Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SILLA OPERATIVA ROCADA RD-919
  • SILLA OPERATIVA ROCADA RD-919
  • SILLA OPERATIVA ROCADA RD-919
  • SILLA OPERATIVA ROCADA RD-919

SILLA OPERATIVA ROCADA RD-919


Silla Operativa Ergonómica RD-919

  • Stock: 1
  • SKU: F443293
  • OEM: RD-919

    RD-919

  • EAN13: 8427951919403

    8427951919403

- Silla operativa ergonómica
- Asiento tapizado en tela ignífuga
- Respaldo regulable en altura con malla transpirable
- Mecanismo de regulación sincro
- Base de polímero con 5 radios
- Ruedas de nailon
- Brazos regulables - Silla operativa ergonómica, ideal para la oficina o el hogar- Asiento tapizado en tela ignífuga sobre interior de espuma. Respaldo regulable en altura, con malla negra transpirable. Mecanismo de regulación sincro. Base de polímero inyectado con 5 radios, ruedas de nailon. Compatible con ruedas de parqué. Brazos regulables. Color: Negro
Material: Tela
Reseñas(3)
470,07 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Silla Operativa Ergonómica RD-919, la solución perfecta para tu oficina o hogar! Esta silla está diseñada para brindarte la mejor comodidad, con un asiento tapizado en tela ignífuga y un respaldo regulable en altura con malla transpirable. Incorpora un mecanismo de regulación sincro, base de polímero con 5 radios y ruedas de nailon para una mejor movilidad. Además, es compatible con ruedas de parqué. El color negro y el material tela le dan un toque sofisticado a esta silla ergonómica.

No busques más, la Silla Operativa Ergonómica RD-919 es la solución ideal para tu oficina o tu hogar. Esta silla te brinda el mejor confort para trabajar, con un asiento tapizado en tela ignífuga que mantiene su calidad a pesar del calor. El respaldo regulable en altura con malla transpirable te permite ajustarla a tu altura y sentirte cómodo. Incorpora un mecanismo de regulación sincro para que puedas ajustar la inclinación del respaldo de la silla.

Además, la Silla Operativa Ergonómica RD-919 incorpora una base de polímero con 5 radios para mejor movilidad. Esta silla es compatible con ruedas de parqué, para que puedas desplazarte con libertad. Por último, la combinación de su color negro y su material tela le dan un toque moderno y sofisticado a esta silla ergonómica.

La Silla Operativa Ergonómica RD-919 es lo que necesitas para sentirte cómodo y trabajar mejor. Esta silla con sus características ergonómicas y su diseño moderno te brindará el mejor confort para realizar tus tareas. ¡No esperes más y adquiere la tuya!

Ficha técnica

Material
Tela
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante contar con una silla de oficina cómoda y resistente?
    La comodidad es una parte importante para trabajar de manera productiva y eficiente en una oficina. El contar con una silla de oficina cómoda y resistente le permitirá al usuario trabajar sin tener que preocuparse por sus movimientos. Además, una silla resistente le ofrecerá una mayor durabilidad, lo que la hará una excelente inversión a largo plazo.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar una silla operativa como la Rocada RD-919?
    La Rocada RD-919 es una silla operativa diseñada para proporcionar una gran comodidad al usuario, con una excelente ergonomía. El asiento y el respaldo tienen una construcción de primera calidad, con materiales resistentes y duraderos. Además, esta silla cuenta con un mecanismo de reclinación que permite regular la inclinación del asiento, de manera que el usuario pueda sentirse cómodo durante toda la jornada laboral.

    ¿Qué características especiales posee la Rocada RD-919?
    La Rocada RD-919 cuenta con una amplia variedad de características especiales diseñadas para mejorar la comodidad del usuario. Esta silla cuenta con una base de aluminio resistente, un reposabrazos ajustable para adaptarse a la altura del usuario, un mecanismo de reclinación para ajustar la inclinación del asiento y una capa extra de espuma para una mayor comodidad. Además, esta silla cuenta con una garantía de 5 años.

Elena Álvarez23/11/2023

Hace poco me compré una silla en Office24 y desde que la tengo me siento muy satisfecho con el resultado. Esta silla es perfecta para uso profesional y personal. Está hecha de material de alta calidad y es muy resistente. El diseño es moderno y el acolchado es suave y cómodo. Puedo ajustar la altura y los brazos para adaptarlo a mi postura de trabajo. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo esta silla a cualquiera que busque calidad y comodidad.

    María Ruiz19/10/2023

    Recientemente decidí comprar una silla para mi estudio y fue una buena decisión. Esta silla es perfecta para uso personal y profesional. El material de la que está hecha es de gran calidad y resistente. El diseño es moderno y el acolchado es suave y cómodo. Tiene ajustes de altura y brazos para mejorar mi postura de trabajo. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo a todos los que buscan calidad y comodidad.

      Antonio Gómez08/01/2023

      Hace un par de semanas decidí comprar una nueva silla para mi estudio y la selección no fue fácil. Afortunadamente encontré el modelo perfecto. Esta silla es increíble para trabajar, estudiar o simplemente relajarse. Está muy bien construida y es muy resistente. Tiene un diseño moderno y es muy cómoda. Las características de ajuste de altura y los brazos son excelentes para mejorar mi postura de trabajo. Estoy muy contento de haberla comprado y la recomiendo a todos.

        SILLA OPERATIVA ROCADA RD-919
        Silla Operativa Rocada RD-919

        La Silla Operativa Rocada RD-919 es una silla moderna diseñada para ofrecer una postura correcta y cómoda al usuario. Está fabricada con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. La silla está equipada con un respaldo ergonómico y un asiento acolchado, con una altura ajustable para adaptarse a cualquier usuario. Además, está equipada con un mecanismo de inclinación ajustable para ofrecer la mejor comodidad al usuario.

        Características principales
        • Respaldo ergonómico: El respaldo de la silla está diseñado para ofrecer una postura correcta y cómoda al usuario.
        • Asiento acolchado: El asiento está acolchado para ofrecer un nivel óptimo de comodidad.
        • Altura ajustable: La altura de la silla se puede ajustar para adaptarse a cualquier usuario.
        • Mecanismo de inclinación: El mecanismo de inclinación ajustable permite adaptar la silla a la postura deseada.
        • Materiales de alta calidad: Está fabricada con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        SILLA OPERATIVA ROCADA RD-919
        470,07 €
        Impuestos incluidos
        x