Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SILLA DIRECCIÓN POMBA CON BRAZOS
  • SILLA DIRECCIÓN POMBA CON BRAZOS
  • SILLA DIRECCIÓN POMBA CON BRAZOS

SILLA DIRECCIÓN POMBA CON BRAZOS


Silla de Dirección Ergonómica para Oficina

  • Stock: 0i
  • SKU: F242256
  • OEM: 6453 NE POMBA

    6453 NE POMBA

  • EAN13: 8429368807038

    8429368807038

- Silla de dirección giratoria
- Mecanismo sincronizado regulable en altura mediante pistón a gas
- Respaldo ergonómico con tapizado símil piel
- Con reposacabezas integrado
- Gran acolchado
- Apoyabrazos acolchados
- Base de nylon reforzado
- 5 radios y 5 ruedas de doble esfera sin freno - Silla de dirección con mecanismo basculante regulable en altura mediante pistón a gas. Respaldo ergonómico con tapizado con tejido símil piel y gran acolchado para el máximo confort. Asiento acolchado y apoyabrazos de polipropileno acolchados. Base de nylon reforzado. Estructura giratoria 360º de 5 radios y 5 ruedas de doble esfera sin freno, recomendada para todo tipo de suelos (duros y moqueta). Color: Negro
Material: Similpiel
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
380,10 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Equipa tu oficina con la Silla de Dirección Ergonómica para Oficina! Esta silla de dirección ofrece un mecanismo sincronizado regulable en altura mediante pistón a gas, ofreciendo una mayor comodidad a la hora de sentarse. El respaldo ergonómico cuenta con un tapizado símil piel muy acolchado y suave al tacto, y un reposacabezas integrado para mayor confort. Los apoyabrazos acolchados permiten un correcto soporte para los brazos y los hombros. Para un mejor desempeño, la estructura es giratoria 360º con 5 radios y 5 ruedas de doble esfera sin freno, recomendada para todo tipo de suelos (duros y moqueta). El color es negro y el material utilizado es símil piel, ideal para tu oficina. ¡Equipa tu oficina con la mejor Silla de Dirección Ergonómica para Oficina!

Ficha técnica

Material
Similpiel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué esta silla de dirección es una excelente elección para muchas oficinas?
    La silla de dirección Pomba con brazos es una excelente elección para muchas oficinas porque proporciona a los usuarios el equilibrio perfecto entre comodidad y soporte. Esta silla de dirección está diseñada para adaptarse a los usuarios de diferentes tamaños y estilos. Está equipada con un respaldo ergonómico que mantiene la columna vertebral alineada, a la vez que una tapicería suave y transpirable ofrece una experiencia de asiento cómoda. Esta silla de dirección también está equipada con brazos ajustables para un ajuste personalizado y con un mecanismo de inclinación para una variedad de posiciones.

    ¿Qué características hacen de esta silla de dirección una excelente opción para espacios de trabajo?
    Esta silla de dirección Pomba con brazos es una excelente opción para espacios de trabajo porque ofrece una gran cantidad de características que mejoran la productividad. El mecanismo de inclinación permite una variedad de posiciones, mientras que el respaldo ergonómico mantiene la columna vertebral alineada. Los brazos ajustables proporcionan un soporte adicional para los usuarios, y la tapicería suave y transpirable ofrece una experiencia de asiento cómoda. Además, esta silla de dirección está equipada con ruedas para facilitar el movimiento y una base de metal para una mayor durabilidad.

    ¿Qué hace que esta silla de dirección sea especialmente atractiva para los usuarios?
    Esta silla de dirección Pomba con brazos es especialmente atractiva para los usuarios debido a su combinación única de soporte, comodidad y ajustabilidad. Esta silla de dirección está equipada con un respaldo ergonómico para mantener la columna vertebral alineada, un mecanismo de inclinación para una variedad de posiciones y brazos ajustables para un ajuste personalizado. La tapicería suave y transpirable ofrece una experiencia de asiento cómoda, mientras que la base de metal y las ruedas facilitan el movimiento. Esta silla de dirección es una excelente solución para muchas oficinas.

Javier Álvarez31/08/2023

¡Esta silla es lo mejor para trabajar! Me encanta porque es cómoda y me mantiene sentado de forma correcta. Tiene reposabrazos para descansar los brazos cuando trabajo durante horas. La calidad es muy buena, es robusta y resistente. Llegó sin ningún problema, es fácil de montar y se ve muy bien. ¡Me encanta!

    Elena Gutiérrez25/09/2022

    ¡Esta silla es una maravilla! Me encanta porque es cómoda y me permite trabajar sentado durante horas sin sentirme incómodo. Los reposabrazos me ayudan a mantener una buena postura y me permiten descansar los brazos cuando hago trabajo intenso. Además, es muy fácil de montar y de transportar. ¡Es perfecto para trabajar en casa!

      Sara López20/04/2022

      ¡Esta silla es genial! Me encanta porque es muy cómoda y me permite trabajar durante horas sin sentirme incómodo. Los reposabrazos me ayudan a mantener una buena postura y a descansar los brazos cuando trabajo. La calidad es excelente, es robusta y resistente. Es fácil de montar y de transportar. ¡Es perfecta para mi oficina en casa!

        Daniel Ruiz06/02/2022

        ¡Esta silla es ideal para trabajar! Me encanta porque es cómoda y me permite sentarme de forma cómoda y erguida durante horas. Los reposabrazos me ayudan a mantener la posición correcta y a descansar los brazos cuando trabajo. Es robusta y resistente, llegó sin ningún problema, es fácil de montar y se ve muy bien. ¡Estoy muy contento con mi compra!

          Rosa María González26/01/2022

          ¡Esta silla es perfecta! Me encanta porque es cómoda y me permite trabajar durante horas sin sentirme incómodo. La silla es de calidad y robusta, ideal para uso profesional. Los reposabrazos me ayudan a mantenerme erguido y para descansar los brazos cuando trabajo. Además, es muy fácil de montar y poner en su sitio. ¡Estoy muy contento con mi compra!

            SILLA DIRECCIÓN POMBA CON BRAZOS
            Silla de Dirección Pomba con Brazos

            La Silla de Dirección Pomba con Brazos es una silla ergonómica diseñada para ofrecer una gran comodidad y soporte durante largas horas de trabajo. Está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar la resistencia y la durabilidad. Esta silla de oficina está equipada con un asiento con respaldo alto, apoyabrazos, una base de cinco brazos y una base giratoria.

            Las características de la Silla de Dirección Pomba con Brazos incluyen:

            • Asiento ergonómico: el asiento ergonómico con respaldo alto proporciona un soporte adecuado para la espalda y los hombros.
            • Apoyabrazos: los apoyabrazos ajustables permiten a los usuarios ajustar la altura y el ángulo de los brazos para una mayor comodidad.
            • Base de cinco brazos: la base de cinco brazos proporciona una estabilidad adicional para la silla.
            • Base giratoria: la base giratoria permite a los usuarios moverse libremente alrededor de la habitación sin tener que levantarse.

            La Silla de Dirección Pomba con Brazos es una excelente opción para aquellos que buscan una silla ergonómica que ofrezca una gran comodidad y soporte durante largas horas de trabajo. Esta silla de oficina está fabricada con materiales de alta calidad y está equipada con un asiento con respaldo alto, apoyabrazos, una base de cinco brazos y una base giratoria, todo ello para ofrecer una gran comodidad y resistencia.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            SILLA DIRECCIÓN POMBA CON BRAZOS
            380,10 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto