Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TABURETE PEDROÑERAS PVC
  • TABURETE PEDROÑERAS PVC

TABURETE PEDROÑERAS PVC


Taburete Giratorio Regulable en Altura - Pedroñeras

  • Stock: 0i
  • SKU: F430046
  • OEM: T27NE

    T27NE

  • EAN13: 8436563387241

    8436563387241

- Silla taburete giratorio
- Asiento de PVC
- Regulable en altura
- Incluye aro reposapiés
- Base peana - Silla taburete giratorio con asiento de PVC. Regulable en altura mediante pistón de gas. Incluye aro reposapiés cromado. Base peana cromada sin ruedas. Para uso moderado (4-6 horas). Altura total: 78-98cm. Fondo asiento: 46cm. Ancho total: 40cm. Color: Negro
Material: PVC
Reseñas(3)
Fuera de stock
209,77 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un taburete giratorio que se ajuste a tus necesidades? Entonces el Taburete Giratorio Regulable en Altura Pedroñeras es la solución perfecta para ti. Esta silla taburete cuenta con un asiento de PVC, un aro reposapiés cromado y una base peana cromada sin ruedas. Es regulable en altura mediante un pistón de gas, para lograr la posición ideal para tu espalda.

Este taburete es ideal para uso moderado, de 4 a 6 horas al día. Su altura total se ajusta de 78 a 98 cm, con un fondo del asiento de 46 cm y un ancho total de 40 cm. Está disponible en color negro para combinar con la decoración de cualquier habitación y su estructura de PVC lo hace resistente y duradero para uso diario.

No esperes más y adquiere el Taburete Giratorio Regulable en Altura Pedroñeras. Una silla taburete cómoda, regulable y resistente que se ajustará a tus necesidades.

Ficha técnica

Material
PVC
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el taburete Pedroñeras?
    El taburete Pedroñeras ofrece una gran cantidad de beneficios para los usuarios. Está hecho de PVC de alta calidad, lo que hace que sea resistente al desgaste y a los arañazos, lo que lo hace ideal para usarlo en exteriores. Además, es fácil de limpiar y su diseño elegante se adapta a cualquier decoración.

    ¿Cómo se puede usar el taburete Pedroñeras?
    El taburete Pedroñeras puede usarse para una variedad de situaciones. Es perfecto para usarlo como asiento extra para invitados, para proporcionar un lugar para descansar en una terraza o patio, para ofrecer una silla de apoyo para los niños en la escuela, o incluso como una mesa de centro. Por su versatilidad, el taburete Pedroñeras es una excelente opción para cualquier hogar.

    ¿Qué características especiales tiene el taburete Pedroñeras?
    El taburete Pedroñeras cuenta con una variedad de características especiales que lo hacen único. Está equipado con una base antideslizante para asegurar que no se deslice accidentalmente, y sus pies están diseñados para evitar daños en el piso. Además, su diseño ergonómico y su asiento acolchado lo hacen cómodo de usar, y es ligero y fácil de mover. Estas características hacen que el taburete Pedroñeras sea una excelente opción para usar en interiores y exteriores.

Adrián García07/11/2023

¡He encontrado el taburete perfecto! Por fin me he decidido a comprar un taburete para el hogar y el que he comprado en Office24 es estupendo. Primero por el material, el PVC, que es muy resistente, y segundo por el diseño, con una forma moderna y ergonómica que me permite sentarme cómodamente y sin cansarme. Me gusta especialmente porque puedo colocarlo en cualquier parte de la casa, porque no ocupa nada de espacio. Estoy muy contento con mi compra.

    Sara Hernández01/08/2022

    Acabo de adquirir el taburete perfecto para trabajar desde casa. Encontré en Office24 un taburete de PVC con un diseño moderno y ergonómico que me permite trabajar cómodamente durante largas horas sin cansarme. Estoy muy contento con la compra, ya que además de ser muy resistente, el taburete no ocupa mucho espacio. Es una gran compra para mi, ya que puedo tener una silla cómoda para trabajar desde casa.

      Sergio García09/03/2022

      He hecho una gran compra en Office24. Me he comprado un taburete de PVC moderno y ergonómico para usarlo en casa, tanto para trabajar como para estudiar. Me encanta el diseño moderno y ergonómico, que me permite sentarme cómodamente sin cansarme. El material es muy resistente y además, el taburete no ocupa nada de espacio. Estoy muy contento con mi compra y sin duda lo recomiendo a todo el mundo.

        TABURETE PEDROÑERAS PVC

        El TABURETE PEDROÑERAS PVC es una silla moderna de diseño contemporáneo. Está fabricada con materiales de alta calidad, lo que la hace duradera y resistente. El asiento y el respaldo están hechos de PVC de primera calidad, que es resistente al agua, a la decoloración y a la abrasión. El asiento y el respaldo se mantienen suaves al tacto. El marco de la silla está hecho de acero resistente con un recubrimiento de pintura de primera calidad. Esta silla es perfecta para usar en exteriores o interiores.

        Estas son algunas de las aplicaciones del TABURETE PEDROÑERAS PVC:

        • Uso en exteriores: perfecto para terrazas, porches, jardines y patios.
        • Uso en interiores: ideal para salas de estar, cocinas, comedores y oficinas.
        • Resistente al agua: no se decolora ni se desvanece al exponerse a la lluvia.
        • Resistente a la abrasión: resiste el uso diario y la abrasión.
        • Fácil de limpiar: se limpia fácilmente con un paño húmedo.
        • Diseño moderno: el diseño moderno se combina con la comodidad para crear una silla perfecta para cualquier espacio.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TABURETE PEDROÑERAS PVC
        209,77 €
        Impuestos incluidos