Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE 100x150mm más vendido
  • ¡CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE 100x150mm en Oferta!
CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE 100x150mm
  • CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE 100x150mm

CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE 100x150mm


Caja de 100 bolsas autocierre para alimentos de 100x150 mm

  • Stock: 101
  • SKU: F258079
  • OEM: 1622100150

    1622100150

- Con práctico autocierre
- Transparente 100%
- Flexible
- Aptas para uso alimentario
- Conservación y envasado de sólidos o pulvurulentos - Bolsas herméticas de protección. Paquetes de 100 bolsas en polipropileno de 200 micras. Aptas para uso alimenticio. Color: Transparente
Material: Polipropileno
Micras: 200
Tipo de cierre: Zip
Medidas (mm.): 100x150
Reseñas(3)
2,31 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Envasa alimentos de manera segura y práctica con nuestra caja de 100 bolsas autocierre! Nuestras bolsas son perfectas para envasar sólidos o pulvurulentos, ya que poseen una resistencia y hermeticidad excelentes gracias al autocierre y al material de polipropileno de 200 micras con el que están fabricadas. Además, son 100% transparentes, lo que permite identificar el contenido con facilidad.

Estas bolsas son aptas para uso alimenticio, lo que las hace ideales para el envasado de alimentos y la conservación de los mismos. Su medida es de 100x150 mm, lo que permite adaptarlas a diferentes tamaños de alimentos. Su cierre es de tipo zip, lo que garantiza la hermeticidad.

¡No esperes más para obtener tu caja de 100 bolsas autocierre para alimentos de 100x150 mm y almacenar tus productos de manera segura y práctica!

16/04/2024

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Micras
200
Tipo de cierre
Zip
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
100x150
    ¿Cómo me ayuda el autocierre de estas bolsas?
    El autocierre de estas bolsas es una herramienta práctica para mantener los productos almacenados en su lugar sin necesidad de usar otros tipos de cierres. Esto significa que los productos se mantendrán seguros y almacenados de forma segura sin preocuparse de que se abran o se caigan. Además, debido a que el autocierre es fácil de usar, ahorra tiempo al empaquetar y almacenar los productos con rapidez.

    ¿Qué ventajas hay en utilizar este tamaño de bolsas?
    Estas bolsas de 100x150mm son ideales para empaquetar una variedad de productos, ya sea que sean pequeños artículos de uso diario u objetos más grandes. La bolsa es lo suficientemente grande como para contener productos de varios tamaños, ahorrando tiempo y esfuerzo a la hora de empaquetar los productos. Además, estas bolsas son resistentes al agua y protegen los productos de la humedad, manteniéndolos seguros y secos.

    ¿Qué hace que estas bolsas sean especiales?
    Estas bolsas se destacan por su calidad, diseño y versatilidad. Están hechas de materiales resistentes y duraderos, lo que significa que pueden resistir el uso diario durante mucho tiempo. El diseño autocierre es fácil de usar y está diseñado para mantener el producto seguro y seguro. Además, el tamaño de 100x150mm es perfecto para contener una variedad de productos, desde artículos pequeños hasta objetos más grandes. Estas bolsas son una solución sencilla y rentable para la protección y el almacenamiento de cualquier producto.

Andrés Fernández17/08/2022

¡Qué producto más útil! Esta caja de bolsas de Office24 me ha resultado increíblemente útil. Son de muy buena calidad, con un cierre autocierre que evita que se abran sin querer. Y además son lo suficientemente resistentes para guardar documentos importantes. Estas bolsas son ideales para guardar material formativo en mi aula de clase, ya que tienen un gran precio y un tamaño perfecto para ese uso.

    María Carmen Álvarez06/06/2022

    He comprado esta caja de bolsas de Office24 recientemente y estoy encantada con el producto. Estas bolsas son muy resistentes, tienen un cierre autocierre muy útil para evitar que se abran sin querer. También tienen un tamaño ideal para guardar objetos pequeños. Yo las estoy usando para guardar algunos de mis objetos personales en la oficina y me encanta su precio. ¡Un gran producto!

      María García21/02/2022

      Me encanta esta caja de bolsas de Office24! Las bolsas son de buena calidad, con un autocierre muy fácil de usar. Me gusta mucho lo resistentes que son, además de que tienen un tamaño ideal para mis necesidades. Estoy usando estas bolsas para guardar documentos importantes en casa, ya que son perfectas para protegerlos y mantenerlos en buenas condiciones. Además, me parece que tienen un precio muy competitivo.

        CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE 100x150mm
        CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE 100x150mmEsta caja contiene 100 bolsas de tamaño estándar 100x150mm, con una resistente y práctica autocierre. Ideal para embalar desde productos de pequeño tamaño hasta productos de mayor tamaño. Estas bolsas son excelentes para embalar, almacenar, organizar y transportar cualquier tipo de productos. Las bolsas están fabricadas con un material de alta calidad para garantizar su resistencia y durabilidad.Aplicaciones:
        • Ideal para embalar alimentos, frutas, verduras, etc.
        • Usado para almacenar y organizar ropa, calzado, juguetes, cosméticos, etc.
        • Perfecto para transportar documentos, libros, productos de papelería, etc.
        • Utilizado para regalar productos, souvenirs, etc.

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE 100x150mm
        2,31 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.