Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SILLA OPERATIVA CÓZAR TELA CON BRAZOS
  • SILLA OPERATIVA CÓZAR TELA CON BRAZOS
  • SILLA OPERATIVA CÓZAR TELA CON BRAZOS
  • SILLA OPERATIVA CÓZAR TELA CON BRAZOS
  • SILLA OPERATIVA CÓZAR TELA CON BRAZOS

SILLA OPERATIVA CÓZAR TELA CON BRAZOS


Silla Operativa Ergonómica Cozar con Brazos Ajustables

  • Stock: 1
  • SKU: F431064
  • OEM: 278SBBALI840

    278SBBALI840

  • EAN13: 8435501004882

    8435501004882

- Silla operativa giratoria 360º
- Mecanismo sincro
- Respaldo y asiento ergonómicos
- Asiento regulable en altura
- Espuma de poliuretano
- Respaldo regulable en altura
- Base de aluminio con 5 radios
- Ruedas de nylon
- Altura total 99/111cm - Silla de oficina ergonómica con mecanismo sincro con regulación de tensión y altura ajustable. Respaldo de malla transpirable y asiento de espuma de poliuretano tapizado tela (bali). Carcasa exterior de color blanco. Para uso intensivo (8 horas) puesto que ayuda a reducir las lesiones derivadas de malas posturas. Ideal para la oficina y para el hogar. Con brazos regulables. Base piramidal fabricada en aluminio pulido. Silla giratoria 360º. Ruedas autofrenante de nailon de ø 6cm. Altura total 99/111cm. Alto asiento: 47/60cm. Color: Negro
Material: Tela
Reseñas(4)
589,22 €
Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 26-04-2024
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de una silla ergonómica y cómoda para tu oficina o hogar con la Silla Operativa Ergonómica Cozar con Brazos Ajustables! Esta silla ofrece un mecanismo sincro con regulación de tensión y altura ajustable, lo que te permitirá encontrar la postura perfecta para tus actividades diarias. El respaldo de malla transpirable y el asiento de espuma de poliuretano tapizado en tela (bali) se adaptarán a tu cuerpo para proporcionarte la máxima comodidad. Además, con la base piramidal fabricada en aluminio pulido y las ruedas autofrenantes de nailon de 6 cm de diámetro, podrás moverte sin ninguna dificultad. ¡No esperes más para probar la Silla Operativa Ergonómica Cozar con Brazos Ajustables!

Esta silla operativa te ofrece todas las características que buscas para tu oficina o hogar. El mecanismo sincro con regulación de tensión y altura ajustable te permitirá encontrar la posición ideal para tu trabajo, aliviando el cansancio y la tensión en tu espalda. El respaldo y el asiento ergonómicos, con espuma de poliuretano, se ajustarán a tu cuerpo para proporcionarte la máxima comodidad. El asiento es regulable en altura para adaptarse a tus necesidades. Además, con la base de aluminio con 5 radios y las ruedas de nylon, podrás moverte con facilidad sin necesidad de levantarte.

Para aumentar la comodidad de la Silla Operativa Ergonómica Cozar con Brazos Ajustables, los brazos son regulables para que puedas encontrar la posición perfecta para tus actividades. La altura total de la silla es de 99/111 cm y el alto asiento es de 47/60 cm. Esta silla es ideal para uso intensivo (8 horas) puesto que ayuda a reducir las lesiones derivadas de malas posturas. Disponible en un color negro moderno, ¡esta silla será la mejor elección para tu oficina o hogar!

Ficha técnica

Material
Tela
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que la silla operativa Cózar sea una buena opción para quienes buscan una silla ergonómica?
    La silla operativa Cózar está equipada con todas las características necesarias para garantizar una excelente ergonomía. Primero, el respaldo de la silla es ajustable en altura, con un ángulo ajustable para adaptarse a la forma de su espalda y a la altura de su escritorio. Además, los brazos ajustables permiten al usuario sentarse cómodamente sin tener que estirar los brazos para llegar a la mesa. Finalmente, la silla está equipada con un mecanismo de resorte helicoidal retroactivo que ofrece una excelente soporte lumbar y ofrece una mayor movilidad para ayudar a mantener una postura correcta.

    ¿Por qué la silla operativa Cózar es una opción cómoda para los usuarios?
    La silla operativa Cózar es una opción cómoda para los usuarios ya que está equipada con una amplia variedad de características de confort. Por ejemplo, el respaldo y el asiento están fabricados con una tela suave y transpirable para que el usuario no se sienta caluroso y húmedo. Además, el asiento está equipado con una almohadilla de aire para proporcionar una mejor distribución del peso y una mayor comodidad. La silla también cuenta con un mecanismo de altura para que los usuarios puedan ajustar la altura del asiento para adaptarse a la altura de sus escritorios.

    ¿Qué ventajas ofrece la silla operativa Cózar sobre otras sillas ergonómicas?
    La silla operativa Cózar ofrece muchas ventajas sobre otras sillas ergonómicas. Primero, el respaldo de la silla es ajustable en altura y ángulo para que el usuario pueda sentarse cómodamente sin tener que estirar los brazos para llegar a la mesa. Además, el mecanismo de resorte helicoidal retroactivo ofrece una excelente soporte lumbar para una mayor movilidad. Finalmente, el asiento está equipado con una almohadilla de aire para proporcionar una mejor distribución del peso y una mayor comodidad. Estas características, combinadas con su durabilidad y resistencia, hacen de la silla operativa Cózar una excelente opción para quienes buscan una silla ergonómica.

José Romero08/02/2023

Acabo de comprar esta silla de Office24 y la verdad es que estoy encantado. El asiento es cómodo y profundo, y los brazos me permiten apoyarme correctamente. La tela es resistente y se siente muy suave. Además, el diseño moderno se adapta perfectamente a cualquier espacio, tanto para uso personal como profesional. ¡Muy recomendable!

    Ana Gutiérrez07/05/2022

    Esta silla de Office24 es increíble. El asiento es profundo y muy cómodo, y los brazos son firmes y me dan mucho apoyo. La tela es de buena calidad, resistente y suave al tacto. Además, su diseño moderno es ideal para cualquier espacio, ya sea en mi casa o en el trabajo. La recomiendo sin dudarlo.

      Isabel Martín12/04/2022

      ¡Estoy encantada con esta silla de Office24! Es la perfecta combinación entre comodidad y estilo. La tela es resistente y suave al tacto. Los brazos son firmes y me dan el apoyo adecuado para trabajar varias horas sin cansarme. Su diseño moderno la hace una pieza ideal para mi oficina, y se adapta a cualquier estilo. Definitivamente me encanta.

        Vicente Gutiérrez13/01/2022

        He comprado esta silla en Office24 y me ha encantado. Los brazos son fuertes y me dan el apoyo que necesito para trabajar durante largas horas sin cansarme. La tela es resistente y suave al tacto. Además, el diseño moderno se adapta a cualquier estilo y me permite usarla en casa o en la oficina. ¡La recomiendo totalmente!

          SILLA OPERATIVA CÓZAR TELA CON BRAZOS
          Silla Operativa Cózar Tela con BrazosNuestra Silla Operativa Cózar Tela con Brazos es una excelente opción para oficinas, hogares, salas de reuniones y más. Ofrece estabilidad, soporte y comodidad para el usuario. Esta silla es ideal para trabajar cómodamente durante largas horas. Esta silla presenta:
          • Respaldo acolchado de tela para mayor comodidad.
          • Brazos ajustables para una mejor postura.
          • Ruedas para una movilidad libre y sencilla.
          • Mecanismo de inclinación para un ajuste personalizado.
          • Base de aluminio resistente para mayor durabilidad.
          • Peso máximo recomendado de hasta 135 kg.
          Además, nuestra Silla Operativa Cózar Tela con Brazos es fácil de armar y de limpiar, lo que la hace ideal para el uso diario. Esta silla es perfecta para el hogar, la oficina y el lugar de trabajo.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          SILLA OPERATIVA CÓZAR TELA CON BRAZOS
          589,22 €
          Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 26-04-2024