Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto CAJA DE EMBALAR FIXOPACK AUTOMONTABLE 304x217x150 mm más vendido
CAJA DE EMBALAR FIXOPACK AUTOMONTABLE 304x217x150 mm
  • CAJA DE EMBALAR FIXOPACK AUTOMONTABLE 304x217x150 mm
  • CAJA DE EMBALAR FIXOPACK AUTOMONTABLE 304x217x150 mm

CAJA DE EMBALAR FIXOPACK AUTOMONTABLE 304x217x150 mm


Caja automontable Fixopack con resistencia extra

  • Stock: 75
  • SKU: F248147
  • OEM: 00018302

    00018302

  • EAN13: 8413623007783

    8413623007783

- Para embalar con mayor seguridad
- Extremadamente fuertes y resistentes
- Ideales para sus envíos
- Medidas: 304 x 217 x 150 mm. - Para cuando es importante la rapidez y comodidad de montaje. Caja automontable y de cartón resistente. Color: Marrón Kraft
Material: Cartón
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
102,02 €Hasta 1,10 €
301,92 €Hasta 6,30 €
2,13 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 5
Cantidad :

¡Embale sus productos con la máxima seguridad con la Caja automontable Fixopack! Esta caja de embalar está fabricada con cartón extra resistente, para garantizar la máxima protección de los contenidos. Además, es automontable, lo que significa que el armado y desarmado es ultra rápido, perfecto para cuando la rapidez y comodidad son importantes.

Sus medidas son de 304 x 217 x 150 mm, y el color es marrón Kraft. Esta caja es ideal para el envío de productos delicados, ya que ofrece una resistencia extra a golpes y caídas. Su montaje es fácil y rápido, garantizando una mayor seguridad para los productos durante el transporte.

Sorprende a tus clientes con un embalaje de calidad superior. Adquiere la caja automontable Fixopack y disfruta de sus innumerables beneficios.

Ficha técnica

Material
Cartón
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5
    ¿Por qué es útil una caja de embalar automontable?
    Las cajas de embalar automontables son una excelente opción para el transporte y almacenamiento de productos, ya que se ajustan perfectamente a los tamaños de los productos. Estas cajas se pueden montar rápidamente sin necesidad de herramientas, lo que hace que el proceso de embalaje sea mucho más rápido y sencillo. Además, algunos modelos como el Fixopack Automontable 304x217x150 mm también ofrecen un alto nivel de resistencia y protección, lo que permite que los productos se entreguen en las mismas condiciones en que se envían.

    ¿Qué ventajas ofrece la caja de embalar Fixopack Automontable?
    El modelo Fixopack Automontable 304x217x150 mm ofrece una serie de ventajas que la hacen ideal para el transporte y almacenamiento de productos. Estas cajas se pueden montar y desmontar fácilmente sin necesidad de herramientas, lo que reduce el tiempo y los costos de embalaje. Además, ofrecen una excelente resistencia y protección, lo que permite que los productos se entreguen en las mismas condiciones en que se envían. Por último, es una opción económica, ya que se pueden reutilizar hasta cinco veces antes de desecharse.

    ¿Por qué debería elegir una caja de embalar Fixopack Automontable?
    El modelo Fixopack Automontable 304x217x150 mm es una excelente opción para el transporte y almacenamiento de productos debido a sus numerosas ventajas. Estas cajas se pueden montar y desmontar fácilmente sin necesidad de herramientas, ofrecen una excelente resistencia y protección para los productos, y además son una opción económica ya que son reutilizables hasta cinco veces. Por lo tanto, es una excelente opción para aquellos que buscan una solución de embalaje de alta calidad a un costo razonable.

Rafael González14/01/2024

Esta caja de embalar fue una excelente compra. La encontré en Office24 y no me arrepiento en lo absoluto. Es muy práctica de usar y me ahorra tiempo, ya que es automontable. Además, es muy resistente y todos mis productos se llegan a destino sin ningún problema. Su tamaño es ideal, ya que es de 304x217x150 mm y se ajusta perfectamente a los objetos que tengo que enviar. ¡La recomiendo ampliamente!

    Rocío Martín14/11/2023

    Esta caja de embalar me ha resultado muy útil para mis proyectos. La compré en Office24 y me parece una gran inversión. Es automontable y su tamaño es muy versátil. Mide 304x217x150 mm, y me permite embalar de manera segura y sencilla cualquier objeto. Está hecha con materiales de calidad y es resistente a los golpes. ¡La recomiendo sin dudarlo!

      María Pilar Ruiz06/12/2022

      Me encanta la caja de embalar que compré en Office24! Es la mejor herramienta para mis entregas: me ahorra tiempo y esfuerzo. Es automontable, así que no necesito ningún tipo de pegamento para armarla. Además, su tamaño es ideal para enviar productos pequeños y medianos, con unas dimensiones de 304x217x150 mm. La calidad de la caja es excelente y se puede reutilizar para embalar y proteger mis envíos. ¡Muy recomendable!

        CAJA DE EMBALAR FIXOPACK AUTOMONTABLE 304x217x150 mm
        Caja de Embalar Fixopack Automonatable 304x217x150 mm – Esta caja de embalaje es perfecta para la distribución y almacenamiento de productos. Está fabricada con materiales resistentes, lo que le ofrece una gran durabilidad. Es autoremontable, por lo que se puede montar rápidamente sin necesidad de herramientas. Esta caja tiene unas medidas de 304x217x150 mm, lo que la hace ideal para productos de tamaño medio.
        • Materiales resistentes: Fabricada con materiales robustos para proporcionar una alta durabilidad.
        • Autoremontable: Se monta rápidamente sin necesidad de herramientas.
        • Medidas: 304x217x150 mm, perfectas para productos de tamaño medio.
        • Distribución: Ideal para la distribución y almacenamiento de productos.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA DE EMBALAR FIXOPACK AUTOMONTABLE 304x217x150 mm
        2,13 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.