Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SILLA CONFIDENTE BARRAX CON PATÍN
  • SILLA CONFIDENTE BARRAX CON PATÍN
  • SILLA CONFIDENTE BARRAX CON PATÍN
  • SILLA CONFIDENTE BARRAX CON PATÍN
  • SILLA CONFIDENTE BARRAX CON PATÍN
  • SILLA CONFIDENTE BARRAX CON PATÍN

SILLA CONFIDENTE BARRAX CON PATÍN


Silla Ergonómica Confidente Barrax

  • Stock: 106
  • SKU: F429838
  • OEM: 205CPNE

    205CPNE

  • EAN13: 8436549393877

    8436549393877

- Silla confidente
- Con patín cromado
- Respaldo y asiento de malla
- Brazos fijos cromados
- Diseño elegante - Silla confidente ergonómica con patín cromado. Respaldo y asiento de malla de nylon transpirable. Brazos fijos cromados. Silla con diseño fino y elegante, para uso moderado (4-6 horas). Altura total: 89cm, ancho total: 55cm, fondo total: 62cm. Color: Negro
Reseñas(5)
212,16 €
Impuestos incluidosProducto en almacén externo, plazo de entrega: 01-04-2024
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Si estás buscando una silla ergonómica de alta calidad para trabajar en la oficina, tenemos la solución ideal para ti. La silla Confidente Barrax es una silla ergonómica con patín cromado, diseñada para ofrecerte una mayor comodidad y una postura correcta. Esta silla de oficina está diseñada con un respaldo y asiento de malla transpirable para una mejor circulación de aire. Los brazos fijos cromados le dan un aspecto moderno y elegante. Esta silla es perfecta para uso moderado de 4-6 horas, con una altura total de 89cm, ancho total de 55cm y fondo total de 62cm. Disponible en color negro.

La silla Confidente Barrax ofrece un diseño ergonómico que te proporciona una mayor comodidad durante el uso. El respaldo y el asiento están hechos con una malla transpirable, lo que mejora el flujo de aire y la circulación de la sangre. Los brazos fijos cromados le dan un aspecto moderno y elegante. Esta silla de oficina con patín cromado es perfecta para uso moderado de 4-6 horas.

La silla Confidente Barrax se encuentra disponible en color negro y cuenta con una altura total de 89cm, ancho total de 55cm y fondo total de 62cm. Esta silla ergonómica ofrece un diseño moderno y elegante, perfecta para uso moderado de 4-6 horas. La silla Confidente Barrax es la solución ideal para tu oficina.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la silla Confidente Barrax con patín?
    La silla Confidente Barrax con patín ofrece una gran variedad de beneficios a quienes la usan. Está diseñada para proporcionar comodidad y seguridad durante el uso, ya que cuenta con un respaldo ergonómico que soporta la espalda, una superficie antideslizante para mantener el equilibrio y una estructura de metal sólida para garantizar la estabilidad. Además, ofrece una amplia variedad de ajustes para que cada usuario se sienta cómodo y seguro mientras usa la silla.

    ¿Cómo contribuye la silla Confidente Barrax con patín a una experiencia de trabajo cómoda?
    La silla Confidente Barrax con patín contribuye de diversas maneras a una experiencia de trabajo cómoda. Está diseñada para ofrecer el mejor soporte lumbar, con un respaldo ergonómico que soporta la columna vertebral en la posición correcta. Esto ayuda a prevenir el dolor de espalda y reduce la fatiga a largo plazo. Además, el patín proporciona una superficie antideslizante para ayudar a los usuarios a mantener el equilibrio y la estabilidad, y la amplia variedad de ajustes permite encontrar la posición óptima para una experiencia de trabajo cómoda.

    ¿Por qué la silla Confidente Barrax con patín es una buena opción para oficinas, hogares y espacios comerciales?
    La silla Confidente Barrax con patín es una excelente opción para oficinas, hogares y espacios comerciales debido a su versatilidad y durabilidad. Está diseñada con una estructura de metal sólida para garantizar la estabilidad y durabilidad, y la amplia variedad de ajustes permite a los usuarios encontrar la posición óptima para su comodidad. Además, el patín proporciona una superficie antideslizante para la seguridad, lo que lo hace ideal para usar en espacios comerciales donde los usuarios cambian a menudo.

María Carmen Sánchez25/01/2024

La compra de esta silla ha sido un acierto. Está construida con materiales de calidad y es muy cómoda para trabajar. El patín que trae incluido me resulta muy útil para moverme sin esfuerzo. Además, el precio es muy bueno.

    Antonio Ruiz28/07/2023

    Esta silla me ha sorprendido gratamente. Es muy cómoda y segura para trabajar y estudiar. También me gusta mucho el patín que viene incluido, ya que me permite moverme con facilidad. Realmente estoy muy contenta con mi compra.

      Rocío Pérez25/03/2023

      La compra de esta silla ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Está construida con materiales de calidad y es muy cómoda para trabajar. El patín que trae incluido me resulta muy útil para moverme sin esfuerzo. Estoy muy contento con mi compra.

        Ana María Fernández06/04/2022

        Mi experiencia con esta silla ha sido increíble. Esta silla es perfecta para aquellos que trabajan mucho en la oficina, ya que es realmente cómoda y con un diseño moderno. Lo mejor es que tiene un patín que ayuda a moverse sin esfuerzo. Estoy muy contento con mi compra.

          Luis Rodríguez23/03/2022

          Desde que me llegó esta silla no la he dejado de usar. Esta silla es mucho más cómoda de lo que esperaba y me resulta muy práctica. Además, el patín que viene incluido me resulta una gran ayuda para moverme con facilidad. Realmente me ha sorprendido gratamente esta compra.

            SILLA CONFIDENTE BARRAX CON PATÍN
            Silla Confidente Barrax con Patín:Esta silla moderna y ergonómica es la opción perfecta para asegurarse de que los usuarios estén cómodos durante toda la jornada. La silla Confidente Barrax con patín de aluminio ofrece a los usuarios una estabilidad y seguridad excelentes. El marco de acero resistente y la base de aluminio garantizan que la silla sea lo suficientemente resistente como para soportar el peso de los usuarios. El asiento y el respaldo son ergonómicos y ofrecen un soporte óptimo para mantener la postura correcta. El patín de aluminio agrega un toque de estilo a la silla y ofrece una excelente tracción al piso.Aplicaciones:
            • Estructura de acero resistente: Esta silla cuenta con un marco de acero resistente que ofrece estabilidad y seguridad a los usuarios.
            • Base de aluminio: La base de aluminio garantiza una excelente resistencia para soportar el peso de los usuarios.
            • Asiento y respaldo ergonómicos: El asiento y el respaldo ergonómicos ofrecen un soporte óptimo para mantener la postura correcta.
            • Patín de aluminio: El patín de aluminio agrega un toque de estilo a la silla y ofrece una excelente tracción al piso.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            SILLA CONFIDENTE BARRAX CON PATÍN
            212,16 €
            Impuestos incluidosProducto en almacén externo, plazo de entrega: 01-04-2024