Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SILLA OPRATIVA ROCADA RD-922
  • SILLA OPRATIVA ROCADA RD-922
  • SILLA OPRATIVA ROCADA RD-922

SILLA OPRATIVA ROCADA RD-922


Silla Operativa Ergonómica ROCADA RD-922

  • Stock: 1
  • SKU: F443292
  • OEM: RD-922

    RD-922

  • EAN13: 8427951922403

    8427951922403

- Silla operativa ergonómica
- Tapizada en tela ignífuga
- Asiento regulable en profundidad y respaldo en altura
- Mecanismo sincro
- Base de polímero con 5 radios
- Ruedas de nailon
- Brazos regulables 3D - Silla operativa ergonómica, ideal para la oficina o el hogar, tapizada en tela ignífuga. Asiento regulable en profundidad y respaldo en altura. Mecanismo de regulación sincro. Base de polímero inyectado con 5 radios, ruedas de nailon. Compatible con ruedas de parqué. Brazos regulables 3D. Color: Negro
Material: Tela
Reseñas(5)
664,04 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡La Silla Operativa Ergonómica ROCADA RD-922 es la mejor solución para su oficina o hogar! Esta silla está tapizada en tela ignífuga, que le da un aspecto moderno y elegante. La ergonomía de esta silla es perfecta para una comodidad y postura óptimas. El asiento regulable en profundidad y respaldo en altura lo hacen ideal para su uso. El mecanismo sincro le brinda una regulación precisa. Esta silla también cuenta con una base de polímero inyectado con 5 radios para mayor estabilidad, y ruedas de nailon para deslizarse sin problemas. Además, los brazos regulables 3D permiten una adaptación al usuario. Una silla ergonómica que se adapta perfectamente a sus necesidades y que ofrece un gran confort.

La Silla Operativa Ergonómica ROCADA RD-922 es una excelente opción para su oficina o hogar. Sus materiales de gran calidad y su diseño moderno la hacen única. Esta silla no sólo aporta comodidad, sino también seguridad. Su tela ignífuga es resistente al fuego, lo que la hace ideal para todo tipo de entornos. Su mecanismo sincro aporta una regulación precisa, perfecta para una postura óptima. Esta silla también cuenta con una base de polímero inyectado con 5 radios para mayor estabilidad, y ruedas de nailon para deslizarse sin problemas. Además, los brazos regulables 3D permiten una adaptación al usuario. Una silla ergonómica que se adapta perfectamente a sus necesidades y que ofrece un gran confort.

La Silla Operativa Ergonómica ROCADA RD-922 es una excelente opción para su oficina o hogar. Esta silla cuenta con una tela ignífuga para mayor seguridad, mecanismo sincro para regulación precisa, base de polímero inyectado con 5 radios para mayor estabilidad, y ruedas de nailon para deslizarse sin problemas. Además, los brazos regulables 3D permiten una adaptación al usuario. Una silla ergonómica que se adapta perfectamente a sus necesidades y que ofrece un gran confort al usuario.

Ficha técnica

Material
Tela
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una silla operativa Rocada RD-922 para los usuarios?
    La silla operativa Rocada RD-922 ofrece una variedad de características útiles para los usuarios. Esta silla está construida con una estructura robusta y resistente que la hace duradera y confiable. Está equipada con una base giratoria de 360° para permitir a los usuarios moverse con facilidad alrededor del escritorio. Además, su respaldo ergonómico es ajustable para adaptarse a diferentes tamaños de espalda y posturas. El asiento también es ajustable para adaptarse a los usuarios de diferentes alturas. Por último, la silla está equipada con ruedas para facilitar su movimiento.

    ¿Cuáles son los beneficios de una silla operativa Rocada RD-922 para la salud?
    La silla operativa Rocada RD-922 es una excelente opción para aquellos que pasan mucho tiempo sentados. Esto se debe a su diseño ergonómico que ayuda a los usuarios a mantener una postura correcta. Esto puede ayudar a prevenir el dolor de espalda o cuello que puede resultar de mantener una postura incorrecta durante periodos de tiempo prolongados. Además, su diseño ajustable permite a los usuarios personalizar su silla para su cuerpo, lo que contribuye a mejorar la comodidad y el apoyo. Esto puede ayudar a prevenir el dolor muscular y la fatiga que pueden resultar del sentarse en una silla de mal ajuste.

    ¿Qué características especiales tiene la silla operativa Rocada RD-922?
    La silla operativa Rocada RD-922 ofrece una variedad de características útiles para los usuarios. Esta silla está equipada con un respaldo ergonómico que se puede ajustar para adaptarse a diferentes tamaños de espalda y posturas. El asiento también se puede ajustar para adaptarse a los usuarios de diferentes alturas. La base giratoria de 360° permite a los usuarios moverse con facilidad alrededor del escritorio. Esta silla también está equipada con ruedas para facilitar su movimiento. Además, viene con una garantía de 3 años que garantiza la calidad y durabilidad del producto.

Sergio Moreno05/07/2023

Me encantó esta silla. Está diseñada para proporcionar el máximo confort, tanto si vas a trabajar como si tienes que estudiar o simplemente te quieres relajar. Tiene un gran soporte lumbar, que te hace sentir como si estuvieras sentado en una nube. Además, el reposabrazos es regulable, así que puedes ajustarlo para que se adapte a la postura que tengas y sea cómodo para ti.

    Ana María Martín04/05/2023

    ¡Es una silla increíble! Al principio tenía mis dudas por el precio, pero después de probarla me di cuenta que vale la pena. El mecanismo de ajuste de altura es fácil de usar y me permite adaptar la silla para tener una postura cómoda. El respaldo también es genial, porque mantiene mi espalda erguida y me deja sentirme relajado.

      Adrián Martínez31/03/2023

      He comprado esta silla hace unos días y estoy encantado con ella. Está hecha con materiales de alta calidad, lo que la hace extremadamente cómoda. El soporte lumbar se ajusta de forma perfecta y el reposabrazos se puede ajustar para encontrar la postura adecuada. Además, el mecanismo de ajuste de altura facilita mucho la regulación de la silla.

        Carlos Hernández22/02/2023

        Esta silla es una maravilla. El acolchado es muy suave, lo que la hace muy cómoda, y los reposabrazos se pueden ajustar fácilmente para adaptarse a la postura que necesites. El mecanismo de ajuste de altura también es muy práctico, así que puedes regular la altura adecuada para trabajar sin tener que preocuparte por la incomodidad.

          María Teresa Díaz11/04/2022

          ¡Esta silla es espectacular! Está diseñada para que estés cómodo durante largas horas de trabajo. El soporte lumbar se ajusta a la perfección, y el reposacabezas es grande y cómodo. Además, el mecanismo de ajuste de altura es muy sencillo de usar y permite adaptar la silla a la postura adecuada para trabajar.

            SILLA OPRATIVA ROCADA RD-922
            SILLA OPRATIVA ROCADA RD-922La Silla Operativa Rocada RD-922 es la silla perfecta para trabajar durante horas al día. Esta silla ofrece una comodidad excepcional con un diseño moderno y ergonómico. Está hecha con materiales de alta calidad y durabilidad para un uso prolongado. Esta silla está equipada con una base giratoria con ruedas de acero para una mayor movilidad, así como un respaldo y asiento acolchados con una estructura sólida. Además, cuenta con una variedad de características ajustables, como una altura ajustable, una inclinación de respaldo ajustable y una profundidad de asiento ajustable para satisfacer sus necesidades individuales. Con esta silla, obtendrá una comodidad y una postura correcta para trabajar durante horas al día sin sentir fatiga.Aplicaciones:
            • Base giratoria con ruedas de acero para una mayor movilidad.
            • Respaldo y asiento acolchados con una estructura sólida.
            • Altura ajustable.
            • Inclinación de respaldo ajustable.
            • Profundidad de asiento ajustable.
            • Diseño ergonómico para una postura correcta.
            • Materiales de alta calidad y durabilidad.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            SILLA OPRATIVA ROCADA RD-922
            664,04 €
            Impuestos incluidos