Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA DE EMBALAR FIXOPACK AUTOMONTABLE 427x304x250 mm
  • CAJA DE EMBALAR FIXOPACK AUTOMONTABLE 427x304x250 mm
  • CAJA DE EMBALAR FIXOPACK AUTOMONTABLE 427x304x250 mm

CAJA DE EMBALAR FIXOPACK AUTOMONTABLE 427x304x250 mm


Caja de Embalaje Automontable - Resistencia Garantizada

  • Stock: 9
  • SKU: F248148
  • OEM: 00018303

    00018303

  • EAN13: 8413623007790

    8413623007790

- Para embalar con mayor seguridad
- Extremadamente fuertes y resistentes
- Ideales para sus envíos
- Medidas: 427 x 304 x 250 mm. - Para cuando es importante la rapidez y comodidad de montaje. Caja automontable y de cartón resistente. Color: Marrón Kraft
Material: Cartón
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
103,33 €Hasta 1,70 €
303,15 €Hasta 10,50 €
3,50 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 5
Cantidad :

¡Si busca una caja de embalaje de alto nivel de resistencia, que le ofrezca mayor seguridad a sus envíos, entonces su búsqueda ha terminado! La Caja de Embalaje Automontable de Fixopack es la solución perfecta para aquellos que requieren una rapidez y una comodidad de montaje superiores.

Con sus medidas de 427 x 304 x 250 mm, esta caja de cartón es extremadamente fuerte y resistente, y ofrece un nivel de protección óptimo para el transporte de productos. El color marrón Kraft de la caja le da un aspecto muy elegante y profesional, perfecto para que sus envíos sean vistos de la mejor manera.

Con la caja de embalaje automontable de Fixopack, podrá embalar con mayor seguridad cualquier tipo de producto, sin preocupación alguna. Estamos seguros de que le ofrecerá el nivel de resistencia que necesita para un embalaje profesional. ¡No espere más y consiga la suya hoy mismo!

Ficha técnica

Material
Cartón
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5
    ¿Qué ventajas aporta el uso de una caja de embalar automontable?
    Las cajas de embalar automontables suponen una importante ventaja para aquellas empresas que necesitan embalar productos de forma rápida y eficiente. Estas cajas se montan de forma sencilla gracias a su diseño ergonómico y robusto, lo que permite ahorrar tiempo en el proceso de embalaje. Además, su construcción de cartón corrugado garantiza una protección óptima para los productos, así como un almacenamiento seguro y sin riesgo de daños durante el transporte.

    ¿En qué se diferencia una caja de embalar automontable de otras cajas de embalar?
    Las cajas de embalar automontables se distinguen de otras cajas de embalar por su diseño ergonómico y robusto, lo que permite montarlas de forma rápida y sencilla. Estas cajas también ofrecen una mayor resistencia a impactos, vibraciones y otros factores externos, lo que garantiza una protección óptima para los productos durante el almacenamiento y el transporte. Además, el material con el que están fabricadas –cartón corrugado– aporta una mayor resistencia y durabilidad para un mejor aprovechamiento del espacio.

    ¿Cuáles son las medidas de la caja de embalar Fixopack automontable?
    La caja de embalar Fixopack automontable mide 427x304x250 mm, lo que la convierte en una caja ideal para el embalaje de productos de tamaño medio. Esta caja resulta especialmente útil para productos como herramientas, productos electrónicos, juguetes, libros, etc. Además, su diseño ergonómico y robusto permite montarla de forma sencilla en cualquier situación, ahorrando tiempo en el proceso de embalaje.

Pablo Romero08/11/2023

¡Qué bien me ha venido la caja que compré en Office24! Esta estupenda caja me ha solucionado los problemas de almacenamiento que tenía. La caja se monta y desmonta sola, y es muy resistente. Además, las medidas son muy útiles para guardar objetos grandes. Para mi uso personal, puedo guardar con seguridad los objetos que más me gustan. Para trabajo profesional, me sirve para transportar material con facilidad y sin preocupaciones. ¡Estoy encantado con mi compra!

    Fernando Pérez07/07/2023

    Estoy muy contento con la caja que compré en Office24. Es perfecta para mi uso personal y profesional. Esta caja se monta y desmonta sola, y es muy resistente. Estoy muy contento con las medidas, ya que me sirve para guardar objetos grandes sin preocupaciones. Me ha resultado muy útil para trabajar, organizar y guardar objetos. ¡Es una maravilla!

      Rocío Moreno27/04/2022

      ¡Estoy supercontenta con mi compra de Office24! Me compré esta caja automontable y he descubierto que me ha cambiado la vida. Me sirve para guardar todo aquello que necesito y me gusta. Es resistente y cumple con todas mis expectativas. La verdad es que estoy muy satisfecha con la compra. Me resulta útil para trabajar, guardar objetos personales y mucho más. ¡Sin duda, me encanta!

        CAJA DE EMBALAR FIXOPACK AUTOMONTABLE 427x304x250 mm
        CAJA DE EMBALAR FIXOPACK AUTOMONTABLE 427x304x250 mmEsta caja de embalar de alto rendimiento es perfecta para empaquetar mercancías en cualquier lugar y situación. Es fácil de usar y se monta automáticamente en segundos. Está fabricada con cartón rígido y está equipada con una solapa superior que se puede doblar para una mayor seguridad. El tamaño es de 427x304x250 mm.Esta caja de embalar ofrece diversas aplicaciones:• Empaquetado de mercancías: La caja de embalar es ideal para envolver productos de forma segura.• Transporte: Esta caja es perfecta para el transporte de mercancías ya que se monta y desmonta rápidamente.• Almacenamiento: Esta caja es ideal para almacenar productos en cualquier lugar con facilidad.• Reutilización: Esta caja es resistente y se puede reutilizar para empaquetar productos de forma segura.• Reciclado: Esta caja está fabricada con material reciclable, por lo que es una opción sostenible.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA DE EMBALAR FIXOPACK AUTOMONTABLE 427x304x250 mm
        3,50 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.