte 4 de Estilo Confidente con Estructura Negra de Suprenya! Esta silla presenta un diseño moderno y ergonómico para ofrecerte una experiencia cómoda y relajante al sentarte. Está construida con una estructura fija de 4 patas en tubo redondo pulido de aluminio con un revestimiento en pintura color negro. El asiento y respaldo están acolchados con espuma moldeada de 30kg/m³ para mayor comodidad y soporte.

La silla Marte 4 de Estilo Confidente con Estructura Negra incluye brazos fijos con un apoyabrazos fabricado en poliuretano inyectado color negro. El tapizado en la superficie está hecho de suave polipiel Suprenya, con tejido antialérgico para mantener a salvo a los usuarios con alergias. Esta silla es apropiada para usos múltiples y salas polivalentes. Su alto total es de 92cm, ancho total de 63cm y profundidad del asiento de 48cm.

Añade algunas sillas Marte 4 de Estilo Confidente con Estructura Negra de Suprenya a tu sala y disfruta de la comodidad y estilo que ofrece. ¡Haz tu pedido hoy mismo!

Ficha técnica

Material
Polipiel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante esta silla para tu hogar u oficina?
    Esta silla es interesante porque combina la comodidad y el estilo. Está hecha con una estructura de metal resistente y un estilo moderno que le dará a tu espacio un toque moderno. El asiento y el respaldo tienen un relleno de espuma y una tela suave al tacto para una comodidad suprema. Además, el diseño de la silla es muy ergonómico, adaptándose a tu postura para una mayor comodidad.

    ¿Qué características hacen de esta silla una gran opción?
    Esta silla es una gran opción porque es muy versátil. Está disponible en una variedad de colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu decoración. Además, esta silla viene con una garantía de calidad y una construcción duradera para que puedas disfrutar de ella durante muchos años. El diseño ergonómico también reduce la presión en la espalda y los hombros, asegurando que tengas una posición correcta durante las horas de trabajo.

    ¿Qué ventajas ofrece esta silla para tu productividad?
    Esta silla ofrece muchas ventajas para tu productividad. El diseño ergonómico y el relleno de espuma aseguran que estés cómodo durante todo el día, lo que te ayudará a mantener un alto nivel de concentración. El respaldo alto y la base estable también proporcionan un soporte adecuado para la espalda, lo que reduce el dolor y la tensión muscular. Además, esta silla cuenta con una gran cantidad de ajustes para que puedas personalizarla de acuerdo a tus necesidades, lo que te permitirá tener la postura correcta para maximizar tu productividad.

Pablo Gómez23/04/2023

Recientemente adquirí esta silla de Office24 y, en mi opinión, es una de las mejores inversiones que he hecho. La comodidad es increíble y, además, es una silla resistente. Se ve profesional y moderna, sin renunciar a la calidad. Estoy contenta de haberla comprado, me gusta mucho su estructura negra y la forma en que se adapta a mi espalda. La recomiendo totalmente.

    Laura Díaz15/02/2023

    Me encanta la silla que me he comprado en Office24. Es perfecta para trabajar desde casa y también para proyectos formativos. Está construida de forma sólida y con materiales de calidad. Me gusta mucho el diseño, con una estructura negra que encaja en cualquier estilo de decoración. Estoy contento con la compra y con los resultados que me está dando. La recomiendo.

      Patricia Martín14/03/2022

      Hace unos días compré una silla en Office24. Me ha gustado mucho, es cómoda, resistente y con un aspecto moderno y profesional. Está fabricada con materiales de calidad, con una estructura negra que se ve muy bien y que se adapta perfectamente a mi espalda. Estoy satisfecha con la compra y la recomiendo para trabajar tanto en casa como en un entorno laboral.

        Andrés Hernández27/02/2022

        Acabo de adquirir esta silla con estructura negra Suprenya y no puedo estar más contenta con mi compra. La silla es cómoda y robusta, perfecta para trabajar tanto desde casa como en el lugar de trabajo. Está construida con materiales de calidad y es fácil de montar. Me gusta mucho como se adapta a mi espalda y a mi postura. La recomiendo totalmente para uso personal y profesional.

          SILLA CONFIDENTE MARTE 4 ESTRUCTURA NEGRA SUPRENYA

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          SILLA CONFIDENTE MARTE 4 ESTRUCTURA NEGRA SUPRENYA
          727,42 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto