Taking too long? Close loading screen.

OFFICE24: TODO EN SOLUCIONES PARA TU OFICINA

Office24

Somos líderes en Europa en el suministro de material de oficina, material escolar y mobiliario para empresas. Ofrecemos programas de Pago Por Uso, servicio de imprenta, diseño gráfico y reciclaje de consumibles, papel, pilas y artículos electrónicos.

Nuestra misión es ofrecerte todos los artículos de oficina que requiere tu empresa para llevar a cabo su labor, por ello contamos con una amplia gama de productos; más de 20.000 referencias que abarcan casi cualquier necesidad en diferentes tipos de empresa y sector. Si no encuentras lo que buscas solo tienes que pedirlo y nosotros lo buscaremos por ti en el menor tiempo posible.

No te preocupes que aquí no vamos a explicarte nuestra historia, porque en Office24 no queremos hablar de nuestra empresa si no de la tuya.

Office24 - Consumibles
Office24 Productos para la oficina

¿Qué buscas? … ¿papel? ¿archivadores? ¿cuadernos? ¿impresoras? ¿sellos? ¿sobres? ¿pizarras?…

¿O quizá lo que necesitas son productos de limpieza? ¿o artículos de seguridad laboral?

…y si lo que buscas es tóner, tinta, cartuchos, cintas o rodillos, haz llegado al lugar indicado, porque Office24 pertenece al Grupo IR (Italia), fundado en 1992 por profesionales con una experiencia de más de 30 años en la producción y distribución de consumibles. Esta alianza nos permite ofrecerte un abanico de productos de impresión único en el mercado y aportarte soluciones de la forma más ventajosa.

Queremos formar parte de tu día a día, y sabemos que tu empresa es diferente y única, por eso nuestro mayor objetivo es ofrecer soluciones y servicios que se adapten a tus necesidades. Nuestro equipo comercial te brindará atención personalizada y hará todo lo posible por resolver tus inquietudes.

Además, de primera mano sabemos que en el mundo laboral todo corre prisa, por eso, a través de nuestros centros logísticos distribuimos los pedidos por todo el territorio nacional en 24 horas.

A través de nuestra tienda online podrás adquirir tus productos en cualquier momento (24 horas los 7 días de la semana). Contamos con diferentes medios de pago y diversas herramientas para que encuentres todo lo que buscas en el menor tiempo, haciendo que tu experiencia de compra sea fácil y óptima.

En Office24 sabemos lo importante que es para ti adquirir productos de calidad, por eso nos preocupamos cada día por ofrecer artículos de las marcas más importantes del mercado y trabajamos junto con empresas de gran importancia y nombre a nivel mundial, que nos brindan respaldo y nos permiten ofrecerte lo mejor y al mejor precio.

Office24 Atencion al cliente
0
Connecting
Please wait...
¡Déjanos un mensaje!

Lo sentimos, en este momento ninguno de nuestros operadores está conectado. Por favor déjanos un mensaje.

* Nombre y apellidos
* Email
* ¿En qué podemos ayudarte?
Chat en línea

¡Hola! Estamos en línea.
¿Cómo podemos ayudarte?

* Nombre y apellido
* Email
* Mensaje
¡Estamos en línea!
¡Tu opinión es muy importante!

Ayúdanos a prestarte un mejor servicio. Si lo deseas, puedes enviarnos un mensaje con comentarios adicionales en cualquier momento.

¿Tu inquietud ha sido resuelta?

APÚNTANTE A NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE

5€ DE DESCUENTO

EN TU PRÓXIMA COMPRA SUPERIOR A 50€