Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TABURETE OPERATIVO HÉRCULES 3
  • TABURETE OPERATIVO HÉRCULES 3

TABURETE OPERATIVO HÉRCULES 3

  • Stock: 0i
  • SKU: F427983
  • OEM: HERCULES3

    HERCULES3

- Taburete giratorio
- Asiento sin tapizar
- Regulable en altura
- Incluye aro reposapiés
- Base de 5 radios - Taburete operativo dedicado a labores de trabajo en recepción, laboratorios, industriales. etc. Asiento de poliuretano inyectado con interior de madera. Regulación de altura del asiento por columna neumática. Aro reposapiés de tubo de acero redondo cromado. Base de poliamida de 5 radios con ruedas de doble rodadura ø 5cm dura. Altura total: 47-59cm. Ancho total: 36cm. Color: Negro
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
142,62 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este taburete giratorio es perfecto para aquellas personas que buscan comodidad y seguridad en el trabajo. El taburete esta especialmente diseñado para labores de trabajo en recepción, laboratorios, industriales, etc. Cuenta con su asiento sin tapizar hecho de poliuretano inyectado con interior de madera, altura regulable por columna neumática, y aro reposapiés de tubo de acero redondo cromado. La base de poliamida de 5 radios con ruedas de doble rodadura ø 5cm dura contribuye a la estabilidad y seguridad del producto.

Además, el taburete Hécules 3 es un taburete operativo ergonomico que se adapta perfectamente a su posición corporal, evitando malos hábitos posturales y la aparición de lesiones. El taburete es regulable en altura, lo que permite adaptarlo a cualquier persona, y la altura total es de 47-59cm. El ancho total del taburete es de 36cm, y esta disponible en color negro.

No esperes más para conseguir tu taburete operativo Hécules 3, y disfruta de la comodidad y seguridad que solo este producto te puede ofrecer.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece este taburete?
    El taburete operativo Hércules 3 ofrece una combinación única de resistencia, durabilidad y estabilidad, proporcionando el equilibrio perfecto entre comodidad y soporte. Está diseñado con una estructura de acero resistente y una tapicería acolchada de alta calidad para proporcionar una comodidad duradera. La base redonda y antideslizante proporciona una estabilidad superior y una sensación segura en cualquier superficie.

    ¿Qué características técnicas ofrece el taburete operativo Hércules 3?
    El taburete operativo Hércules 3 ofrece una variedad de características técnicas que lo hacen una excelente opción para uso diario. Está equipado con un respaldo de malla transpirable y una silla acolchada para proporcionar una comodidad óptima. El asiento está diseñado con una superficie acolchada con una combinación de espuma de memoria y espuma de poliuretano que ofrece un soporte superior. La altura del asiento se puede ajustar entre 43 y 54 cm para que los usuarios puedan encontrar la posición correcta para trabajar cómodamente.

    ¿Cómo contribuye el taburete operativo Hércules 3 a la productividad?
    El taburete operativo Hércules 3 ofrece una ergonomía óptima para los usuarios, lo que contribuye a su productividad. Está diseñado para ofrecer una postura correcta y una alineación de la columna vertebral, lo que reduce la fatiga y el dolor muscular. El respaldo y el asiento acolchado proporcionan el soporte adecuado para una postura cómoda y una mayor productividad. Además, la almohadilla de la base antideslizante proporciona una estabilidad superior que ayuda a los usuarios a mantenerse enfocados en su trabajo.

Elena Gutiérrez22/10/2023

Office24 ha tenido la mejor solución para mis necesidades de trabajo. El taburete que compré es perfecto para mí. Es ergonómico y se adapta a cualquier altura. Puedo trabajar cómodamente y sin sentirme cansada al final del día. Los materiales son muy resistentes, así que sé que me va a durar mucho tiempo. Estoy feliz de haber encontrado el producto adecuado para mis necesidades. ¡Es una compra que soluciona mis problemas!

    Fernando López19/06/2023

    Desde que uso el taburete de Office24, mi productividad se ha disparado. Su diseño ergonómico permite que trabaje todo el día sin cansarme. La regulación de la altura es muy sencilla de manejar, así que puedo ajustarlo a mi medida sin problemas. Además, los materiales son de excelente calidad y resistentes, así que sé que me va a durar mucho tiempo. ¡Es una compra que mejora mi tiempo en la oficina!

      Rosa María López11/10/2022

      ¡Qué suerte haber encontrado el taburete adecuado para mis actividades diarias! Desde que lo compré en Office24, mi vida ha cambiado totalmente. Antes me sentía muy cansada al final del día porque no estaba cómoda trabajando en mi escritorio, pero ahora con mi nuevo taburete, todo ha cambiado. Está muy bien construido y los materiales son de primera calidad. Además, es regulable y muy ergonómico, así que puedo ajustarlo a mi altura y trabajar sin cansarme. ¡Es el mejor regalo que me he dado!

        TABURETE OPERATIVO HÉRCULES 3

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        TABURETE OPERATIVO HÉRCULES 3
        142,62 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto