Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SILLA DIRECCIÓN DAIMIEL CON BRAZOS
  • SILLA DIRECCIÓN DAIMIEL CON BRAZOS
  • SILLA DIRECCIÓN DAIMIEL CON BRAZOS
  • SILLA DIRECCIÓN DAIMIEL CON BRAZOS
  • SILLA DIRECCIÓN DAIMIEL CON BRAZOS
  • SILLA DIRECCIÓN DAIMIEL CON BRAZOS

SILLA DIRECCIÓN DAIMIEL CON BRAZOS


Silla Dirección Daimiel con Brazos Ergonómicos

  • Stock: 0i
  • SKU: F431117
  • OEM: 324DSBALI840

    324DSBALI840

  • EAN13: 8435501005506

    8435501005506

- Silla de dirección giratoria 360º
- Mecanismo sincro
- Respaldo y asiento ergonómicos
- Asiento regulable en altura
- Brazos regulables y cabecero incorporado
- Base de aluminio con 5 radios
- Ruedas de goma
- Altura total 121/131cm - Silla de dirección ergonómica giratoria 360º con tapizado tela (bali). Idónea para cualquier tipo de oficina y hogar. Para uso intensivo (8 horas). Regulable en altura mediante pistón de gas semidirección. Regulación de respaldo con mecanismo sincro. Asiento con espuma de 40 kg/m3 y 60mm de espesor. Brazos cromados regulables en altura y cabecero incorporado. Base de aluminio. Ruedas de doble enlace negras para suelos blandos o duros, con un mecanismo de frenado. Altura total 121/131cm. Alto asiento: 48/57cm. Color: Negro
Material: Tela
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
749,14 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡No busques más! Descubre la Silla Dirección Daimiel con Brazos Ergonómicos de nuestra colección para tu oficina o hogar. Esta silla de dirección es ideal para uso intensivo (8 horas) y cuenta con asiento ergonómico, mecanismo sincro de respaldo y regulación en altura. Además, el tapizado es de tela (bali) para mayor comodidad.

Construida con una base de aluminio con 5 radios, la silla Dirección Daimiel con Brazos Ergonómicos es totalmente giratoria y regulable en altura, con una altura total de 121/131cm. El asiento cuenta con una espuma de 40 kg/m3 y 60mm de espesor, mientras que los brazos cromados son regulables en altura y se encuentran incorporados al cabecero. Por último, las ruedas de doble enlace negras permiten su uso en suelos blandos o duros, con un mecanismo de frenado.

No esperes más: esta silla Dirección Daimiel con Brazos Ergonómicos, en color negro, es el elemento ideal para tu oficina o tu hogar. ¡Adquiérela ahora y disfruta de la comodidad de una silla ergonómica de dirección!

Ficha técnica

Material
Tela
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que la silla de dirección Daimiel con brazos sea un producto atractivo?
    La silla de dirección Daimiel con brazos es un producto interesante porque ofrece una combinación única de comodidad, durabilidad y estilo. Está hecha con una estructura de acero resistente con un apoyo lumbar ergonómico para proporcionar al usuario una experiencia cómoda, mientras que los brazos ajustables le permiten ajustar la silla para satisfacer sus necesidades específicas. El estilo moderno y elegante de la silla de dirección Daimiel con brazos también la hace ideal para una variedad de escenarios, desde la oficina hasta el hogar.

    ¿Qué beneficios ofrece la silla de dirección Daimiel con brazos?
    La silla de dirección Daimiel con brazos ofrece una variedad de beneficios para los usuarios. Está diseñada con una construcción sólida y un revestimiento de malla transpirable para proporcionar al usuario una experiencia cómoda, incluso durante periodos prolongados de uso. Los brazos ajustables permiten al usuario personalizar la silla para satisfacer sus necesidades, mientras que los acabados modernos y elegantes le permiten encajar en una variedad de entornos.

    ¿Cuáles son los principales beneficios de la silla de dirección Daimiel con brazos?
    La silla de dirección Daimiel con brazos ofrece una variedad de beneficios para los usuarios. Está diseñada con una construcción sólida y un apoyo lumbar ergonómico para proporcionar al usuario una experiencia cómoda, incluso durante periodos prolongados de uso. Los brazos ajustables le permiten ajustar la silla para satisfacer sus necesidades específicas, mientras que el estilo moderno y elegante de la silla de dirección Daimiel con brazos la hace ideal para una variedad de escenarios, desde la oficina hasta el hogar.

Inmaculada García03/12/2023

¡Estoy encantada con mi nueva silla de Office24! Esta silla de dirección Daimiel con brazos me ofrece una gran cantidad de comodidad y practicidad. Está hecha con materiales de gran resistencia, así que es muy duradera. Tiene una forma ergonómica que me permite mantener una postura cómoda durante horas. Además, los brazos son ajustables para adaptarse a mi tamaño. Estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo para uso formativo, profesional o personal.

    Alejandro Gómez03/09/2023

    Acabo de comprar una silla de dirección maravillosa de Office24. Esta silla me ayuda a mantener una buena postura cuando estoy sentada en mi escritorio. Está hecha de materiales resistentes para un uso prolongado. Tiene una forma ergonómica que me permite sentarme cómodamente durante horas. Además, los brazos son ajustables, así que puedo adaptar la silla a mi tamaño. Estoy muy satisfecho con mi compra y la recomiendo para uso personal y profesional.

      María Pilar González29/03/2023

      ¡He encontrado el asiento perfecto para mi oficina! La silla de dirección Daimiel con brazos de Office24 es realmente cómoda y práctica. Está hecha de materiales de gran calidad, así que es muy resistente. Tiene una forma ergonómica que me permite trabajar en una postura cómoda durante horas. Además, los brazos son ajustables, por lo que puedo adaptar la silla a mi tamaño. Estoy muy contento con esta silla y la recomiendo para uso personal o profesional.

        SILLA DIRECCIÓN DAIMIEL CON BRAZOS
        Silla de Dirección Daimiel con BrazosEsta silla de dirección está diseñada para proporcionar una comodidad óptima para el usuario. Está fabricada con materiales de la más alta calidad y cuenta con una estructura resistente. Sus brazos permiten una mayor flexibilidad para trabajar cómodamente.
        • Altura ajustable: Ajuste la altura de la silla para adaptarla a su espacio de trabajo.
        • Estructura resistente: Esta silla está fabricada con materiales resistentes para una mayor durabilidad.
        • Apoyabrazos: Los apoyabrazos proporcionan una comodidad adicional para el usuario.
        • Ruedas de goma: Estas ruedas permiten un fácil movimiento de la silla.
        • Reposacabezas: El reposacabezas proporciona una comodidad adicional para el usuario.
        • Respaldo ergonómico: El respaldo ergonómico proporciona una posición de trabajo cómoda.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        SILLA DIRECCIÓN DAIMIEL CON BRAZOS
        749,14 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto