Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 12 BOLSAS DE PAPEL PEQUEÑAS NAVIDAD GLAMOUR
  • CAJA 12 BOLSAS DE PAPEL PEQUEÑAS NAVIDAD GLAMOUR
  • CAJA 12 BOLSAS DE PAPEL PEQUEÑAS NAVIDAD GLAMOUR
  • CAJA 12 BOLSAS DE PAPEL PEQUEÑAS NAVIDAD GLAMOUR

CAJA 12 BOLSAS DE PAPEL PEQUEÑAS NAVIDAD GLAMOUR


Regalo perfecto para Navidad: 12 Bolsas de Papel Metalizadas con Motivos Navideños

  • Stock: 0i
  • SKU: F433954
  • OEM: 326589

    326589

- Bolsas de papel
- Acabados metalizados
- 3 diseños dorados
- Asas de lazo
- Medida bolsa: 18x23x10cm - Bolsa de papel con acabados metalizados y asas de lazo dorado. Medida bolsa: 18x23x10cm. Con 3 diseños surtidos con motivos navideños.
* Presentado en caja de cartón, no incluye expositor. Material: Papel
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
9,37 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este regalo de navidad será una sorpresa perfecta! Trata de un pack de 12 bolsas de papel con acabados metalizados y diseños navideños. Cada bolsa presenta asas de lazo doradas con motivos navideños. Esta es la mejor forma para dar un toque especial a los regalos de navidad.

Cada bolsa está hecha de papel de gran calidad y mide 18x23x10cm. Se presenta en una caja de cartón y no incluye expositor. Estas bolsas se pueden usar para dar regalos, decoraciones de navidad u otras manualidades.

¡No te quedes sin estas bolsas de papel metalizadas con motivos navideños y sorprende a todos con un regalo especial!

Ficha técnica

Material
Papel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que estas bolsas de papel sean únicas?
    Estas bolsas de papel pequeñas de Navidad Glamour destacan por su diseño moderno y atractivo. Están hechas con materiales de alta calidad para asegurar que se mantengan resistentes y duraderas. Además, están decoradas con temática navideña para darle un toque especial a tus regalos esta temporada. Son ideales para empacar regalos y presentarlos de forma elegante.

    ¿Qué ventajas ofrece esta caja de 12 bolsas de papel?
    La caja de 12 bolsas de papel de Navidad Glamour presenta una gran variedad de ventajas. Estas bolsas son resistentes, duraderas y garantizan que tus regalos se mantengan seguros durante el proceso de envío. Además, su temática navideña da un toque especial y único a tus presentes. Esta caja trae 12 bolsas en una variedad de tamaños, lo que te permite elegir el mejor para cada regalo.

    ¿Cómo me aseguro de que estas bolsas de papel sean resistentes?
    Estas bolsas de papel pequeñas de Navidad Glamour están hechas con materiales de primera calidad para garantizar su resistencia y durabilidad. Son resistentes al desgaste y al calor, así como a los agentes externos. Esto asegura que tus regalos permanezcan seguros durante el proceso de envío. Además, gracias a su diseño moderno y atractivo, con seguridad serán la maravilla de tus destinatarios.

Ángel Fernández13/02/2023

Acabo de comprar una caja con 12 bolsas de papel pequeñas navideñas en Office24. Estoy muy contento con mi elección. Los materiales son de muy buena calidad y los colores son preciosos. Estas bolsas son perfectas para envolver regalos chiquitos, como joyas, tarjetas y otros detalles. Además, el diseño es muy bonito y seguro que le encantará a todos los destinatarios. Estoy muy contento con mi compra, y seguro que mis regalos tendrán un toque extra de glamour.

    Ana María Sánchez09/02/2023

    Estaba buscando una forma de hacer mis regalos de Navidad un poco más especiales este año, y encontré estas bolsas de papel pequeñas y glamorosas en Office24. Estoy muy contenta con mi compra, ya que son bolsas muy bonitas y resistentes. El material es de muy buena calidad y me ha sorprendido lo resistente que es. Además, el diseño es perfecto para la Navidad con sus colores y detalles. Estoy muy contenta con mi compra, y estoy segura de que mis regalos de Navidad serán aún más especiales.

      Inmaculada Muñoz17/01/2022

      Recientemente compré una caja con 12 bolsas de papel pequeñas de Navidad en Office24. Estoy muy contenta con mi adquisición. Estas bolsas son de muy buena calidad, resistentes y con un bonito diseño. Los colores son preciosos y muy adecuados para la época navideña. Son perfectas para uso profesional, ya que dan un toque elegante a los regalos de empresa. Estoy muy contenta con mi compra, y seguro que mis regalos tendrán un toque extra de glamour.

        CAJA 12 BOLSAS DE PAPEL PEQUEÑAS NAVIDAD GLAMOUR
        CAJA 12 BOLSAS DE PAPEL PEQUEÑAS NAVIDAD GLAMOUR: ¡Este paquete de 12 bolsas de papel pequeñas de Navidad Glamour es una excelente opción para cualquier celebración de fiesta! Perfecto para regalos navideños, decoraciones, regalos de cumpleaños o cualquier otra ocasión especial. Estas bolsas de papel pequeñas vienen en una variedad de colores y estilos, de modo que hay algo para todos los gustos. Aquí hay una lista detallada de las aplicaciones de estas bolsas de papel pequeñas de Navidad Glamour:
        • Regalos navideños: ¡estas bolsas son ideales para envolver regalos! ¡También puedes usar estas bolsas para almacenar tus regalos antes de regalarlos!
        • Decoraciones: ¡estas bolsas de papel pequeñas son perfectas para agregar un toque navideño a tu hogar!
        • Regalos de cumpleaños: ¡estas bolsas son perfectas para regalar cualquier tipo de regalo de cumpleaños!
        • Otros eventos especiales: ¡estas bolsas son ideales para cualquier ocasión especial!

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 12 BOLSAS DE PAPEL PEQUEÑAS NAVIDAD GLAMOUR
        9,37 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto