Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 4 SILLAS CONFIDENTE PRIEGO
  • PACK 4 SILLAS CONFIDENTE PRIEGO
  • PACK 4 SILLAS CONFIDENTE PRIEGO
  • PACK 4 SILLAS CONFIDENTE PRIEGO
  • PACK 4 SILLAS CONFIDENTE PRIEGO

PACK 4 SILLAS CONFIDENTE PRIEGO


4 Sillas Ergonómicas Confidente Priego

  • Stock: 10
  • SKU: F431627
  • OEM: PACK4352PTBL

    PACK4352PTBL

  • EAN13: 8436586624491

    8436586624491

- Silla confidente
- Respaldo y asiento ergonómico
- Estructura madera y metal
- Fabricada en PVC
- Fácil de limpiar
- Favorece buena postura integral - Silla confidente ergonómica. Asiento y respaldo de PVC y estructura de madera y metal, estilo Tower. Silla con un diseño alegre y juvenil, para uso moderado (4-6 horas). Favorece una buena postura integral para evitar problemas de espalda. Requiere montaje. Altura total: 82cm, ancho total: 47cm, fondo total: 56cm. Pack de 4 sillas. Color: Blanco
Material: PVC
Reseñas(4)
159,07 €
Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 22-04-2024
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Conoce las sillas ergonómicas Confidente Priego, unas sillas diseñadas para favorecer una buena postura integral y evitar problemas de espalda. Estas sillas cuentan con una estructura de madera y metal, un asiento y respaldo ergonómicos fabricados con PVC de buena calidad, resistente y fácil de limpiar. Además, su diseño alegre y juvenil, hará que tu espacio adquiera un toque moderno y vanguardista.

Disponibles en un práctico pack de 4 sillas, cada una con unas medidas de 82cm de altura, 47cm de ancho y 56cm de fondo. Estas sillas son ideales para uso moderado de 4 a 6 horas. Requieren montaje.

Envío gratuito y devolución hasta 30 días después de la compra. ¡Adquiere ahora tus 4 sillas ergonómicas Confidente Priego y mejora tu experiencia sentado!

Características principales:

  • Silla ergonómica
  • Respaldo y asiento de PVC
  • Estructura de madera y metal
  • Fácil de limpiar
  • Favorece buena postura integral
  • Pack de 4 sillas
  • Color: Blanco
  • Material: PVC
  • Medidas: 82cm (altura), 47cm (ancho) y 56cm (fondo)

Ficha técnica

Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características únicas ofrece el pack de 4 sillones Confidente Priego?
    El pack de 4 sillones Confidente Priego ofrece un diseño moderno y elegante, con un marco de acero robusto y tapizado de tela suave al tacto. Están construidos con una estructura de muelles ensamblada y con una capa de espuma de alta densidad para proporcionar una comodidad y un soporte duraderos. El respaldo y los cojines de los asientos están diseñados para brindar soporte lumbar y permiten un ajuste suave de la posición.

    ¿Por qué es una buena opción el pack de 4 sillones Confidente Priego?
    El pack de 4 sillones Confidente Priego es una excelente opción para aquellos que buscan una combinación de estilo y comodidad. El diseño moderno y elegante se adapta perfectamente a una variedad de decoraciones. El marco de acero robusto, la estructura de muelles ensamblada y la capa de espuma de alta densidad brindan una comodidad duradera. Los respaldos y los cojines de los asientos también están diseñados para brindar soporte lumbar. Además, el pack de 4 sillones Confidente Priego es fácil de montar y mantener.

    ¿Qué beneficios ofrece el pack de 4 sillones Confidente Priego?
    El pack de 4 sillones Confidente Priego tiene muchos beneficios. El diseño moderno y elegante funciona bien con una variedad de decoraciones. El marco de acero robusto y los materiales de alta calidad contribuyen a la comodidad duradera y al soporte lumbar. Además, el pack de 4 sillones Confidente Priego es fácil de montar y mantener. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de sus sillones por mucho tiempo sin preocuparse por el mantenimiento.

Rocío Ruiz09/05/2023

Office24 me ha sorprendido con este fabuloso pack de sillas. Me siento muy orgulloso de haber comprado este producto. Las sillas son resistentes, bonitas y muy cómodas. Además, el precio es muy atractivo. Las he usado para reuniones con mis compañeros de trabajo y todos estamos muy satisfechos. Recomiendo encarecidamente estas sillas a cualquiera que esté buscando una opción de calidad a un precio asequible.

    María José Jiménez21/09/2022

    No sé cómo agradecer a Office24 por este pack de sillas, ¡me han encantado! Son súper duraderas, tienen un acabado precioso y son muy cómodas. He conseguido amueblar mi salón con estilo y sin gastar una fortuna. Estoy muy contenta con mi compra y sin duda volveré a comprar aquí.

      Ángel Gutiérrez30/05/2022

      Desde luego, mi experiencia con el pack de Office24 ha sido increíble. He comprado 4 sillas y no podría estar más contento con ellas. Las sillas son de una calidad excelente, tienen un diseño muy moderno y se sienten realmente cómodas. Además, el precio no se puede igualar. Yo las uso en mi despacho de casa para reuniones de trabajo y no tengo ninguna queja. Por su diseño, acabado y comodidad, las recomiendo sin dudarlo.

        Ángel Hernández14/02/2022

        Recientemente decidí equipar mi oficina con el pack de sillas de Office24 y no me arrepiento en absoluto. Las sillas son de una calidad excelente, tienen una estética moderna y una comodidad increíble. El precio es muy asequible y, sin duda, es una inversión inteligente. Recomiendo encarecidamente este producto a cualquiera que esté buscando sillas de oficina de calidad.

          PACK 4 SILLAS CONFIDENTE PRIEGO
          PACK 4 SILLAS CONFIDENTE PRIEGO:Este pack de 4 sillas está diseñado para ofrecer la máxima comodidad a los usuarios. Está fabricado con materiales de primera calidad para garantizar una gran resistencia. Las sillas tienen un diseño ergonómico para una postura saludable y ofrecen una gran estabilidad. Están fabricadas con un acabado en tela de poliéster de alta calidad con respaldo alto. Esta combinación de colores y estampados permite combinarlas con diferentes estilos de decoración.
          • Materiales de primera calidad: Fabricadas con materiales resistentes para garantizar una gran durabilidad.
          • Diseño ergonómico: Postura saludable y gran estabilidad para los usuarios.
          • Acabado en tela de poliéster: Con respaldo alto para una mayor comodidad.
          • Combinación de colores y estampados: Se adaptan a diferentes estilos de decoración.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 4 SILLAS CONFIDENTE PRIEGO
          159,07 €
          Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 22-04-2024