Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SILLA CONFIDENTE MADROÑO CON PATÍN
  • SILLA CONFIDENTE MADROÑO CON PATÍN
  • SILLA CONFIDENTE MADROÑO CON PATÍN
  • SILLA CONFIDENTE MADROÑO CON PATÍN
  • SILLA CONFIDENTE MADROÑO CON PATÍN
  • SILLA CONFIDENTE MADROÑO CON PATÍN

SILLA CONFIDENTE MADROÑO CON PATÍN


Silla Ergonómica Madroño con Patín Cromado

  • Stock: 37
  • SKU: F430050
  • OEM: 258CPNE

    258CPNE

  • EAN13: 8436563387425

    8436563387425

- Silla confidente
- Con patín cromado
- Respaldo y asiento símilpiel
- Brazos fijos cromados
- Diseño elegante - Silla confidente ergonómica con patín cromado. Respaldo y asiento tapizados en símilpiel con refuerzo de tela de nylon de alta resistencia. Espuma de 20 m de D-20. Brazos fijos cromados. Silla con diseño fino y elegante, para uso moderado (4-6 horas). Altura total: 88cm, ancho total: 56cm, fondo total: 60cm. Color: Negro
Material: Similpiel
Reseñas(3)
228,63 €
Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 26-04-2024
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Diseñada para brindar una experiencia cómoda y agradable, la Silla Ergonómica Madroño con Patín Cromado es una silla confortable con un diseño elegante y moderno. Esta silla se caracteriza por su patín cromado, que le da un toque de sofisticación. El respaldo y el asiento están tapizados en símilpiel, con un refuerzo de tela de nylon de alta resistencia y una espuma de 20 mm de D-20 para mayor comodidad. Los brazos fijos cromados le aportan un toque final de estilo. Esta silla es ideal para uso moderado (4-6 horas) y su medida es de 88 cm de altura, 56 cm de ancho y 60 cm de fondo. Disponible en color negro para que combine con cualquier estilo de decoración.

Además de su diseño moderno y elegante, la Silla Ergonómica Madroño con Patín Cromado ofrece una postura ergonómica que le permitirá estar cómodo durante la jornada laboral. El respaldo alto y los brazos ajustables le permitirán sentarse correctamente. El material de símilpiel y la espuma de 20 mm de D-20, garantizan una sensación de comodidad y firmeza. Esta silla es ideal para oficinas, salas de reuniones, despachos, restaurantes, bares y mucho más.

¡No esperes más para decorar tu espacio con la Silla Ergonómica Madroño con Patín Cromado! Esta silla confortable y elegante, le dará un toque moderno a tu espacio. Disfruta de su diseño moderno y sus características ergonómicas.

Ficha técnica

Material
Similpiel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería elegir esta silla para mi hogar u oficina?
    Esta silla es una excelente opción para su hogar u oficina debido a su diseño moderno y ergonómico, hecho para brindarle la mejor comodidad. El asiento y el respaldo tienen una construcción de alambre de acero resistente para mayor soporte. La silla está equipada con patines únicos de Madroño para una fácil movilidad y un mejor equilibrio. Además, la tela de los cojines es suave y resistente al desgaste, lo que la hace ideal para su uso diario.

    ¿Qué características ofrece esta silla?
    Esta silla tiene muchas características útiles para satisfacer sus necesidades. El respaldo es ergonómico para una mayor comodidad y soporte. El asiento es una construcción de alambre de acero resistente y el cojín está hecho de tela suave y resistente al desgaste. La silla también tiene patines de Madroño únicos para una fácil movilidad y un mejor equilibrio. Además, esta silla es una opción moderna, elegante y versátil que se puede usar en cualquier sala de estar, oficina o sala de reuniones.

    ¿Cómo es la silla Confidente Madroño con Patín para el usuario?
    Esta silla es perfecta para el usuario debido a las características ergonómicas que posee. El respaldo y el asiento están diseñados para ofrecer comodidad y soporte. El asiento está hecho de alambre de acero resistente para una mayor durabilidad. El cojín presenta una tela suave y resistente al desgaste, ideal para su uso diario. Y los patines únicos de Madroño ofrecen una fácil movilidad y un mejor equilibrio. En general, esta silla es una excelente opción para ofrecer comodidad y soporte al usuario.

Patricia Alonso28/08/2023

¡Muy contenta con mi nueva silla! Su diseño moderno y minimalista me ha encantado, y su comodidad es insuperable. Esta silla Confidente Madroño con Patín está fabricada con materiales de primera calidad, y su asiento se amolda perfectamente a la forma de mi cuerpo cuando me siento. Su patín me permite mover fácilmente la silla sin tener que levantarla, y su respaldo alto me da una buena postura. Esta silla es ideal para el uso diario en la oficina o en el hogar, y la recomiendo a todo el mundo. ¡Es una gran compra!

    Marta Gutiérrez10/01/2023

    ¿Buscas una silla cómoda, que combine diseño con funcionalidad? ¡La silla Confidente Madroño con Patín es perfecta para ti! Esta silla está fabricada con materiales de primera calidad, y su asiento es realmente cómodo, que se amolda a la forma de tu cuerpo cuando te sientas sobre ella. Además, su diseño moderno y minimalista le da un aspecto de elegancia y modernidad, a la vez que es práctica para su uso diario. Gracias a su patín, podemos mover fácilmente la silla sin tener que levantarla, y su respaldo alto nos permite una buena postura al sentarnos. ¡Merece la pena comprarla!

      Óscar Muñoz08/04/2022

      Acabo de comprar una silla que ha mejorado mi experiencia de trabajo mucho más de lo que esperaba. Se trata de una silla Confidente Madroño con Patín y es fantástica. Tiene un diseño moderno y minimalista que añade un toque de elegancia a mi oficina, y su asiento se amolda perfectamente a mi cuerpo, lo que me da una comodidad extra. Su patín me permite mover la silla sin levantarla y, con su respaldo alto, consigo una buena postura ideal para trabajar. Por todas estas razones, recomiendo esta silla a cualquiera que busque una silla cómoda y práctica para uso profesional.

        SILLA CONFIDENTE MADROÑO CON PATÍN
        Silla Confidente Madroño con Patín¡Esta silla de diseño moderno y con un toque clásico es perfecta para cualquier espacio! Esta silla con madera de Madroño y patín de metal está diseñada para ofrecer una experiencia cómoda. El asiento y el respaldo están tapizados con cuero de primera calidad para ofrecer una sensación suave y lujosa. El patín de metal le proporciona una estabilidad adicional y una base fuerte para soportar el peso de la silla. Esta silla es perfecta para espacios de entretenimiento, oficinas, comedores y salas de estar.
        • Madera de Madroño para ofrecer una apariencia moderna y clásica.
        • Patín de metal para dar estabilidad adicional.
        • Tapizado de cuero de primera calidad para una sensación suave y lujosa.
        • Ideal para espacios de entretenimiento, oficinas, comedores y salas de estar.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        SILLA CONFIDENTE MADROÑO CON PATÍN
        228,63 €
        Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 26-04-2024