Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE 160x220mm en Oferta!
CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE 160x220mm
  • CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE 160x220mm

CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE 160x220mm


100 Bolsas Zip Autocierre de Polipropileno para Alimentos

  • Stock: 0i
  • SKU: F258080
  • OEM: 1622160220

    1622160220


26-04-2024
- Con práctico autocierre
- Transparente 100%
- Flexible
- Aptas para uso alimentario
- Conservación y envasado de sólidos o pulvurulentos - Bolsas herméticas de protección. Paquetes de 100 bolsas en polipropileno de 200 micras. Aptas para uso alimenticio. Color: Transparente
Material: Polipropileno
Micras: 200
Tipo de cierre: Zip
Medidas (mm.): 160x220
Reseñas(4)
Antes:4.97€
Ahorras: 0.91€ (18.31%)

4,91 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Asegure la conservación de los alimentos con estas cómodas bolsas Zip autocierre de polipropileno! Estas bolsas son ideales para el envasado y conservación de alimentos sólidos o pulvurulentos, además de ser aptas para uso alimentario. Los paquetes contienen 100 bolsas de 160x220mm hechas con polipropileno de 200 micras.

Estas prácticas bolsas son herméticas, flexibles y 100% transparentes, lo que le permite ver el contenido almacenado sin abrir la bolsa. Estas bolsas Zip autocierre le permiten conservar los alimentos de manera segura manteniendo su frescura.

Estas bolsas Zip autocierre de polipropileno son de color transparente, son resistentes y se cierran con un cierre Zip. Son perfectas para uso en empresas de alimentación y restaurantes, para mantener los alimentos en perfecto estado de conservación.

  • Material: Polipropileno
  • Micras: 200
  • Tipo de cierre: Zip
  • Medidas: 160x220 mm
26/04/2024

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Micras
200
Tipo de cierre
Zip
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
160x220
    ¿Qué características hacen de estas bolsas una excelente opción para empaquetar y transportar productos?
    Estas bolsas autocierre de 160x220mm son una excelente opción para empaquetar y transportar productos debido a su resistencia y durabilidad. Están fabricadas con plástico de primera calidad, lo que las hace una opción segura para los productos. Las bolsas también cuentan con una cierre autocierre, garantizando que los productos estén seguros y a salvo durante el transporte. Además, la caja de 100 bolsas permite un almacenamiento y transporte eficiente, ya que se pueden agrupar fácilmente varias bolsas para un mejor manejo.

    ¿Qué beneficios ofrecen estas bolsas al momento de empaquetar y transportar productos?
    Estas bolsas ofrecen muchos beneficios al momento de empaquetar y transportar productos. Primero, son resistentes y durables, lo que garantiza que los productos se mantengan seguros durante el transporte. También cuentan con un cierre autocierre, lo que garantiza que los productos no se abran durante el transporte. Además, la caja de 100 bolsas permite un almacenamiento y transporte eficiente, ya que se pueden agrupar fácilmente varias bolsas para un mejor manejo.

    ¿Cómo pueden estas bolsas ayudar a las empresas con sus empaquetado y transporte?
    Estas bolsas pueden ayudar a las empresas con sus empaquetado y transporte de varias maneras. Primero, son resistentes y durables, lo que garantiza que los productos se mantengan seguros durante el transporte. Además, las bolsas tienen un cierre autocierre, lo que garantiza que los productos no se abran durante el transporte. Finalmente, la caja de 100 bolsas permite un almacenamiento y transporte eficiente, ya que se pueden agrupar fácilmente varias bolsas para un mejor manejo. Esto permite a las empresas ahorrar tiempo y esfuerzo al no tener que embalar cada producto por separado.

Joaquín López22/01/2024

Estas bolsas autocierre son un gran descubrimiento para mí. Me resultan muy útiles para guardar papeles, documentos y otros elementos. El material de las bolsas es de muy buena calidad y ofrece una buena protección contra el polvo y la humedad. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Fernando Gómez06/01/2024

    Me gustan mucho estas bolsas autocierre. Son ideales para mí porque me permiten guardar objetos de forma segura y sencilla. La calidad de los materiales es excelente. Han resistido muy bien el paso del tiempo, incluso a pesar del uso intenso. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      Isabel Muñoz28/02/2023

      ¡Estoy encantada con estas bolsas autocierre! Son perfectas para guardar materiales o cosas pequeñas. Son muy resistentes, de modo que logran mantener el contenido a salvo. Además, son muy fáciles de usar. Estoy muy contenta con mi compra.

        Laura Fernández22/09/2022

        Estas bolsas autocierre son muy útiles para proteger mis documentos y materiales. Son muy resistentes y se abren y cierran fácilmente. Estoy muy contenta con mi compra, porque me permiten guardar mis cosas sin tener que preocuparme de que se dañen.

          CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE 160x220mm
          CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE 160x220mm: Esta caja contiene 100 bolsas autocierre de tamaño 160x220mm, perfectas para proteger y presentar productos en tiendas, restaurantes, mercados y otras industrias. Ofrece una solución práctica para guardar y transportar artículos pequeños y medianos.Aplicaciones:
          • Ideal para empaquetar y transportar productos alimenticios, como frutas y verduras, carnes, snacks, etc.
          • Adecuado para guardar y transportar productos de belleza, como maquillaje, cremas, perfumes, etc.
          • Perfecto para transportar productos electrónicos, como celulares, computadoras, consolas, etc.
          • Ideal para empaquetar y transportar productos de oficina, como lápices, lapiceras, clips, etc.
          • Adecuado para guardar y transportar productos de papelería, como libretas, libros, carpetas, etc.
          • Perfecto para transportar productos textiles, como ropa, calzado, sombreros, etc.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE 160x220mm
          Antes:4.97€
          Ahorras: 0.91€ (18.31%)

          4,91 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x