Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 6 SILLAS PLEGABLES MOTILLEJA
  • PACK 6 SILLAS PLEGABLES MOTILLEJA
  • PACK 6 SILLAS PLEGABLES MOTILLEJA
  • PACK 6 SILLAS PLEGABLES MOTILLEJA
  • PACK 6 SILLAS PLEGABLES MOTILLEJA

PACK 6 SILLAS PLEGABLES MOTILLEJA


Pack 6 Sillas Plegables de Motilleja con Estructura de Acero

  • Stock: 0i
  • SKU: F430898
  • OEM: PACK6265NE

    PACK6265NE

  • EAN13: 8436549396793

    8436549396793

- Silla plegable
- Estructura de acero
- Asiento y respaldo de polipropileno
- Para colectividades - Silla plegable con estructura de acero gris. Asiento y respaldo fabricados en polipropileno. Para uso moderado (4-6 horas). Ideal para colectividades. Altura total: 78cm. Ancho total: 52cm. Fondo total: 48cm. Pack de 6 unidades. Color: Negro
Material: Polipropileno
Reseñas(3)
Fuera de stock
422,48 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tu espacio con un toque moderno y moderno con el Pack de 6 Sillas Plegables de Motilleja con Estructura de Acero! Estas sillas plegables son ideales para colectividades y uso moderado (4-6 horas). Están hechas con una estructura de acero gris y un asiento y respaldo de polipropileno. Estas sillas son muy cómodas y duraderas, con una altura total de 78 cm, ancho total de 52 cm y fondo total de 48 cm. Estas sillas plegables vendrán en un pack de 6 unidades y estarán disponibles en color negro. Si necesitas muebles resistentes para tu espacio, ¡esta es tu mejor opción!

El Pack de 6 Sillas Plegables de Motilleja con Estructura de Acero es una excelente opción para aquellos que buscan un diseño moderno y resistente para su espacio. Estas sillas están hechas con una estructura de acero gris y un asiento y respaldo de polipropileno para mayor comodidad. Estas sillas tienen una altura total de 78 cm, ancho total de 52 cm y fondo total de 48 cm. Estas sillas estarán disponibles en un pack de 6 unidades en color negro. Estas sillas son ideales para colectividades y uso moderado (4-6 horas).

Los materiales de estas sillas son de gran calidad para garantizar una larga vida útil. El asiento y el respaldo están hechos de polipropileno para mayor comodidad. La estructura de acero es resistente y duradera. Estas sillas también son fáciles de limpiar y mantener con un paño húmedo.

¡Consigue el Pack de 6 Sillas Plegables de Motilleja con Estructura de Acero para tu espacio! Estas sillas ofrecen un diseño moderno y resistente para tu espacio. Estas sillas están hechas con una estructura de acero gris y un asiento y respaldo de polipropileno. Además, tienen una altura total de 78 cm, ancho total de 52 cm y fondo total de 48 cm. Estas sillas estarán disponibles en un pack de 6 unidades en color negro. ¡Saca el máximo provecho de tu espacio con este pack de sillas!

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué las sillas plegables Motilleja son una buena opción para los espacios reducidos?
    Las sillas plegables Motilleja son la solución perfecta para los espacios reducidos, ya que se pueden guardar muy fácilmente cuando no se usan. Están diseñadas para ser fácilmente plegables para ahorrar espacio y pueden ser colocadas en la pared o en un armario para que no se vean. Además, su diseño ergonómico con respaldo alto y acolchado garantiza una comodidad sin igual.

    ¿Qué características tienen las sillas plegables Motilleja que las destacan?
    Las sillas plegables Motilleja destacan por su robustez, versatilidad y diseño moderno. Están fabricadas con materiales resistentes y duraderos, lo que las convierte en una excelente opción tanto para el hogar como para el uso comercial. Además, su diseño moderno con pies metálicos y respaldo acolchado se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración.

    ¿Por qué las sillas plegables Motilleja son ideales para el uso en el exterior?
    Las sillas plegables Motilleja son ideales para el uso en el exterior, ya que están fabricadas con materiales resistentes al agua, al desgaste y a la intemperie. Esto garantiza que no se dañen con la humedad y los cambios de temperatura, por lo que son perfectas para usar en el jardín, la terraza o la playa. Además, son muy cómodas, con asientos acolchados y respaldos ergonómicos para que puedas disfrutar de la tranquilidad del aire libre.

Josefa Hernández12/10/2022

Si estás buscando una solución para tener más espacio en tu sala de reuniones, Office24 te ofrece una muy buena. Me he decidido a comprar un paquete de 6 sillas plegables de la marca Motilleja y la verdad es que estoy muy contento con el resultado. Son muy resistentes, se pliegan y despliegan con facilidad y tienen un acolchado y apoyabrazos muy cómodos. Teniendo en cuenta que ocupan muy poco espacio cuando están plegadas, son una excelente opción para uso profesional.

    Juan Muñoz22/08/2022

    Si necesitas una solución para tus espacios de formación, Office24 te ofrece un pack de 6 sillas plegables marca Motilleja que es exactamente lo que necesitaba. Son muy resistentes, cómodas y tienen un acolchado suave y apoyabrazos. Además, se pliegan y despliegan con facilidad y ocupan muy poco espacio cuando están plegadas, lo que es perfecto para guardarlas cuando no se usan. Por lo tanto, resultan perfectas para uso formativo.

      Vicente Fernández17/07/2022

      Acabo de comprar una caja grande de 6 sillas plegables y ¡estoy encantada con el resultado! Me han llegado de Office24 y la calidad de los materiales es realmente buena. Son sillas súper resistentes, con apoyabrazos y acolchado muy cómodo. Esta compra es perfecta para uso personal, porque ocupan muy poco espacio y se pueden guardar fácilmente. Me han quedado genial en el salón y he sacado el máximo partido a mi espacio sin sacrificar la comodidad.

        PACK 6 SILLAS PLEGABLES MOTILLEJA
        Pack de 6 Sillas Plegables MotillejaEste pack de 6 sillas plegables Motilleja es la solución perfecta para cualquier espacio de tu hogar. Estas sillas son cómodas, modernas, fáciles de almacenar y están diseñadas para durar. Con este pack, tendrás:
        • 6 sillas plegables Motilleja de alta calidad.
        • Cada silla está hecha de acero resistente con un revestimiento de poliéster.
        • Se pueden plegar para un almacenamiento fácil.
        • Cada silla tiene una capacidad de carga de hasta 120 kg.
        • Las sillas tienen una altura de asiento de 45 cm, una altura total de 80 cm y una anchura de asiento de 45 cm.
        • Las sillas tienen un diseño moderno con una estructura tubular.
        • Todas las sillas vienen con patas antideslizantes.
        Por lo tanto, si estás buscando una solución versátil para tu espacio, el Pack de 6 Sillas Plegables Motilleja es la solución perfecta.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 6 SILLAS PLEGABLES MOTILLEJA
        422,48 €
        Impuestos incluidos