Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SILLA CONFIDENTE ZOE 7 POLIPIEL
  • SILLA CONFIDENTE ZOE 7 POLIPIEL
  • SILLA CONFIDENTE ZOE 7 POLIPIEL
  • SILLA CONFIDENTE ZOE 7 POLIPIEL

SILLA CONFIDENTE ZOE 7 POLIPIEL

  • Stock: 0i
  • SKU: F427839
  • OEM: ZOE7 S/BR 1076

    ZOE7 S/BR 1076

- Silla confidente
- Estructura de poliuretano
- Asiento y respaldo acolchado en espuma
- 4 patas de tubo redondo
- Apilable
- Sin brazos - Silla confidente con asiento y respaldo fabricado en poliuretano inyectado y acolchado en espuma moldeada de 30 kg/m3, tapizado polipiel (ambigu). Estructura fija de 4 patas con tubo redondo de acabado cromado. Brazos opcionales (complemento adicional). Apilable con otras sillas del mismo modelo. Altura total: 82cm, ancho total: 60cm, fondo total: 45cm. Color: Rojo burdeos
Material: Polipiel
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
273,56 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La Silla Confidente Zoe 7 es una opción estilosa y moderna para cualquier espacio. Esta silla se caracteriza por su estructura de poliuretano, 4 patas de tubo redondo apilables y su asiento y respaldo acolchado en espuma de 30 kg/m3. El tapizado de polipiel es ambigu y le da a esta silla un toque de lujo. La silla es sin brazos, aunque hay un complemento adicional de brazos opcionales. Esta silla se ofrece en color rojo burdeos. La altura total es de 82 cm, el ancho total es de 60 cm y el fondo total es de 45 cm.

La Silla Confidente Zoe 7 es una silla perfecta para cualquier espacio de la casa. Es ideal para salones, despachos, comedores y oficinas. Esta silla puede apilarse con otras sillas del mismo modelo para ahorrar espacio cuando no se esté usando. Es perfecta para aquellos que desean darle un toque moderno y elegante a su hogar. Esta silla es versátil y duradera, se puede usar tanto para reuniones informales como para reuniones profesionales.

La Silla Confidente Zoe 7 es una silla perfecta para aquellos que desean una silla estilosa y moderna. Esta silla ofrece un look único y es perfecta para aquellos que desean una silla cómoda y duradera. Esta silla es perfecta para cualquier hogar y oficina.

Ficha técnica

Material
Polipiel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las características de la silla Confidente Zoe 7 Polipiel?
    La silla Confidente Zoe 7 Polipiel es una moderna y elegante silla diseñada para satisfacer tus necesidades de confort y estilo. Esta silla está hecha con un material de polipiel resistente, cuenta con un respaldo ergonómico y acolchado para brindar el máximo confort. Además, su base estable y de aluminio ofrece la seguridad y durabilidad que necesitas. Esta silla también cuenta con ruedas de giro de 360 °, una cinta para la rodilla y una palanca de ajuste de altura para facilitar su movilidad y adaptarse a la posición más cómoda para usted.

    ¿Por qué es interesante la silla Confidente Zoe 7 Polipiel?
    La silla Confidente Zoe 7 Polipiel es una excelente opción para aquellos que buscan una silla cómoda y duradera para usar en el hogar, en la oficina o en el estudio. Esta silla está diseñada para proporcionar el confort y la estabilidad que necesitas para trabajar de forma cómoda durante horas, además de su estilo moderno y elegante que le aportará un toque de sofisticación a cualquier espacio. Esta silla también cuenta con una palanca de ajuste de altura para adaptarse a la posición perfecta para usted y ruedas de giro de 360° para facilitar su movilidad.

    ¿Qué beneficios ofrece la silla Confidente Zoe 7 Polipiel?
    La silla Confidente Zoe 7 Polipiel ofrece excelentes beneficios, como una construcción robusta y resistente con un material de polipiel de alta calidad, un respaldo ergonómico y acolchado para el máximo confort, una base estable de aluminio para la seguridad y durabilidad, una cinta para la rodilla para una mayor estabilidad y una palanca de ajuste de altura para adaptarse a la posición cómoda para usted. Además, esta silla cuenta con ruedas de giro de 360° para facilitar su movilidad en cualquier espacio.

Rosa María Gómez08/10/2023

Hace un par de semanas me compré la Silla Confidente Zoe 7 Polipiel en Office24. Estoy muy contento con mi compra. La silla es muy cómoda y su diseño me resulta muy atractivo. Me gusta la sensación al tocarla: es suave al tacto. Me encanta que tenga ruedas, así puedo moverme cómodamente por mi espacio. Además, el respaldo tiene una forma ergonómica que me permite sentarme de forma cómoda durante largas horas.

    Adrián Díaz15/05/2023

    He estado buscando una silla durante un tiempo y me he decidido por la Silla Confidente Zoe 7 Polipiel de Office24. Estoy encantada con mi elección. El asiento es mullido y la parte de atrás está bien acolchada y es suficientemente cómoda para sentarme durante horas. La silla se ve muy moderna y se encuentra bien construida. Me encanta que tenga ruedas para moverme con facilidad y, además, es muy resistente.

      María Teresa Gutiérrez22/12/2022

      He comprado una Silla Confidente Zoe 7 Polipiel en Office24 hace poco y la experiencia ha sido increíble. Esta silla es ideal para usar tanto en el trabajo como para estudiar. El asiento es mullido y la parte de atrás está bien acolchada. Además, el diseño es moderno y se ve muy bien. Las ruedas me ayudan a moverme por el espacio sin tener que levantarme. Estoy seguro de que esta silla me durará mucho tiempo.

        Ángel González07/02/2022

        Si buscas una silla cómoda y con un diseño moderno, entonces la Silla Confidente Zoe 7 Polipiel es exactamente lo que necesitas. Yo la he comprado en Office24 y me encanta. El asiento es mullido y la parte de atrás es una combinación de cómodo y elegante. Lo que más me gusta es que la silla es muy resistente y estable. Estoy seguro de que me durará mucho tiempo.

          SILLA CONFIDENTE ZOE 7 POLIPIEL

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          SILLA CONFIDENTE ZOE 7 POLIPIEL
          273,56 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto