Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TABURETE OPERATIVO TEKNOS 2
  • TABURETE OPERATIVO TEKNOS 2

TABURETE OPERATIVO TEKNOS 2

  • Stock: 0i
  • SKU: F427982
  • OEM: TEKNOS2

    TEKNOS2

- Silla taburete giratorio
- Asiento y respaldo de madera laminada
- Regulable en altura
- Incluye reposapiés
- Estructura fija - Taburete operativo con asiento y respaldo en madera de haya laminada y barnizada, sin tapizar. Regulación de altura del asiento por columna de husillo. Regulación de altura de respaldo y de profundidad mediante pomos de apriete. Estructura fija de 4 patas de tubo de acero redondo. Con aro reposapiés formando parte de la estructura. Altura total: 87-107cm. Fondo asiento: 39cm. Ancho total: 43cm. Color: Marrón haya
Material: Madera
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
209,73 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un taburete operativo de calidad para tu oficina? El Taburete Operativo Teknos 2 es la solución perfecta. Con su asiento y respaldo de madera laminada, regulable en altura y con aro reposapiés, este taburete ofrece una experiencia cómoda y ergonómica.

Diseñado con una estructura fija de 4 patas de tubo de acero redondo, el Taburete Operativo Teknos 2 es resistente y robusto. El asiento y el respaldo están hechos de madera de haya laminada y barnizada para garantizar su durabilidad. Y ofrece una regulación de altura del asiento por columna de husillo y regulación de altura de respaldo y de profundidad mediante pomos de apriete.

El Taburete Operativo Teknos 2 es perfecto para trabajar cómodamente. Su altura total es de 87-107cm, fondo asiento de 39cm y ancho total 43cm. Además, viene en un color marrón haya para combinar con el resto de la decoración de la oficina.¡No esperes más para hacer tu espacio de trabajo más cómodo y ergonómico!

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo mejora la productividad el uso de un taburete operativo como el Teknos 2?
    El uso de un taburete operativo como el Teknos 2 puede mejorar significativamente la productividad de los usuarios. Esto se debe a que el taburete se adapta a la posición del usuario, lo que le permite trabajar de forma cómoda durante muchas horas sin cansarse. Además, el diseño ergonómico y ajustable del taburete proporciona el soporte adecuado para la espalda y los brazos, lo que ayuda a reducir el riesgo de lesiones. Esto hace que el taburete operativo Teknos 2 sea una excelente opción para aquellos que buscan mejorar su productividad.

    ¿Cuáles son las características del taburete operativo Teknos 2 que lo hacen destacar entre otros modelos similares?
    El taburete operativo Teknos 2 se destaca entre otros modelos similares debido a sus características de diseño ergonómico y ajustable. El taburete se adapta a la posición del usuario, lo que le permite trabajar cómodamente durante muchas horas sin cansarse. Además, el taburete ofrece un soporte ergonómico para la espalda y los brazos, lo que ayuda a reducir el riesgo de lesiones. El taburete operativo Teknos 2 también cuenta con una base estable para una mayor estabilidad, así como una cubierta de acero para una mayor durabilidad. Estas características hacen que el taburete operativo Teknos 2 sea una excelente opción para aquellos que buscan mejorar su productividad.

    ¿Qué ventajas pueden obtener los usuarios al usar el taburete operativo Teknos 2?
    Los usuarios que usen el taburete operativo Teknos 2 pueden obtener una serie de ventajas. Esto se debe a que el taburete se adapta a la posición del usuario, lo que le permite trabajar de forma cómoda durante muchas horas sin cansarse. Además, el diseño ergonómico y ajustable del taburete proporciona el soporte adecuado para la espalda y los brazos, lo que ayuda a reducir el riesgo de lesiones. El taburete operativo Teknos 2 también cuenta con una base estable para una mayor estabilidad, así como una cubierta de acero para una mayor durabilidad. Estas características hacen que el taburete operativo Teknos 2 sea una excelente opción para aquellos que buscan mejorar su productividad y su salud en general.

Miguel Fernández14/07/2023

Hace unos días compré el taburete operativo de Office24 y lo he usado para trabajar desde casa. Estoy muy contenta con mi compra. Me siento cómoda al usarlo, ya que es ergonómico. El material es resistente y cuenta con un acabado de calidad. El sistema de altura es muy intuitivo y me permite ajustarlo a mi estatura. También es ligero, por lo que es muy fácil de mover. Estoy segura de que me durará mucho.

    Óscar Muñoz05/12/2022

    Hace unas semanas compré el taburete operativo de Office24 para usar en mi trabajo. Estoy encantado con el resultado. Me siento muy cómodo al usarlo y me ofrece una postura ergonómica. Está fabricado con materiales resistentes y de gran calidad. El mecanismo de altura es muy intuitivo y me permite ajustarlo a mi altura sin problema. También es ligero y fácil de mover, lo que me resulta muy útil. Estoy seguro de que me durará mucho tiempo.

      Raúl Muñoz19/09/2022

      Acabo de comprar el taburete operativo de Office24 y estoy muy contento con mi elección. Me siento cómodo y con una posición ergonómica. Está fabricado con materiales resistentes y los acabados son excelentes. El mecanismo de altura es muy intuitivo de manejar, lo que me permite ajustarlo a mi altura. Es muy ligero y fácil de mover. Estoy seguro de que me durará mucho tiempo.

        Beatriz Díaz18/09/2022

        Hace poco compré el taburete operativo de Office24, y no me arrepiento en absoluto. Está fabricado con materiales de calidad y los acabados son excelentes. Me siento muy cómodo al usarlo y la posición ergonómica me resulta muy práctica. El mecanismo de altura es muy fácil de manejar, me permite ajustarlo a mi altura con gran facilidad. Es ligero y fácil de mover, lo que me permite trasladarlo de un lugar a otro sin problema. Estoy convencido de que me durará mucho tiempo.

          Ana María Martín27/07/2022

          Me acaba de llegar el taburete operativo de Office24 y lo he ensayado inmediatamente. Estoy muy satisfecho con el resultado. El asiento es muy cómodo y me ofrece una posición ergonómica. Tiene una estructura robusta que me hace sentir seguro. El mecanismo de altura es muy sencillo de usar y me permite ajustarlo a mi altura con gran facilidad. Además, es ligero y fácil de trasladar. Estoy seguro de que me acompañará durante mucho tiempo.

            TABURETE OPERATIVO TEKNOS 2

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            TABURETE OPERATIVO TEKNOS 2
            209,73 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x