Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SILLA CONFIDENTE ZOE 7 POLIPIEL
  • SILLA CONFIDENTE ZOE 7 POLIPIEL
  • SILLA CONFIDENTE ZOE 7 POLIPIEL
  • SILLA CONFIDENTE ZOE 7 POLIPIEL

SILLA CONFIDENTE ZOE 7 POLIPIEL

  • Stock: 0i
  • SKU: F427840
  • OEM: ZOE7 S/BR 1077

    ZOE7 S/BR 1077

- Silla confidente
- Estructura de poliuretano
- Asiento y respaldo acolchado en espuma
- 4 patas de tubo redondo
- Apilable
- Sin brazos - Silla confidente con asiento y respaldo fabricado en poliuretano inyectado y acolchado en espuma moldeada de 30 kg/m3, tapizado polipiel (ambigu). Estructura fija de 4 patas con tubo redondo de acabado cromado. Brazos opcionales (complemento adicional). Apilable con otras sillas del mismo modelo. Altura total: 82cm, ancho total: 60cm, fondo total: 45cm. Color: Negro
Material: Polipiel
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
299,62 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Aporta un toque moderno y sofisticado a cualquier espacio con la Silla Confidente Zoe 7 de JH. Esta silla es una excelente opción para la decoración de tu hogar u oficina. Está fabricada con polipiel y cuenta con una estructura de poliuretano. El asiento y el respaldo están acolchados con espuma de 30 kg/m3 para mayor comodidad. Esta silla posee cuatro patas de tubo redondo con acabado cromado y es apilable con otras sillas del mismo modelo. Se encuentra disponible en color negro para que puedas combinarla con cualquier estilo decorativo.

Además, esta silla posee una altura total de 82 cm, ancho total de 60 cm y fondo total de 45 cm. La silla Confidente Zoe 7 es una excelente complemento para tu hogar u oficina. Está diseñada para ofrecerte una experiencia de comodidad única a la hora de sentarte. Está fabricada con materiales de primera calidad para garantizar una durabilidad excepcional. Esta silla también cuenta con la opción de brazos adicionales (no incluidos).

Agrega la Silla Confidente Zoe 7 de JH a tu hogar u oficina y disfruta de una experiencia de comodidad única. Está diseñada para ofrecerte una experiencia de sentarse cómodo y moderno. Está fabricada con materiales de primera calidad para garantizar una durabilidad excepcional. El asiento y el respaldo están acolchados con espuma de 30 kg/m3 para mayor comodidad. Esta silla también cuenta con la opción de brazos adicionales (no incluidos).

Ficha técnica

Material
Polipiel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante una silla de polipiel?
    Una silla de polipiel ofrece una variedad de beneficios. El material de polipiel es duradero y resistente, lo que significa que la silla dura más tiempo que una silla de tela convencional. Esto significa que tendrás un mueble que se vea bien durante más tiempo. Además, el material de polipiel es resistente al agua, lo que significa que es más fácil de limpiar y mantener. Esto significa que puedes disfrutar de tu silla sin preocuparte por la acumulación de polvo o suciedad. Por último, el material de polipiel es suave al tacto, lo que significa que es cómodo sentarse en la silla durante un largo período de tiempo.

    ¿Qué ventajas tiene la silla Confidente Zoe 7 Polipiel?
    La silla Confidente Zoe 7 Polipiel ofrece una variedad de beneficios para el usuario. Esta silla está diseñada con una base ergonómica para ayudar a aliviar la tensión del cuerpo y reducir el dolor de espalda, cuello y hombros. Además, la silla viene con acolchado extra para aumentar la comodidad. Esta silla también está equipada con un respaldo alto para ayudar a mantener la postura correcta y ofrecer un soporte lumbar adicional. El respaldo alto también ayuda a mejorar la circulación al mismo tiempo que se mantiene erguido.

    ¿Qué características adicionales tiene la silla Confidente Zoe 7 Polipiel?
    La silla Confidente Zoe 7 Polipiel ofrece una variedad de características adicionales para el usuario. Esta silla viene con un mecanismo de bloqueo de inclinación y ajuste de altura para permitir al usuario seleccionar la posición más cómoda para su cuerpo. La silla también está equipada con un reposabrazos ajustable para permitir que el usuario cambie su posición sin esfuerzo. Esta silla también cuenta con una base de aluminio resistente para proporcionar estabilidad adicional. Esta silla también ofrece una variedad de opciones de color para que los usuarios puedan elegir el que mejor se adapte a su decoración.

Vicente Gómez05/12/2023

Soy una estudiante y necesitaba una silla cómoda para mis horas de estudio. Me encontré con la Confidente Zoe 7 y me encantó. Esta silla tiene un respaldo ergonómico que me permite sentarme con total comodidad y sin cansarme. Además, su tejido polipiel es suave y duradero. Estoy muy contenta con mi elección.

    María Fernández28/11/2023

    Hace algún tiempo necesitaba cambiar la silla de mi despacho. Me gustan los productos de Office24 y decidí probar con la Confidente Zoe 7. No me arrepiento para nada. Esta silla es genial. Tiene una base de acero y la altura es regulable, por lo que me permite trabajar durante horas de forma cómoda y sin dolor de espalda.

      María Teresa Martín29/10/2022

      Estaba buscando una silla para mi escritorio. Entonces me topé con la Confidente Zoe 7 Polipiel de Office24. Esta silla es perfecta para mí. Tiene una estructura robusta y sus ruedas son antideslizantes. Me encanta la comodidad que ofrece su respaldo ergonómico y su tejido polipiel. Estoy satisfecho con mi compra.

        Fernando Rodríguez07/01/2022

        Recientemente he comprado la Silla Confidente Zoe 7 Polipiel para mi casa. Estoy encantada con el resultado. Es una silla con un diseño moderno y elegante. El respaldo ergonómico me permite sentarme durante largas horas sin cansarme. El tejido polipiel es resistente y muy suave al tacto.

          SILLA CONFIDENTE ZOE 7 POLIPIEL

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          SILLA CONFIDENTE ZOE 7 POLIPIEL
          299,62 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto