Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE 40x60mm en Oferta!
CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE 40x60mm
  • CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE 40x60mm

CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE 40x60mm


Envases herméticos con autocierre: 100 bolsas de 40x60mm

  • Stock: 10
  • SKU: F258078
  • OEM: 16224060

    16224060

  • EAN13: 8435002662017

    8435002662017

- Con práctico autocierre
- Transparente 100%
- Flexible
- Aptas para uso alimentario
- Conservación y envasado de sólidos o pulvurulentos - Bolsas herméticas de protección. Paquetes de 100 bolsas en polipropileno de 200 micras. Aptas para uso alimenticio. Color: Transparente
Material: Polipropileno
Micras: 200
Tipo de cierre: Zip
Medidas (mm.): 40x60
Reseñas(5)
0,51 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Presentamos nuestra caja de 100 bolsas de 40x60mm con autocierre, perfectas para el envasado y conservación de sólidos y pulvurulentos. Estos envases herméticos están fabricados con material de polipropileno de 200 micras, apropiados para el uso alimentario.

Son bolsas transparentes y flexibles, con un cierre práctico que garantiza la conservación y protección de los productos almacenados. Además, su tamaño es ideal para mantener los alimentos en condiciones adecuadas y con una óptima presentación.

Este producto cuenta con las siguientes características:

  • Material:Polipropileno de 200 micras.
  • Color:Transparente.
  • Tipo de cierre:Zip.
  • Medidas (mm):40x60.

No pierdas la oportunidad de conseguir nuestras cajas de 100 bolsas de 40x60mm con autocierre para mantener tus productos alimenticios en óptimas condiciones.

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Micras
200
Tipo de cierre
Zip
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
40x60
    ¿Qué beneficios ofrece una caja de 100 bolsas autocierre de 40x60mm?
    Una caja de 100 bolsas autocierre de 40x60mm ofrece una gran cantidad de bolsas con cierre hermético para mantener los alimentos, productos y objetos pequeños seguros. Estas bolsas son flexibles, resistentes y tienen un cierre fácil de usar que permite una apertura y cierre sencillo sin tener que usar clips, ganchos u otros elementos. Estas bolsas tienen una capacidad de almacenamiento y transporte adecuada para productos pequeños gracias a su resistencia a presiones externas y evitan la manipulación de los productos. Su diseño ergonómico permite una fácil manipulación de los productos y un almacenamiento seguro.

    ¿Cuáles son los usos prácticos de una caja de 100 bolsas autocierre de 40x60mm?
    Una caja de 100 bolsas autocierre de 40x60mm puede ser utilizada para una gran variedad de usos prácticos, desde el almacenamiento de productos hasta el transporte seguro de alimentos y otros objetos pequeños. Estas bolsas son perfectas para almacenar alimentos congelados, alimentos secos, productos de limpieza, artículos de manualidades, joyería, accesorios pequeños, entre otros. Son excelentes para el transporte seguro de alimentos, como alimentos cocinados, productos frescos y alimentos congelados. Estas bolsas también son adecuadas para el envío de regalos pequeños, debido a su resistencia a presiones externas.

    ¿Por qué es conveniente utilizar una caja de 100 bolsas autocierre de 40x60mm?
    Una caja de 100 bolsas autocierre de 40x60mm es una solución práctica para el almacenamiento y transporte seguro de alimentos, productos y objetos pequeños. Estas bolsas son flexibles, resistentes y diseñadas para mantener los productos seguros de la manipulación y condiciones externas. El cierre hermético de estas bolsas permite una apertura y cierre sencillo sin tener que usar clips, ganchos u otros elementos. La gran cantidad de bolsas incluidas en la caja permite una excelente relación calidad/precio, además de ofrecer un almacenamiento y transporte seguro de productos pequeños. El diseño ergonómico permite una fácil manipulación de los productos y un almacenamiento seguro.

Daniel Díaz22/11/2023

Compré una caja con 100 bolsas autocierre de 40x60mm en Office24 y me ha resultado toda una maravilla. Son resistentes, el cierre es firme y los colores son muy atractivos. Están pensadas para uso personal y profesional. Yo, por ejemplo, las uso para almacenar mis documentos en mi despacho. Me permiten organizar mi trabajo de una manera cómoda y sin preocuparme por si se romperán.

    Joaquín Ruiz28/08/2023

    Estoy muy contento con mi última compra en Office24. Me llegó una caja con 100 bolsas autocierre de 40x60mm. Son perfectas para mis propósitos: son muy resistentes, el cierre es seguro y los colores son muy vistosos. Quedan genial para embalar y distribuir los productos de mi pequeña empresa.

      Sara Martín31/08/2022

      Me encanta la caja con bolsas autocierre de 40x60mm que recibí de Office24. Son una maravilla para mis proyectos. Están hechas con materiales de calidad y el cierre es seguro. Los colores son muy bonitos y llamativos. Las uso para guardar mis materiales y documentos de manera segura. Gracias a ellas, ya no tengo que preocuparme por el deterioro de mis trabajos.

        María José Ruiz10/08/2022

        Estoy muy satisfecha con mi reciente compra en Office24. Me llegó una bonita caja con 100 bolsas autocierre de 40x60mm. Son súper prácticas de manejar y se cierran de forma segura. Además, se conservan durante mucho tiempo sin que se desgasten. Son ideales para mis actividades académicas, porque me permiten guardar mis documentos y materiales con total seguridad y sin preocuparme por su deterioro.

          Juan Martínez17/02/2022

          Recibí mi pedido de Office24 y, desde luego, fue todo un éxito. Me llegó una caja con 100 bolsas autocierre de 40x60mm. Son muy prácticas de usar y el cierre es seguro. Están hechas con materiales resistentes y duraderos, lo que me permite guardar mis documentos y materiales sin preocuparme por su deterioro. Me vienen genial para mis sesiones de formación, ya que me permiten organizar los materiales de una forma cómoda y segura.

            CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE 40x60mm

            CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE 40x60mm: Esta caja contiene 100 bolsas de autocierre con medidas de 40x60mm. Hechas de material plástico de alta calidad, estas bolsas son resistentes, fáciles de abrir y cerrar, y perfectas para almacenar y proteger diversos objetos. El tamaño compacto hace que sean ideales para guardar objetos pequeños para uso en el hogar, oficina, escuela, etc. Estas bolsas también son una excelente opción para empresas que envían productos a sus clientes.

            Aplicaciones de la Caja 100 Bolsas Autocierre 40x60mm:

            • Ideal para almacenar y proteger objetos pequeños.
            • Perfecto para guardar joyas, alimentos, medicamentos, etc.
            • Adecuado para uso en el hogar, oficina, escuela, etc.
            • Excelente opción para empresas que envían productos a sus clientes.
            • Material plástico de alta calidad, resistente y fácil de abrir y cerrar.

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE 40x60mm
            0,51 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.