Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CONJUNTO BRAZOS ROCADA RD-979
  • CONJUNTO BRAZOS ROCADA RD-979

CONJUNTO BRAZOS ROCADA RD-979


Brazos Opcionales para Sillas Confidente Rocada RD-965 y RD-975S

  • Stock: 0i
  • SKU: F286233
  • OEM: RD-979

    RD-979

  • EAN13: 8427951979117

    8427951979117

- Brazos opcionales
- Para silla confidente - Conjunto brazos. Brazos compatibles para las sillas Rocada modelo RD-965 y RD-975S.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
33,67 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando brazos compatibles para tus sillas Confidente Rocada RD-965 y RD-975S? ¡Entonces el Conjunto Brazos Rocada RD-979 es la mejor opción para ti!

Este conjunto de brazos es perfecto para añadir algo de comodidad adicional a tus sillas. Están diseñados para ajustarse perfectamente a los modelos RD-965 y RD-975S de sillas Confidente Rocada. Están fabricados con materiales de primera calidad para garantizar su durabilidad y resistencia a la vez que ofrecen una comodidad óptima.

El Conjunto Brazos Rocada RD-979 es fácil de instalar y es compatible con los modelos antes mencionados.

No esperes más y añade estos brazos opcionales a tus sillas Confidente Rocada para disfrutar de un plus de comodidad. ¡Ordénalo ahora!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el entrenamiento con un conjunto de brazos de rocada?
    El entrenamiento con un conjunto de brazos de rocada ofrece numerosas ventajas, desde el desarrollo de la fuerza y el equilibrio hasta el aumento del tono muscular y la mejora de la movilidad articular. Esta rutina de ejercicios se realiza con movimientos circulares controlados, lo que ayuda a construir la resistencia de los músculos de los brazos, el pecho y la espalda, mejorando la postura y el rendimiento deportivo.

    ¿Qué hace que el conjunto de brazos de rocada RD-979 sea único?
    El conjunto de brazos de rocada RD-979 destaca por su diseño ergonómico. Está equipado con una manija ergonómica para un control óptimo durante el entrenamiento y un sistema de amortiguación para un movimiento suave. El conjunto de brazos de rocada RD-979 también cuenta con una selección de brazos de diferentes longitudes para proporcionar una variedad de movimientos diferentes. Esto hace que el entrenamiento sea aún más efectivo.

    ¿Qué beneficios trae el entrenamiento con el conjunto de brazos de rocada RD-979?
    El entrenamiento con el conjunto de brazos de rocada RD-979 proporciona una gran variedad de beneficios para la salud. Estos incluyen mejorar la fuerza muscular y la postura, la resistencia y la flexibilidad, así como la salud cardiovascular y el control del peso. El entrenamiento con el conjunto de brazos de rocada RD-979 también mejora la coordinación y el equilibrio, lo que puede prevenir lesiones y mejorar el rendimiento deportivo. Además, también ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, lo que puede mejorar la calidad de vida.

Ana Moreno17/12/2023

Siempre he buscado productos de calidad para mi oficina. Cuando descubrí el equipo de Office24, me sorprendí. Estos brazos rocada RD-979 son una maravilla. Están hechos de materiales de primera calidad, lo que le da un plus de resistencia. Son muy estables y están diseñados para adaptarse perfectamente a cualquier espacio. El montaje es muy sencillo y la instalación se hace en un abrir y cerrar de ojos. Están muy bien diseñados para un uso cómodo y práctico. Me encanta poder trabajar con un producto tan fiable.

    Enrique Pérez06/07/2023

    Cuando necesitaba un equipo de calidad para mi oficina, encontré los brazos rocada de Office24. Estos brazos son increíblemente robustos y tienen una gran estabilidad. Comprendo por qué están tan bien diseñados para adaptarse a cualquier espacio. El montaje es muy sencillo y me permitió instalarlo en menos de una hora. Está hecho de materiales de primera calidad, por lo que me siento seguro al usarlo. Está pensado para usarse de forma cómoda y práctica. Estoy muy contento con el producto, ya que ofrece la calidad que necesitaba.

      Fernando Romero07/02/2022

      Cuando buscaba un buen equipo para mi oficina, me di cuenta de que necesitaba algo potente y fiable. Después de investigar un poco, me topé con este producto de Office24 y me pareció la mejor opción. Los brazos rocada RD-979 son increíblemente robustos y tienen una gran estabilidad. Está diseñado de tal forma que se adapta perfectamente a cualquier espacio, por lo que no tuve que preocuparme por el tamaño. El montaje es muy sencillo y el proceso de instalación me llevó menos de una hora. Es fácil de usar y es muy cómodo para trabajar. Además, el producto está fabricado con materiales de excelente calidad lo que me permite tener una tranquilidad total al usarlo.

        CONJUNTO BRAZOS ROCADA RD-979
        Conjunto Brazos ROCADA RD-979

        El Conjunto Brazos ROCADA RD-979 es una solución de alto rendimiento para el desarrollo de sistemas de control de movimiento. Esta herramienta de ingeniería es ideal para la construcción de máquinas automatizadas y dispositivos de robótica. Está equipado con una variedad de características, incluyendo:

        • Control de movimiento preciso: Está equipado con una plataforma de control de movimiento precisa que permite una operación suave y precisa. Esta característica le permite a los usuarios obtener resultados exactos en sus proyectos.
        • Aplicaciones de movimiento: El Conjunto Brazos ROCADA RD-979 está equipado con una variedad de aplicaciones de movimiento, incluyendo: control de movimiento de velocidad, control de posición, control de orientación, control de trayectoria, control de dirección y control de dirección de velocidad.
        • Software de control avanzado: El Conjunto Brazos ROCADA RD-979 está equipado con una variedad de herramientas de software de control avanzado, como: programación de tareas, control de procesos, control de tiempos, control de errores y control de seguridad.
        • Componentes de calidad: El Conjunto Brazos ROCADA RD-979 está equipado con componentes de alta calidad, tales como: motores, servos, sistemas de control, sensores, cables y conectores.
        • Interfaz de usuario intuitiva: El Conjunto Brazos ROCADA RD-979 está equipado con una interfaz de usuario intuitiva que permite a los usuarios configurar y controlar sus proyectos de forma sencilla y eficiente. Esta característica también permite a los usuarios guardar y compartir sus proyectos con otros usuarios.

        18 otros productos en la misma categoría:

        CONJUNTO BRAZOS ROCADA RD-979
        33,67 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x