Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TABURETE LLANOS SÍMILPIEL
  • TABURETE LLANOS SÍMILPIEL
  • TABURETE LLANOS SÍMILPIEL
  • TABURETE LLANOS SÍMILPIEL
  • TABURETE LLANOS SÍMILPIEL
  • TABURETE LLANOS SÍMILPIEL
  • TABURETE LLANOS SÍMILPIEL
  • TABURETE LLANOS SÍMILPIEL
  • TABURETE LLANOS SÍMILPIEL

TABURETE LLANOS SÍMILPIEL


Taburete Giratorio Ergonómico con Respaldo

  • Stock: 3
  • SKU: F431137
  • OEM: T01CLSPNE

    T01CLSPNE

  • EAN13: 8436563386244

    8436563386244

- Silla taburete giratorio
- Asiento ergonómico
- Regulable en altura
- Con respaldo
- Incluye aro reposapiés
- Base de 5 radios - Silla taburete giratorio con respaldo y asiento ergonómico con espuma de 25 kg/m3. Tapizado símilpiel. Regulable en altura mediante pistón de gas. Respaldo ajustable en altura con mecanismo de contacto lama. Incluye aro reposapiés. Base de poliamida de 5 radios con ruedas de nylon de ø5cm. Para uso moderado (4-6 horas). Altura total: 92,5-117cm. Fondo asiento: 33cm. Ancho total: 40cm. Color: Negro
Material: Similpiel
Reseñas(3)
244,32 €
Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 29-04-2024
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta de una experiencia de asiento única con el Taburete Giratorio Ergonómico con Respaldo de la marca Llanos. El taburete cuenta con un asiento ergonómico con espuma de 25 kg/m3, tapizado símilpiel y regulable en altura mediante un pistón de gas. El respaldo ajustable en altura cuenta con un mecanismo de contacto lama para mayor comodidad. La base de poliamida de 5 radios con ruedas de nylon de ø5cm te permitirá moverte libremente sin esfuerzo.

El taburete giratorio con respaldo Llanos es perfecto para uso moderado (4-6 horas) y su altura total varía entre 92,5-117cm. El fondo del asiento mide 33cm de ancho, mientras que el ancho total del taburete es de 40cm. El taburete cuenta con una moderna apariencia de color negro para que combine perfectamente con tu espacio y diseño. No lo pienses más y disfruta de la comodidad que ofrece el Taburete Giratorio Ergonómico con Respaldo de la marca Llanos.

Ficha técnica

Material
Similpiel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería comprar un taburete de símilpiel llano?
    Si está buscando una silla que sea cómoda y moderna, entonces un taburete de símilpiel llano es la mejor opción. Estos taburetes ofrecen una combinación perfecta entre suavidad y resistencia, lo que los hace muy cómodos para sentarse. Además, su diseño moderno se adapta a la decoración de cualquier espacio, por lo que puede convertirse en el punto focal de su salón, comedor o terraza.

    ¿Qué beneficios ofrece un taburete de símilpiel llano?
    Los taburetes de símilpiel llano se caracterizan por su durabilidad, por lo que son una excelente opción para aquellos que buscan una silla duradera. Estos taburetes también ofrecen una amplia variedad de colores y estilos, por lo que puede elegir el que mejor se adapte a su decoración. Además, estos taburetes son muy fáciles de limpiar, por lo que no tendrá que preocuparse por los derrames o la acumulación de polvo.

    ¿Cuáles son las principales razones por las que un taburete de símilpiel llano es mejor que otros modelos?
    Un taburete de símilpiel llano es una excelente opción para aquellos que buscan una silla cómoda y moderna. Estos taburetes ofrecen un equilibrio perfecto entre firmeza y suavidad que los hace muy cómodos de usar. Además, estos taburetes son muy fáciles de limpiar, por lo que mantenerlos en buen estado es una tarea sencilla. Por último, estos taburetes ofrecen una amplia variedad de colores y estilos para que pueda elegir el que mejor se ajuste a su decoración.

Antonio García11/12/2023

Me encanta el taburete que compré en Office24. Su construcción es súper sólida y los materiales con los que está fabricado son de primera calidad. Además, la altura es regulable para adaptarse a diferentes usos. Está forrado con un material sintético que es suave al tacto y muy cómodo para sentarse. ¡Sin duda, una excelente compra!

    María Fernández02/12/2023

    ¡Estoy encantada con el taburete que compré en Office24! Es perfecto para usar en casa o en el trabajo. Me encanta que la altura se pueda ajustar para adaptarse a cualquier persona. Está hecho con materiales de primera calidad y muy resistentes. Además, el revestimiento sintético es suave al tacto y muy cómodo para sentarse. Estoy muy contenta con mi compra, ¡no me arrepiento para nada!

      José Fernández03/08/2023

      ¡Recomendadísimo! Me encanta este taburete que compré en Office24. Tiene una estructura súper resistente y los materiales que lo componen son de muy buena calidad. Además, la altura es regulable, por lo que es perfecto para uso profesional o para el hogar. Está tapizado en un material sintético que se siente suave al tacto y resulta cómodo para sentarse. ¡Ha sido una excelente compra!

        TABURETE LLANOS SÍMILPIEL
        TABURETE LLANOS SÍMILPIEL: Este taburete es perfecto para añadir un toque moderno a tu sala de estar. Su diseño clásico con pies llanos y su estructura sólida lo hacen ideal para cualquier espacio. La superficie de símilpiel lo hace cómodo para sentarse y fácil de limpiar. Es perfecto para tener un lugar adicional para sentarse cuando tienes visitas.Aplicaciones:
        • Añade un toque moderno a tu sala de estar.
        • Ideal para espacios pequeños.
        • Diseño clásico con pies llanos.
        • Estructura sólida.
        • Superficie de símilpiel cómoda.
        • Fácil de limpiar.
        • Añade un lugar adicional para sentarse cuando tienes visitas.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TABURETE LLANOS SÍMILPIEL
        244,32 €
        Impuestos incluidosEnvío desde almacén externo, plazo de entrega: 29-04-2024
        x