Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TABURETE OPERATIVO TEKNOS 3
  • TABURETE OPERATIVO TEKNOS 3

TABURETE OPERATIVO TEKNOS 3

  • Stock: 0i
  • SKU: F427984
  • OEM: TEKNOS3

    TEKNOS3

- Taburete giratorio
- Asiento sin tapizar
- Regulable en altura
- Incluye reposapiés en estructura - Taburete operativo con asiento de poliuretano integral con interior de madera, sin tapizar. Regulación de altura del asiento por columna de husillo. Estructura fija de cuatro patas de tubo de acero redondo. Con reposapiés formando parte de la estructura. Altura total: 58-70cm. Ancho total: 36cm. Color: Negro
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
152,40 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora la comodidad y la productividad de tu oficina con el Taburete Operativo Teknos 3! Este taburete giratorio viene con un asiento sin tapizar hecho de poliuretano integral con un interior de madera, para ofrecerte la resistencia y durabilidad que necesitas. Está equipado con una columna de husillo para ajustar la altura del asiento para adaptarse a tus necesidades. Su estructura fija de cuatro patas de tubo de acero redondo, le da una estabilidad y resistencia extra. El taburete también incluye un reposapiés integrado en la estructura.

Con sus dimensiones de 58-70cm de altura total y de 36cm de ancho total, el Taburete Operativo Teknos 3 es el asiento perfecto para tu oficina. ¡Mejora tu comodidad y productividad con este taburete de color negro! ¡Garantía de calidad Teknos!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del taburete operativo Teknos 3 una solución ideal para la oficina?
    El taburete operativo Teknos 3 ofrece una variedad de ventajas para la oficina. Cuenta con un respaldo ergonómico ajustable que se adapta a la forma de su espalda para proporcionarle una comodidad óptima. Sus soportes de espuma también ofrecen la cantidad adecuada de soporte y proporcionan una postura saludable para los usuarios. Además, el Teknos 3 está equipado con un mecanismo de tensión que le permite ajustar la resistencia del asiento para adaptarse a la fuerza de su cuerpo y a su ritmo de trabajo. Esto ayuda a mantener su columna vertebral y hombros en una postura saludable en todo momento.

    ¿Cómo el taburete operativo Teknos 3 mejora la productividad y la ergonomía de la oficina?
    El taburete operativo Teknos 3 está diseñado para mejorar la productividad y la ergonomía de la oficina. Está equipado con un mecanismo de tensión ajustable que le permite ajustar la resistencia del asiento para adaptarse a la fuerza de su cuerpo y a su ritmo de trabajo. Esto ayuda a mantener su columna vertebral y hombros en una postura saludable en todo momento. Además, el respaldo ergonómico ajustable se adapta a la forma de la espalda para proporcionar una comodidad óptima. Estas características aseguran que los usuarios estén cómodos mientras trabajan, lo que mejora la productividad y la ergonomía de la oficina.

    ¿Por qué el taburete operativo Teknos 3 es una excelente opción para una oficina moderna?
    El taburete operativo Teknos 3 es una excelente opción para una oficina moderna debido a sus características únicas que mejoran la productividad y la ergonomía. Cuenta con un respaldo ergonómico ajustable, un mecanismo de tensión ajustable y soportes de espuma que ofrecen la cantidad adecuada de soporte y proporcionan una postura saludable para los usuarios. Estas características aseguran que los usuarios estén cómodos mientras trabajan, lo que mejora la productividad y la ergonomía de la oficina. Además, el taburete operativo Teknos 3 está diseñado con materiales de alta calidad para proporcionar una durabilidad y una comodidad duraderas.

María Martínez17/10/2023

Me decidí por este taburete operativo para mi oficina de casa y no me arrepiento de mi compra. Está fabricado con materiales de primera calidad, es ergonómico, cómodo y resistente. Viene equipado con una base de 5 ruedas que me permite moverlo con facilidad, y un respaldo y cojín ajustables para adaptarse a mi cuerpo. Me ha resultado una compra muy buena.

    Inmaculada Rodríguez29/05/2023

    He comprado este taburete operativo para mi despacho y quedé muy contenta con mi compra. Está hecho con materiales de muy buena calidad, es ergonómico, cómodo, y me permite trabajar cómodamente durante horas. Tiene una base de 5 ruedas que me permiten moverlo con facilidad, y un respaldo y cojín ajustables que se adaptan a mi cuerpo. Me ha resultado una compra excelente.

      Jorge Sánchez17/12/2022

      Acabo de comprar este nuevo taburete operativo y estoy muy contento. La calidad de los materiales es excelente, es ergonómico, cómodo y resistente. Tiene una base de 5 ruedas que me permite desplazarlo con facilidad, y el respaldo y cojín son ajustables para poder adaptarlo a mi cuerpo. Lo recomiendo totalmente para aquellos que necesitan trabajar cómodamente desde casa.

        Alejandro González16/05/2022

        Me encanta mi nuevo taburete operativo. Es cómodo, ergonómico y estable. Me ha permitido trabajar de forma óptima desde casa. Está fabricado con materiales de primera calidad y cuenta con una base de 5 ruedas que le permiten desplazarse con facilidad. Además, el respaldo y cojín son ajustables para adaptarse a mi cuerpo. Lo recomiendo totalmente para aquellos que trabajan en casa.

          Alejandro Díaz26/02/2022

          Por fin he encontrado el taburete operativo perfecto para mis necesidades. Está hecho con materiales de muy buena calidad, es ergonómico, cómodo, y me permite trabajar cómodamente durante horas. La base de 5 ruedas me permite moverlo con facilidad, y el respaldo y cojín son ajustables para adaptarse a mi cuerpo. Lo recomiendo totalmente para aquellos que necesitan un taburete operativo de calidad.

            TABURETE OPERATIVO TEKNOS 3

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TABURETE OPERATIVO TEKNOS 3
            152,40 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto