Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SILLA OPERATIVA MADAME
  • SILLA OPERATIVA MADAME
  • SILLA OPERATIVA MADAME
  • SILLA OPERATIVA MADAME

SILLA OPERATIVA MADAME

  • Stock: 0i
  • SKU: F264266
  • OEM: WBM75-U17T-AACL09-04D800

    WBM75-U17T-AACL09-04D800

- Silla operativa Madame
- Asiento y respaldo tapizados.
- Tecnología de flotado libre.
- Protector de respaldo fabricado en plástico.
- Ángulo máximo de inclinación del respaldo: 13˚
- Fuerza de inclinación del respaldo ajustable.
- Posibilidad de bloqueo en posición de trabajo.
- Altura de la silla regulable con elevador neumático
- Apoyabrazos ajustables con almohadillas suaves.
- Base fabricada: combinación de aluminio pulido. - Silla operativa de gran calidad. Asiento y respaldo tapizados con tecnología de flotado libre, muy confortables. Protector de respaldo de plástico resistente. Ángulo máximo de inclinación del respaldo de 13˚. Fuerza de inclinación del respaldo ajustable. Posibilidad de bloqueo de asiento y respaldo en posición de trabajo. Altura de la silla regulable con elevador neumático. Apoyabrazos ajustables con almohadillas suaves. Base fabricada en combinación de aluminio pulido. Color: Blanco
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
497,03 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Eleva tu estilo de trabajo con la Silla Operativa Madame! Una silla de gran calidad y confort para tus espacios de oficina. Su asiento y respaldo tapizados con tecnología de flotado libre garantizan una experiencia de trabajo óptima. El protector de respaldo de plástico resistente, el ángulo máximo de inclinación del respaldo de 13˚, la fuerza de inclinación del respaldo ajustable, la posibilidad de bloquear el asiento y el respaldo en la posición de trabajo, así como la regulación de la altura con elevador neumático, hacen de esta silla una gran elección para tu oficina.

Además, los apoyabrazos ajustables con almohadillas suaves se encargan de ajustarse perfectamente a tu forma para ofrecerte una experiencia de trabajo más cómoda y segura. Por último, el diseño de la base fabricada en combinación de aluminio pulido le da a esta silla un toque moderno y elegante. ¡La Silla Operativa Madame es la mejor opción para tu oficina! Color: Blanco.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que la silla operativa Madame sea una excelente opción para el teletrabajo?
    La silla operativa Madame es una excelente opción para el teletrabajo por su diseño ergonómico y moderno. Está equipada con un respaldo alto para un mejor apoyo de la espalda, un asiento profundo para una mayor comodidad y una base giratoria para facilitar el movimiento. Además, cuenta con ajustes de altura, inclinación y profundidad, para que los usuarios puedan optimizar sus configuraciones individualmente. Asimismo, el material de los cojines y el respaldo es de cuero sintético de alta calidad, lo que la hace resistente y duradera.

    ¿Qué beneficios ofrece la silla operativa Madame para la salud y el bienestar?
    Con su diseño ergonómico, la silla operativa Madame ofrece una excelente comodidad para los usuarios. Esto se traduce en una mayor productividad y un menor riesgo de lesiones relacionadas con la postura. Esto se debe a que la silla permite a los usuarios ajustar su configuración individualmente para obtener el apoyo adecuado en la espalda, los hombros y los brazos. Esta característica ayuda a los usuarios a mantener una buena postura mientras trabajan desde casa.

    ¿Qué tecnología emplea la silla operativa Madame para ofrecer comodidad y ergonomía?
    La silla operativa Madame está equipada con un sistema de suspensión de muelles helicoidales que facilita la transición entre posiciones sentadas y de pie. Esto permite al usuario ajustar la altura de la silla sin necesidad de girar una perilla o manivela. Además, el respaldo y el asiento están ergonómicamente diseñados para ofrecer el mejor soporte y comodidad. Esto ayuda a los usuarios a mantener una buena postura y a reducir el riesgo de lesiones relacionadas con la postura.

Rocío Romero04/05/2023

Si necesitas una silla operativa que te ofrezca comodidad, resistencia y durabilidad, la de Office24 cumple con todos los requisitos. Está fabricada con materiales de primera calidad, y su diseño moderno se adapta a la decoración de tu oficina. Sus ruedas permiten desplazarse con facilidad y su respaldo ajustable te permite tener una posición natural para trabajar.

    Fernando Sánchez19/02/2023

    ¿Estás en búsqueda de una silla operativa para tu oficina? Esta silla de Office24 es perfecta. Su diseño moderno se adapta bien a la decoración de tu oficina, y gracias a sus materiales de primera calidad, es muy resistente y duradera. Sus ruedas permiten desplazarse con facilidad y su respaldo ajustable te permite tener una posición natural para trabajar.

      Isabel Gómez22/09/2022

      Si alguna vez has sentido que tus reuniones de trabajo comenzaban a ser monótonas, lo que necesitas es una silla operativa moderna, cómoda y resistente. Esta silla de Office24 es perfecta para que los profesionales se sientan cómodos y a gusto, y además, gracias a su diseño, se adapta perfectamente a la decoración de tu oficina. Es estable, resistente y se ajusta bien a la altura de tu escritorio.

        Alejandro Fernández25/02/2022

        ¿Buscas una silla operativa para tu oficina? Entonces esta silla de Office24 es la que necesitas. Está fabricada con materiales de primera calidad, y es muy cómoda. Sus ruedas permiten desplazarse con facilidad y su respaldo ajustable te permite tener una posición natural para trabajar. Además, su diseño moderno se adapta a la decoración de tu oficina.

          SILLA OPERATIVA MADAME

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          SILLA OPERATIVA MADAME
          497,03 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto