Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TABURETE OPERATIVO TEKNOS 1
  • TABURETE OPERATIVO TEKNOS 1

TABURETE OPERATIVO TEKNOS 1

  • Stock: 0i
  • SKU: F427981
  • OEM: TEKNOS1 PI

    TEKNOS1 PI

- Silla taburete giratorio
- Asiento ergonómico
- Regulable en altura
- Incluye aro reposapiés
- Base de 5 radios
- Sin brazos - Taburete operativo con el asiento acolchado de poliuretano con interior de madera, sin tapizar. Regulación de altura por columna neumática. Respaldo con con dibujo antideslizante. Regulación de inclinación del respaldo por mecanismo permanente. Con aro reposapiés, íntegramente en poliamida. Base de poliamida con 5 radios y ruedas de doble rodadura ø 5cm dura. Sin brazos. Altura total: 103-128cm. Fondo asiento: 45cm. Ancho total: 47cm. Color: Negro
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
272,65 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de una experiencia de trabajo cómoda y ergonómica con el taburete operativo Teknos 1! Este taburete giratorio cuenta con un asiento ergonómico acolchado de poliuretano con interior de madera, sin tapizar, para ofrecer una postura correcta y saludable. Está equipado con una columna neumática para regular la altura, un respaldo con dibujo antideslizante para mayor comodidad y un aro reposapiés íntegramente en poliamida. La base está fabricada en poliamida con 5 radios y ruedas de doble rodadura de 5 cm para facilitar su movilidad. Su diseño moderno sin brazos le aporta un toque de modernidad a tu espacio de trabajo.

Este taburete operativo Teknos 1 permite una regulación de altura de 103 a 128 cm, un fondo de asiento de 45 cm, un ancho total de 47 cm y un color negro. Con esta silla podrás disfrutar de una experiencia de trabajo cómoda y ergonómica durante todo el día.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece usar un taburete operativo?
    Un taburete operativo ofrece numerosos beneficios para aquellas personas que pasan la mayor parte de su tiempo sentadas. Estos taburetes ayudan a mejorar la postura, aliviar la tensión muscular y reducir la fatiga durante la jornada de trabajo. Esto se debe a que se ajustan a la altura correcta para que el usuario no tenga que estirar el cuello o los hombros para realizar su trabajo. Además, los taburetes operativos permiten una mayor movilidad para realizar tareas sin tener que cambiar de postura. Esto reduce la fatiga y los dolores de espalda, cuello y hombros.

    ¿Por qué el taburete operativo TEKNOS 1 es una buena opción?
    El taburete operativo TEKNOS 1 es una excelente opción para aquellos que buscan una solución ergonómica para mejorar su postura mientras trabajan. Está diseñado con una base ergonómica para ofrecer un mejor equilibrio y estabilidad. El respaldo de malla transpirable y el asiento ergonómico contribuyen a una mayor comodidad durante largos periodos de tiempo. Además, el taburete operaivo TEKNOS 1 es resistente y durable ya que está hecho con materiales de alta calidad que garantizan una vida útil prolongada.

    ¿Qué características hacen del taburete operativo TEKNOS 1 una excelente elección?
    El taburete operativo TEKNOS 1 es una excelente elección para aquellos que quieren mejorar su postura mientras trabajan. Está diseñado con una base ergonómica para ofrecer un mejor equilibrio y estabilidad. El respaldo de malla transpirable y el asiento ergonómico contribuyen a una mayor comodidad durante largos periodos de tiempo. Además, el taburete operativo TEKNOS 1 tiene una altura ajustable para adaptarse a la altura de cada usuario. Está equipado con una serie de características de seguridad, como ruedas de bloqueo para un mejor control y estabilidad, así como un mecanismo de bloqueo para ajustar la altura en diferentes niveles. Estas características permiten una mayor movilidad y comodidad para el usuario.

Rocío Gutiérrez21/09/2023

Soy una persona muy exigente y necesitaba un buen taburete para mi estudio. Cuando encontré el taburete operativo Teknos 1, no dudé en comprarlo. Estoy muy contenta con la compra. Es un taburete realmente cómodo, robusto y resistente. El mecanismo de ajuste es muy práctico y se ajusta a la altura perfecta para mi. Su diseño minimalista me encanta, ¡se ve genial!

    Enrique Hernández10/02/2023

    ¡Me encanta este taburete! Lo compré para usarlo en mi trabajo y desde entonces no he parado de usarlo. Es súper verstil, se ajusta a la altura exacta que necesito y es muy cómodo. Me encanta su diseño moderno y minimalista. Es robusto y resistente, además es muy fácil de montar. Me encanta la relación calidad-precio, es una gran compra.

      Jorge Álvarez04/10/2022

      ¡Estoy enamorada de este taburete! Lo compré para usarlo en mi trabajo y no me arrepiento en absoluto. Es un taburete muy cómodo, robusto y resistente, además su diseño moderno y minimalista es increíble. El mecanismo de ajuste es súper práctico y se ajusta a la altura exacta que necesito. Además, su relación calidad-precio es excelente.

        Inmaculada Muñoz21/06/2022

        Busqué un buen taburete para mi trabajo y encontré el Teknos 1. Estoy muy contenta con la compra. Tiene un diseño moderno, minimalista y elegante, además es muy cómodo y robusto. El mecanismo de ajuste es súper práctico y se ajusta a la altura perfecta. Es una compra excelente, con una relación calidad-precio muy buena.

          TABURETE OPERATIVO TEKNOS 1

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          TABURETE OPERATIVO TEKNOS 1
          272,65 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x