Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE 60x80mm más vendido
  • ¡CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE 60x80mm en Oferta!
CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE 60x80mm
  • CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE 60x80mm

CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE 60x80mm


Caja de 100 Bolsas de Autocierre para Alimentos de 60x80mm

  • Stock: 120
  • SKU: F258088
  • OEM: 16226080

    16226080

  • EAN13: 8436531752002

    8436531752002

- Con práctico autocierre
- Transparente 100%
- Flexible
- Aptas para uso alimentario
- Conservación y envasado de sólidos o pulvurulentos - Bolsas herméticas de protección. Paquetes de 100 bolsas en polipropileno de 200 micras. Aptas para uso alimenticio. Color: Transparente
Material: Polipropileno
Micras: 200
Tipo de cierre: Zip
Medidas (mm.): 80x60
Reseñas(4)
Antes:0.99€
Ahorras: 0.27€ (27.27%)

0,87 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Preserva los alimentos de forma segura con esta caja de 100 bolsas de autocierre! Estas bolsas de polipropileno de 200 micras son prácticas, flexibles y transparentes, ideales para la conservación de alimentos sólidos o pulvurulentos. Estas bolsas herméticas están aptas para uso alimentario, ofreciendo una protección óptima.

Disfruta de la comodidad del autocierre que se encuentra en estas bolsas, diseñadas para asegurar que los alimentos mantengan su frescura. Color: transparente. Material: polipropileno. Micras: 200. Tipo de cierre: Zip. Medidas (mm.): 80x60. Aptas para uso alimenticio.

¡Consigue todo lo necesario para envasar tus alimentos con un solo producto! Esta caja de 100 bolsas de autocierre es ideal para uso doméstico, oficina o comercial. ¡No esperes más y aprovecha esta oferta!

Ficha técnica

Material
Polipropileno
Micras
200
Tipo de cierre
Zip
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
Medidas (mm.)
80x60
    ¿Qué beneficios ofrece la caja de 100 bolsas autocierre de 60 x 80 mm?
    Las bolsas autocierre de 60 x 80 mm ofrecen una gran cantidad de beneficios para los usuarios. Estas bolsas son resistentes, lo que les permite soportar cargas pesadas sin romperse. Además, estas bolsas tienen un sistema de cierre autocierre que les permite cerrarse automáticamente, lo que reduce el tiempo y el esfuerzo necesarios para cerrarlas manualmente. Las bolsas también son reutilizables, lo que significa que se pueden utilizar de nuevo una vez que se han abierto, ahorrando tiempo y dinero.

    ¿Por qué es conveniente comprar una caja de 100 bolsas autocierre de 60 x 80 mm?
    La compra de una caja de 100 bolsas autocierre de 60 x 80 mm es una buena idea porque ofrece a los usuarios una gran cantidad de ventajas. Primero, al comprar una caja de 100 bolsas, los usuarios obtienen un gran ahorro de tiempo y dinero, ya que no necesitan comprar bolsas por separado. Además, al comprar una caja, los usuarios tienen una cantidad consistente de bolsas, lo que los ayuda a prepararse mejor para cualquier situación. Finalmente, al tener una caja de bolsas, los usuarios evitan tener que recoger bolsas desechadas por separado, lo que reduce el desorden y la contaminación.

    ¿Cómo pueden los usuarios sacar el máximo provecho de la caja de 100 bolsas autocierre de 60 x 80 mm?
    Los usuarios pueden sacar el máximo provecho de la caja de 100 bolsas autocierre de 60 x 80 mm al usar las bolsas de maneras eficientes. Primero, los usuarios deben asegurarse de cerrar las bolsas correctamente, para evitar que el contenido se escape. Además, los usuarios deben tratar de reutilizar las bolsas siempre que sea posible, para ahorrar tiempo y dinero. Finalmente, los usuarios deben tratar de reciclar las bolsas cuando ya no sean útiles, para reducir el impacto ambiental.

Rosa María Romero22/11/2023

Estas bolsas autocierre de Office24 son increíbles. Me han facilitado mucho el trabajo. Son de un tamaño ideal para guardar lo que necesito. Además, se cierran con un solo movimiento y no hay que preocuparse porque se abran durante el transporte. Las recomiendo totalmente, han sido una gran inversión.

    Carmen Sánchez13/05/2023

    Estas bolsas autocierre me han venido de maravilla para guardar mis materiales de trabajo. Son muy versátiles, se cierran con un solo movimiento y son resistentes. Me resultan muy prácticas para llevar mis documentos a reuniones y presentaciones. Las recomiendo totalmente, han sido una gran inversión.

      Rafael Jiménez22/01/2023

      He comprado estas bolsas en Office24 y me encantan. Son muy prácticas de usar, ya que se cierran con una sola mano y además son resistentes. Estas bolsas son perfectas para guardar documentos, libros, folletos, etc. Incluso los llevo a mis clases de formación porque me resultan muy útiles. En definitiva, son una gran inversión que me ha dado muy buenos resultados.

        Juan Gómez25/08/2022

        ¡Son perfectas! Estas bolsas me han servido para organizar un montón de cosas. Me he ahorrado mucho tiempo porque se cierran con solo un gesto. Además, son muy resistentes, aunque sean delgadas, por lo que me he ahorrado mucho espacio en mi armario. Es una buena compra.

          CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE 60x80mm
          Caja de 100 bolsas de autocierre de 60x80mmEsta caja contiene 100 bolsas de autocierre de 60x80mm, ideales para el almacenamiento seguro de alimentos, ropa, juguetes, herramientas y otros productos. Estas bolsas de plástico son resistentes al agua, a los olores, a la luz y a los productos químicos, lo que las hace perfectas para el almacenamiento a largo plazo. Estas bolsas de autocierre se cierran fácilmente para mantener los alimentos y otros productos frescos y seguros.Características principales:
          • 100 bolsas de autocierre de 60x80mm
          • Resistentes al agua, olores, luz y productos químicos
          • Ideal para el almacenamiento a largo plazo de alimentos y otros productos
          • Cierres fáciles para mantener los alimentos y otros productos frescos y seguros

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 100 BOLSAS AUTOCIERRE 60x80mm
          Antes:0.99€
          Ahorras: 0.27€ (27.27%)

          0,87 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.