Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE 230x320mm en Oferta!
CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE 230x320mm
  • CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE 230x320mm

CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE 230x320mm


100 Bolsas de Almacenamiento Autocierre de 230x320mm

  • Stock: 9
  • SKU: F258081
  • OEM: 1622230320

    1622230320


16-04-2024
- Con práctico autocierre
- Transparente 100%
- Flexible
- Aptas para uso alimentario
- Conservación y envasado de sólidos o pulvurulentos - Bolsas herméticas de protección. Paquetes de 100 bolsas en polipropileno de 200 micras. Aptas para uso alimenticio. Color: Transparente
Material: Polipropileno
Micras: 200
Tipo de cierre: Zip
Medidas (mm.): 230x320
Reseñas(5)
9,68 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate mejor con estas 100 bolsas de almacenamiento autocierre de 230x320mm! Estas prácticas bolsas transparentes son perfectos para mantener alimentos y otros productos almacenados de manera segura, además de mantenerse frescos durante más tiempo. Estas bolsas de almacenamiento son flexibles y tienen un cierre autocierre para asegurar todos los alimentos y productos.

Hechas de polipropileno de 200 micras, las bolsas de almacenamiento de 230x320mm son herméticas y resistentes para proteger los alimentos y productos. Estas bolsas de almacenamiento están aptas para uso alimenticio y son perfectas para conservación y envasado de sólidos o polvos. Además, estas bolsas son transparentes para que puedas ver con facilidad el contenido sin abrir el empaque.

¡Organiza y almacena los alimentos y otros productos de manera segura con estas prácticas bolsas de almacenamiento de 230x320mm! Hechas de polipropileno resistente y con un cierre autocierre para garantizar seguridad, estas bolsas son perfectas para conservación y envasado de sólidos o polvos. ¡Aprovecha para comprar ahora!

16/04/2024

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Micras
200
Tipo de cierre
Zip
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
230x320
    ¿Por qué es útil este producto para el almacenamiento y distribución de productos?
    Estas cajas de 100 bolsas autocierre de 230x320mm son una excelente opción para el almacenamiento y distribución de productos. Las bolsas son de alta calidad, lo que las hace ideales para almacenar cualquier tipo de productos, ya sean alimentos, materiales de oficina, productos electrónicos o cualquier otra cosa. Las bolsas autocierre también permiten un cierre seguro y eficaz, manteniendo los productos dentro de la caja y evitando que se pierdan. Además, la caja es resistente y duradera, lo que la hace ideal para un uso diario y la distribución de productos.

    ¿Por qué las bolsas de esta caja son útiles para los negocios?
    Estas bolsas autocierre son ideales para los negocios porque ofrecen una solución práctica y eficiente para el almacenamiento y distribución de productos. Como las bolsas son de alta calidad, no hay riesgo de que los productos se dañen o se pierdan dentro de la caja. Esto también hace que la caja sea ideal para el transporte de productos, ya que los productos permanecerán seguros y a salvo durante el envío. Además, la caja es resistente y duradera, lo que la hace ideal para un uso diario.

    ¿Qué beneficios ofrecen las bolsas autocierre de esta caja?
    Las bolsas autocierre de esta caja ofrecen una serie de beneficios. Estas bolsas optimizan el almacenamiento y distribución de productos, ya que permiten un cierre seguro y eficaz, lo que impide la pérdida de productos. Además, son resistentes y duraderas, lo que las hace ideales para un uso diario. Estas bolsas también son excelentes para el transporte de productos, ya que los productos permanecerán seguros y a salvo durante el envío. Por último, son resistentes a la humedad y a la rotura, lo que las hace adecuadas para el almacenamiento de distintos tipos de productos.

Sergio García07/08/2023

Estas bolsas autocierre son ideales para uso profesional. La calidad es excelente y su tamaño es perfecto para guardar todo tipo de documentos. Me ha sorprendido lo resistentes que son y el precio es muy asequible. Estoy muy contento con mi compra y seguro de que me van a durar mucho tiempo.

    Carmen González12/03/2023

    He comprado estas bolsas autocierre en Office24 y no me he arrepentido. Son perfectas para uso formativo porque son de muy buena calidad y resistentes. El tamaño es ideal para guardar documentos y materiales educativos. Estoy muy contenta con mi compra y el precio es muy asequible.

      Ana María Gómez07/12/2022

      Acabo de comprar esta caja de bolsas autocierre en Office24 y estoy muy satisfecho con el producto. Son muy cómodas de usar y muy prácticas. Me encanta que sean tan resistentes y que el tamaño sea perfecto para todo tipo de cosas. Me siento muy seguro y satisfecho con mi compra, y el precio es muy asequible.

        Joaquín Fernández13/09/2022

        He comprado la caja de bolsas autocierre y no lo he podido creer. Son perfectas para uso personal, ya que son muy resistentes y de muy buena calidad. El tamaño es ideal y se ajustan perfectamente a mis necesidades. Estoy muy contenta con mi compra y me siento segura de que me van a durar mucho tiempo. Además, el precio es muy asequible.

          Ángel Sánchez26/06/2022

          Acabo de comprar esta caja de bolsas autocierre y me ha encantado. Son perfectas para uso diario y me ayudan a tener todas mis cosas organizadas. Me gusta que sean tan resistentes y el tamaño es ideal. Estoy muy satisfecho con mi compra y el precio es muy asequible.

            CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE 230x320mm
            CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE 230x320mmEsta caja de 100 bolsas autocierre es ideal para almacenar y/o transportar sus productos. Estas bolsas son perfectas para asegurar la entrega de productos a sus clientes y/o clientes. Sus características incluyen:
            • Tamaño: 230x320mm
            • Material: Plástico
            • Cierre: Autocierre
            • Cantidad: 100 unidades
            Estas bolsas son perfectas para empaquetar productos como alimentos, artículos para el hogar, productos electrónicos, juguetes, productos de belleza, etc. Su diseño único y práctico hace que sea fácil de usar. El cierre autocierre asegura que los productos se mantengan seguros y seguros durante el transporte.Además, estas bolsas son resistentes a la humedad, los rayos ultravioleta y la luz solar. Esto garantiza que los productos permanezcan seguros y seguros durante mucho tiempo. Las aplicaciones de esta caja de 100 bolsas autocierre incluyen:
            • Envío de productos a sus clientes
            • Empaquetar productos para su venta
            • Almacenar productos en su almacén
            • Transportar productos de un lugar a otro
            • Empaquetar regalos para ocasiones especiales
            ¡Compre ahora y disfrute de la comodidad y seguridad de esta caja de 100 bolsas autocierre!

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE 230x320mm
            9,68 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.