Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 2 TABURETES JARDÍN SIMILPIEL
  • PACK 2 TABURETES JARDÍN SIMILPIEL
  • PACK 2 TABURETES JARDÍN SIMILPIEL
  • PACK 2 TABURETES JARDÍN SIMILPIEL
  • PACK 2 TABURETES JARDÍN SIMILPIEL
  • PACK 2 TABURETES JARDÍN SIMILPIEL
  • PACK 2 TABURETES JARDÍN SIMILPIEL
  • PACK 2 TABURETES JARDÍN SIMILPIEL
  • PACK 2 TABURETES JARDÍN SIMILPIEL

PACK 2 TABURETES JARDÍN SIMILPIEL


2 Sillas Taburete Giratorias con Respaldo de Similpiel

  • Stock: 0i
  • SKU: F430899
  • OEM: PACK2T35SPNE

    PACK2T35SPNE

  • EAN13: 8435501001874

    8435501001874

- Silla taburete giratorio
- Asiento ergonómico
- Regulable en altura
- Con respaldo
- Incluye aro reposapiés
- Base peana - Silla taburete giratorio con respaldo y asiento ergonómico con espuma de 25 kg/m3. Tapizado en símilpiel. Regulable en altura mediante pistón de gas. Incluye aro reposapiés cromado. Base peana cromada sin ruedas. Para uso moderado (4-6 horas). Altura total: 99--121cm. Fondo asiento: 43cm. Ancho total: 55cm. Pack de 2 taburetes. Color: Negro
Material: Similpiel
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
299,61 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Disfruta del confort y del estilo añadido a tu jardín con el Pack de 2 Sillas Taburete Giratorias con Respaldo de Similpiel. Estas sillas cuentan con un diseño ergonómico que se ajusta a la forma de tu cuerpo, con un asiento de 25 kg/m3 de espuma recubierto con símilpiel. El asiento está regulable en altura mediante pistón de gas y cuenta con un aro reposapiés cromado y base peana cromada sin ruedas. Estas sillas están diseñadas para uso moderado (4-6 horas) y cuentan con una altura total de 99-121 cm, fondo asiento de 43 cm, ancho total de 55 cm y color negro.

Disfruta del confort y estilo en tu jardín con el Pack de 2 Sillas Taburete Giratorias con Respaldo de Similpiel. Estas sillas cuentan con un diseño ergonómico que se ajusta a la forma de tu cuerpo, con un asiento de 25 kg/m3 de espuma recubierto con símilpiel. El asiento está regulable en altura mediante pistón de gas y cuenta con un aro reposapiés cromado y base peana cromada sin ruedas. Estas sillas están diseñadas para uso moderado (4-6 horas) y cuentan con una altura total de 99-121 cm, fondo asiento de 43 cm, ancho total de 55 cm y color negro.

Además, el Pack de 2 Sillas Taburete Giratorias con Respaldo de Similpiel son la solución perfecta para combinar estilo y practicidad. Estas sillas cuentan con una altura regulable para satisfacer las necesidades individuales y un respaldo que ofrece una mayor comodidad y un soporte lumbar. La base peana cromada sin ruedas garantiza estabilidad mientras que el aro reposapiés cromado te permite descansar los pies a la vez que disfrutas de tu jardín.

No esperes más para disfrutar de una experiencia única con el Pack de 2 Sillas Taburete Giratorias con Respaldo de Similpiel. Estas sillas de diseño ergonómico aportan un toque moderno a tu jardín, además de ofrecerte una comodidad y una altura regulable para satisfacer tus necesidades. ¡Disfruta del estilo y la practicidad con estas sillas!

Ficha técnica

Material
Similpiel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué son buenas opciones estos taburetes para el jardín?
    Estos taburetes para el jardín son increíblemente versátiles ya que ofrecen una gran cantidad de usos. Son excelentes para proporcionar un lugar cómodo para sentarse mientras se disfruta de su jardín, ya sea para una barbacoa con amigos o para relajarse durante el día. También son excelentes para crear una zona de descanso para los niños, para una zona de juegos, o para agregar una atmósfera de relax a su jardín. Además, están hechos de material similpiel, lo que los hace resistentes al agua y al sol, lo que los hace duraderos.

    ¿Qué ventajas ofrecen estos taburetes para el jardín?
    Estos taburetes para el jardín ofrecen una gran cantidad de ventajas. Son ligeros y portátiles, lo que los hace muy fáciles de transportar y mover a diferentes partes del jardín. Además, la tapicería de similpiel los hace cómodos para sentarse y relajarse durante largos períodos de tiempo. También son resistentes al agua y al sol, lo que los hace duraderos y resistentes a la intemperie. Y por último, tienen un diseño moderno y elegante que se complementa con la mayoría de los jardines.

    ¿Cómo se mantienen estos taburetes para el jardín?
    Estos taburetes para el jardín son muy fáciles de mantener. Aunque están hechos de material similpiel, aún se recomienda limpiar la superficie con un paño húmedo para mantener el aspecto original. Además, si los expone a la intemperie, se recomienda cubrirlos para evitar que se dañen ante la acción de la lluvia, el sol y otros elementos. Por otro lado, para alargar la vida útil de los taburetes, se recomienda guardarlos en un lugar seco cuando no los esté usando.

Enrique Gutiérrez25/08/2023

¡Excelente adquisición! Me encantaron estos taburetes de Office24 para mi jardín. Son resistentes, cómodos y muy versátiles. Están fabricados con un material de similpiel muy resistente y su color gris los hace muy atractivos. Son perfectos para uso personal o profesional. Estos taburetes son muy fáciles de colocar y desplazar. Muy recomendables.

    Fernando Pérez25/04/2023

    ¡Excelente compra! Acabo de adquirir estos taburetes para mi jardín en Office24 y estoy muy contento con la calidad y el precio. Son fáciles de colocar y desplazar y además tienen un aspecto elegante. Están fabricados con un material resistente y su color gris los hace muy atractivos. Estos taburetes son perfectos para uso personal y profesional.

      Elena García14/02/2022

      Después de buscar un tiempo un par de taburetes para mi jardín, encontré una excelente opción en Office24. Estos taburetes son cómodos, resistentes y ligeros. Se pueden instalar con facilidad y son aptos para cualquier clima. Son de color gris y la similpiel con la que están fabricados es muy resistente. Estos taburetes son perfectos para uso personal o profesional.

        Silvia González01/02/2022

        ¡Increíbles taburetes! Gracias a Office24, he encontrado la solución perfecta para mi jardín. Estos taburetes son cómodos, resistentes y fáciles de instalar. Están fabricados con un material de similpiel que los hace muy duraderos. Son ligeros de transportar y su color gris los hace muy atractivos. Estos taburetes son perfectos para uso personal o profesional.

          PACK 2 TABURETES JARDÍN SIMILPIEL
          PACK 2 TABURETES JARDÍN SIMILPIEL¡Añade un toque moderno y elegante a tu jardín con este Pack de 2 Taburetes Jardín Similpiel! Estos taburetes están fabricados con materiales de alta calidad, son resistentes al agua y al polvo, lo que los hace perfectos para el exterior. Están diseñados con una estructura robusta para garantizar su estabilidad y durabilidad. Estos taburetes son muy cómodos, con asientos acolchados y respaldos ergonómicos para soportar la espalda. Además, su tapizado similpiel los hace muy fáciles de limpiar.Características:
          • Materiales de alta calidad: fabricados con materiales resistentes al agua y al polvo, ideales para el exterior.
          • Estructura robusta: diseñados con una estructura robusta para garantizar su estabilidad y durabilidad.
          • Cómodos: con asientos acolchados y respaldos ergonómicos para soportar la espalda.
          • Tapizado similpiel: fáciles de limpiar.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 2 TABURETES JARDÍN SIMILPIEL
          299,61 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto