Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SILLA DE DIRECCIÓN 4ME SIN BRAZOS RESPALDO BLANCO
  • SILLA DE DIRECCIÓN 4ME SIN BRAZOS RESPALDO BLANCO
  • SILLA DE DIRECCIÓN 4ME SIN BRAZOS RESPALDO BLANCO
  • SILLA DE DIRECCIÓN 4ME SIN BRAZOS RESPALDO BLANCO

SILLA DE DIRECCIÓN 4ME SIN BRAZOS RESPALDO BLANCO

  • Stock: 0i
  • SKU: F262048
  • OEM: 4ME W ESP RTS ESH TS25 BN8033

    4ME W ESP RTS ESH TS25 BN8033

- Silla de dirección giratoria
- Regulable en altura mediante pistón de gas
- Equipada con mecanismo Epron Syncro (ESP) de cinco posiciones
- Función antichoque y fuerza de inclinación del respaldo regulable
- Base de nylon de cinco radios y ruedas de 65 mm - Silla de dirección giratoria. Regulable en altura mediante pistón de gas y equipada con mecanismo Epron Syncro (ESP) de cinco posiciones. Función antichoque y fuerza de inclinación del respaldo regulable. Base de nylon de cinco radios y ruedas de 65 mm. especial para suelos blandos. Color: Negro
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
744,61 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡La Silla de Dirección 4ME te ofrece una experiencia de trabajo cómoda y moderna! Esta silla giratoria es perfecta para oficinas, estudios y salas de reuniones. Está equipada con un mecanismo Epron Syncro (ESP) de cinco posiciones para una experiencia de trabajo única. El respaldo acolchado y ergonómico es regulable en altura mediante un pistón de gas para un ajuste personalizado. Esta silla de dirección también cuenta con una función antichoque y fuerza de inclinación del respaldo regulable. Finalmente, la base de nylon de cinco radios y ruedas de 65 mm es perfecta para suelos blandos. ¡Incluye un elegante color blanco para completar tu oficina!

La Silla de Dirección 4ME es una excelente solución para cualquier espacio de trabajo. El mecanismo Epron Syncro (ESP) de cinco posiciones hace que sea fácil de sentarse o levantarse. El respaldo acolchado y ergonómico es regulable en altura mediante un pistón de gas para un ajuste personalizado. Esta silla también cuenta con una función antichoque y fuerza de inclinación del respaldo regulable para una experiencia de trabajo cómoda. Por último, la base de nylon de cinco radios y ruedas de 65 mm es perfecta para suelos blandos.

¡No busques más! La Silla de Dirección 4ME es perfecta para oficinas, estudios y salas de reuniones. Esta silla de dirección giratoria es regulable en altura mediante un pistón de gas y cuenta con un mecanismo Epron Syncro (ESP) de cinco posiciones. El respaldo acolchado y ergonómico con función antichoque y fuerza de inclinación del respaldo regulable te ofrece una experiencia de trabajo única. La base de nylon de cinco radios y ruedas de 65 mm es perfecta para suelos blandos. ¡Compra ahora en un hermoso color blanco!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede la silla de dirección 4ME sin brazos respaldo blanco mejorar mi trabajo?
    Esta silla ofrece una gran comodidad para la posición de trabajo, y su diseño sin brazos y respaldo blanco puede proporcionar una mayor libertad en tu espacio de trabajo. La silla es ligera, fácil de mover y tiene un diseño moderno que puede mejorar el aspecto estético de tu oficina. Además, esta silla de dirección está equipada con una base de plástico con ruedas para facilitar el movimiento y una almohadilla de cojín para la espalda para proporcionar una postura cómoda y saludable. Estas características aseguran que tu trabajo se realice de forma óptima y sin dolores en la espalda u otros problemas.

    ¿Qué beneficios ofrece la silla de dirección 4ME sin brazos respaldo blanco?
    Esta silla ofrece una serie de beneficios para mejorar tu trabajo. Su diseño moderno y sin brazos lo hace ideal para espacios de trabajo reducidos que necesitan de la máxima movilidad. Está equipada con una base de plástico y ruedas para facilitar el movimiento, una almohadilla de cojín para la espalda para una postura cómoda y saludable y una altura ajustable para una mayor comodidad. Además, el respaldo blanco y su estilo moderno le dan un aspecto atractivo a tu oficina.

    ¿Qué seguridad ofrece la silla de dirección 4ME sin brazos respaldo blanco?
    Esta silla de dirección ofrece una seguridad excepcional. Está equipada con una base de plástico robusta y con ruedas para facilitar el movimiento, y la almohadilla de cojín para la espalda asegura una postura cómoda y saludable. Además, la silla tiene una altura ajustable para una mayor comodidad. Estas características aseguran que tengas una experiencia segura y sin problemas mientras trabajas.

Raúl Gutiérrez08/08/2022

Estoy encantada con esta silla para mi despacho. El respaldo blanco le da un toque moderno a mi lugar de trabajo. Además, la silla es muy cómoda y el diseño ergonómico me mantiene sentada durante largas horas sin que mi espalda se canse. Estoy muy satisfecha con mi compra y la recomiendo para todo tipo de oficinas.

    Marta Gutiérrez24/06/2022

    Acabo de comprar esta silla para mi despacho y estoy encantado con el resultado. La silla es fácil de montar y no necesita herramientas. El respaldo blanco aporta un toque moderno a mi lugar de trabajo. La silla es cómoda y el diseño ergonómico me ayuda a mantenerme sentado durante mucho tiempo sin que mi espalda empiece a doler. Estoy muy contento con mi compra.

      Pablo Díaz06/05/2022

      Me encantó esta silla para mi oficina. Me sentía cómodo desde el primer momento que me senté. El respaldo blanco aporta un aire de modernidad a mi espacio de trabajo. La silla es cómoda y el diseño ergonómico me permite adaptarla a mi postura, lo que me ayuda a trabajar durante largas horas sin que mi espalda empiece a doler. La recomiendo para cualquier oficina.

        María Carmen Pérez30/03/2022

        Esta silla es una excelente inversión para mi oficina. El respaldo blanco me encanta y le da un toque moderno a mi espacio de trabajo. La silla es muy cómoda y el diseño ergonómico me permite adaptarla a mi postura, lo que me ayuda a trabajar sin que mis músculos se cansen. La recomiendo para cualquier oficina.

          Ramón Alonso08/02/2022

          Esta silla es perfecta para mi oficina. El respaldo blanco es muy moderno, y la silla se ajusta perfectamente a mi postura. No me canso enseguida, y me mantiene cómoda durante el día. Me gusta mucho que no tenga brazos, porque me permite moverme libremente y me hace sentir menos constreñida. La recomiendo para cualquier despacho.

            SILLA DE DIRECCIÓN 4ME SIN BRAZOS RESPALDO BLANCO

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            SILLA DE DIRECCIÓN 4ME SIN BRAZOS RESPALDO BLANCO
            744,61 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x