Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SILLA DIRECCIÓN MADROÑO CON BRAZOS
  • SILLA DIRECCIÓN MADROÑO CON BRAZOS
  • SILLA DIRECCIÓN MADROÑO CON BRAZOS
  • SILLA DIRECCIÓN MADROÑO CON BRAZOS
  • SILLA DIRECCIÓN MADROÑO CON BRAZOS
  • SILLA DIRECCIÓN MADROÑO CON BRAZOS

SILLA DIRECCIÓN MADROÑO CON BRAZOS


Silla de Dirección Ergonómica Madroño con Brazos

  • Stock: 17
  • SKU: F429899
  • OEM: 257DBNE

    257DBNE

  • EAN13: 8436563387302

    8436563387302

- Silla de dirección giratoria 360º
- Mecanismo basculante
- Respaldo y asiento ergonómicos
- Asiento regulable en altura
- Estructura cromada y tapizado símil piel
- Base cromada con 5 radios
- Ruedas de goma
- Altura total 116/121cm - Silla de dirección ergonómica de elegante diseño, con estructura cromada y tapizado símil piel, idónea para cualquier tipo de oficina y hogar. Para uso moderado (4-6 horas). Regulable en altura mediante pistón de gas. Regulación de respaldo con mecanismo basculante. Respaldo con refuerzo de tela de nylon de alta resistencia y espuma de 20 kg/m3 de espesor. Base cromada de alta resistencia. Ruedas de goma de ø 5cm para parqué. Altura total 116/121cm. Alto asiento: 49/54cm. Color: Negro
Material: Similpiel
Reseñas(5)
427,42 €
Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 25-04-2024
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una silla de dirección ergonómica para tu oficina o hogar? Esta silla de dirección Madroño con Brazos es la solución ideal. Diseñada para ofrecer una experiencia cómoda, el asiento y respaldo ergonómicos te permiten trabajar hasta 6 horas sin cansancio. Además, el mecanismo basculante ajustable te permite regular el respaldo para adaptarlo a tu postura.

La silla de dirección Madroño con Brazos es una silla ergonómica de gran calidad, con una estructura cromada resistente y tapizado símil piel para una durabilidad extra. La altura total es de 116/121 cm, el asiento regulable en altura con pistón de gas, y la base cromada con 5 radios. Las ruedas de goma permiten un desplazamiento suave sobre parqué.

Este mobiliario de oficina es la mejor opción para aquellos que desean una silla de dirección ergonómica con estilo. El color negro y el material símil piel le dan un toque de elegancia perfecto para tu lugar de trabajo. Esta silla de dirección Madroño con Brazos es una solución cómoda y duradera para tu espacio de trabajo.

Ficha técnica

Material
Similpiel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las características que hacen atractiva la silla de dirección Madroño con brazos?
    La silla de dirección Madroño con brazos es un producto altamente versátil y funcional, ideal para ambientes profesionales. Está equipada con una cómoda base giratoria, un respaldo ergonómico y acolchado con malla transpirable, brazos acolchados, y un asiento con una capa extra de almohadillado para mayor confort. Esta silla también cuenta con una variedad de ajustes, incluyendo una altura ajustable para que se adapte a cualquier usuario y una mecánica de bloqueo para facilitar la transición entre posiciones.

    ¿Cómo se beneficiarían los usuarios de la silla de dirección Madroño con brazos?
    Esta silla ofrece a los usuarios muchos beneficios, desde una mayor comodidad hasta una mejor postura y ergonomía. El respaldo ergonómico acolchado con malla transpirable y los brazos acolchados proporcionan un gran confort durante largas sesiones de trabajo. El asiento con una capa extra de almohadillado proporciona un soporte extra y la mecánica de bloqueo permite una fácil transición entre posiciones, mientras que la base giratoria permite una mayor movilidad y un acceso fácil a los objetos cercanos.

    ¿En qué situaciones se recomienda la silla de dirección Madroño con brazos?
    Esta silla es ideal para entornos profesionales como oficinas, salas de reuniones, estudios de grabación y estudios de diseño. Ofrece a los usuarios una variedad de ajustes para adaptarse a cualquier persona, desde la altura ajustable hasta la mecánica de bloqueo para una fácil transición entre posiciones. El respaldo ergonómico acolchado con malla transpirable, los brazos acolchados y la capa extra de almohadillado en el asiento proporcionan un gran confort para las largas sesiones de trabajo.

María Teresa Martín03/12/2023

Me encanta mi nueva silla de oficina. La compré en Office24 y es perfecta para trabajar. Me gusta mucho el diseño moderno y elegante. Los brazos son ajustables para adaptarse a mi postura de forma óptima. Es muy cómoda y resistente, y estoy seguro de que me durará mucho tiempo.

    Antonio Fernández29/10/2023

    Estoy muy contento con mi nueva silla de oficina. Compré en Office24 y es perfecta para trabajar. Los brazos son ajustables para adaptarse a mi postura y la silla es muy cómoda y resistente. El diseño es moderno y elegante, y estoy seguro de que me durará mucho tiempo.

      Daniel García23/10/2023

      Me encanta mi nueva silla. La compré en Office24 para usarla en mi oficina y estoy muy contento con el resultado. Es super cómoda y muy resistente. Tiene los brazos ajustables, así que se adapta perfectamente a mi postura. El diseño es muy bonito, moderno y elegante. Estoy seguro de que me servirá durante muchos años.

        Isabel Martínez21/09/2023

        Acabo de comprar una silla increíble en Office24. Estoy muy contento con ella. Es muy cómoda y resistente. Tiene los brazos ajustables para adaptarse a mi postura. El diseño es moderno, elegante y bonito. Estoy seguro de que me durará mucho tiempo.

          José Rodríguez11/02/2023

          Estoy muy contenta con mi nueva silla. La compré en Office24 para mi oficina y me gustan mucho todas las características. Es muy cómoda y resistente, y los brazos se ajustan para acomodarse a mi postura. El diseño es moderno y elegante, y estoy seguro de que me durará mucho tiempo.

            SILLA DIRECCIÓN MADROÑO CON BRAZOS

            Silla de Dirección Madroño con Brazos es una silla de oficina de alto rendimiento diseñada para ofrecer una postura cómoda y una excelente ergonomía. Está hecha con materiales de calidad superior para la máxima durabilidad. Esta silla ofrece:

            • Respaldo ergonómico: El respaldo ergonómico de la silla se adapta a la forma de la espalda para ofrecer una postura cómoda y mejorar la circulación sanguínea.
            • Brazos ajustables: Los brazos ajustables permiten al usuario ajustar la altura de los brazos para mejorar la postura y reducir la fatiga muscular.
            • Acolchado de espuma: El acolchado de espuma de alta densidad proporciona una comodidad duradera y soporte para la espalda y los brazos.
            • Base de 5 patas: La base de 5 patas ofrece estabilidad y resistencia, lo que evita que la silla se tambalee.
            • Ruedas de goma: Las ruedas de goma permiten al usuario moverse con facilidad sin raspar el suelo.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            SILLA DIRECCIÓN MADROÑO CON BRAZOS
            427,42 €
            Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 25-04-2024
            x