Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA DE EMBALAR FIXOPACK AUTOMONTABLE 217x172x110 mm
  • CAJA DE EMBALAR FIXOPACK AUTOMONTABLE 217x172x110 mm
  • CAJA DE EMBALAR FIXOPACK AUTOMONTABLE 217x172x110 mm

CAJA DE EMBALAR FIXOPACK AUTOMONTABLE 217x172x110 mm


Caja de Embalar Automontable, 217x172x110 mm

  • Stock: 25
  • SKU: F248145
  • OEM: 00018301

    00018301

  • EAN13: 8413623007776

    8413623007776

- Para embalar con mayor seguridad
- Extremadamente fuertes y resistentes
- Ideales para sus envíos
- 217 x 172 x 110 mm. - Para cuando es importante la rapidez y comodidad de montaje. Caja automontable y de cartón resistente. Color: Marrón Kraft
Material: Cartón
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
101,19 €Hasta 0,60 €
301,13 €Hasta 3,60 €
1,25 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 5
Cantidad :

¿Necesitas una caja de embalar resistente y fácil de montar? Nuestra caja de embalar automontable es la solución ideal. Su diseño exclusivo te permite realizar un montaje rápido y sencillo, sin necesidad de usar pegamentos. Esta caja es extremadamente fuerte y resistente, ideal para tus envíos. Viene en un tamaño de 217 x 172 x 110 mm. y de color marrón Kraft. Está fabricada con cartón resistente para dar la mejor seguridad a tus productos.

Con esta caja de embalar automontable tendrás la flexibilidad para hacer embalajes seguros y resistentes en muy poco tiempo. La rapidez y la comodidad de montaje es una de sus principales características. Gracias a su diseño único, podrás realizar un montaje rápido y sencillo sin necesidad de usar pegamentos. Esta caja es ideal para envíos, ya que es extremadamente fuerte y resistente.

Encontrarás esta caja de embalar automontable en un tamaño de 217 x 172 x 110 mm. y de color marrón Kraft. Está fabricada con cartón resistente para dar la mejor seguridad a tus productos. Esta caja es ideal para tus envíos ya que garantiza tu seguridad y protección, aportando rapidez y comodidad al montaje.

Ficha técnica

Material
Cartón
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5
    ¿Cómo me ayuda este producto a mejorar el embalaje de mis productos?
    Este producto ofrece un embalaje seguro y práctico para tus productos. Esta caja de embalar es monomaterial, lo que significa que reduce los costes de embalaje al tener un único tipo de material. Esta caja de embalar automontable es fácil de armar y no necesitas ninguna herramienta para montarla. Está diseñada para resistir el manejo, el transporte y la manipulación de productos y ofrece una buena protección para los productos durante el transporte.

    ¿Qué características ofrece esta caja de embalar automontable?
    Esta caja de embalar automontable cuenta con una caja con medidas de 217x172x110 mm, fabricada en cartón de alto gramaje para resistir el transporte de los productos. Esta caja es monomaterial, lo que significa que sólo necesitas un tipo de material para armarla, lo que reduce considerablemente los costes de embalaje. Esta caja de embalar es fácil de armar, no necesitas ninguna herramienta para armarla. Está diseñada para resistir el manejo, el transporte y la manipulación de productos, ofreciendo una buena protección para tus productos durante el transporte.

    ¿Por qué este producto es la mejor opción para mi empresa?
    Esta caja de embalar automontable es la mejor opción para tu empresa porque ofrece un embalaje seguro para tus productos. Esta caja de embalar es monomaterial, lo que significa que sólo necesitas un tipo de material para armarla, lo que reduce considerablemente los costes de embalaje. Esta caja de embalar es fácil de armar, no necesitas ninguna herramienta para armarla. Está diseñada para resistir el manejo, el transporte y la manipulación de productos y ofrece una buena protección para los productos durante el transporte. Además, sus medidas de 217x172x110 mm la hacen ideal para el transporte de tus productos.

Beatriz Gómez22/04/2023

Aquí está mi experiencia con la caja de embalar de Office24. Esta caja puede automontarse en segundos, sin necesidad de usar pegamento ni cinta adhesiva. Me ha parecido muy cómoda y de diseño moderno, lo que me ha encantado. Su tamaño es perfecto para mis necesidades de envío y es de muy buena calidad. ¡La recomiendo sin duda!

    Fernando Sánchez03/02/2023

    Desde que me he comprado esta caja de embalar de Office24, me ha cambiado la vida. Nunca pensé que podría hacer los envíos de mi empresa con tanta facilidad. Es automontable y se ve muy resistente. La medida es perfecta para mis necesidades. Es una caja que cumple muy bien con lo que necesito para los envíos, además con un precio muy competitivo. ¡Recomendable al 100%!

      Manuel López17/01/2023

      Si buscas una caja de embalar que sea práctica, segura y a buen precio, te recomiendo la de Office24. Esta caja es automontable, lo que la hace muy sencilla de usar. La medida es perfecta, ideal para uso profesional. Está hecha con materiales resistentes, así que es perfecta para el transporte. Excelente compra, ¡lo recomiendo!

        Beatriz Alonso22/11/2022

        Hace poco me compré una caja de embalar en Office24 y estoy encantado con el resultado. Es automontable, así que no tengo que preocuparme por el montaje. La medida es muy óptima para mis necesidades, además es muy resistente y me ofrece una gran seguridad para los envíos. ¡Sin duda la recomiendo!

          Vicente García13/01/2022

          Hace un par de semanas compré una caja de embalar en Office24 y me ha gustado mucho. Esta caja se monta fácilmente, sin necesidad de herramientas. Su tamaño es ideal para mis necesidades y es muy resistente. ¡Es una maravilla! Muy buena compra a un precio muy asequible. ¡La recomiendo!

            CAJA DE EMBALAR FIXOPACK AUTOMONTABLE 217x172x110 mm
            CAJA DE EMBALAR FIXOPACK AUTOMONTABLE 217x172x110 mm – Una caja de embalar moderna y práctica para el almacenamiento y transporte de objetos, productos y equipos.Esta caja de embalar robusta y resistente cuenta con una construcción única que la hace ideal para el uso en interiores y exteriores. Fácil de montar, no necesita herramientas. Está fabricada con materiales de alta calidad que la hacen resistente a la humedad, a los golpes y a los cambios de temperatura.
            • Resistencia - Hecha con materiales resistentes a la humedad, golpes y cambios de temperatura.
            • Práctica - Fácil de montar, sin necesidad de herramientas.
            • Seguridad - Su construcción robusta ofrece seguridad durante el transporte y el almacenamiento.
            • Eficiencia - Diseño moderno que optimiza el espacio de almacenamiento.
            • Medidas - Tiene unas medidas de 217x172x110 mm.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA DE EMBALAR FIXOPACK AUTOMONTABLE 217x172x110 mm
            1,25 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.