Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA ARMARIO 520x502x1100mm
  • CAJA ARMARIO 520x502x1100mm

CAJA ARMARIO 520x502x1100mm


Cajas armario automontables para ropa y prendas

  • Stock: 0i
  • SKU: F268002
  • OEM: CJ AR 11

    CJ AR 11


22-04-2024
- Caja de cartón automontables
- Para el envío y almacenamiento de ropa y prendas confeccionadas
- Está compuesta de una caja de cartón ondulado junto con una barra de plástico con estrías y perfil para colgar las prendas
- Con ventana lateral para facilitar el acceso de los materiales al embalaje
- Medidas: 520 x 502 x 1100 mm - Cajas de cartón automontables, para el envío y almacenamiento de ropa y prendas confeccionadas, ya sean colgadas o planas. Está compuesta de una caja de cartón ondulado junto con una barra de plástico con estrías y perfil para colgar las prendas. Con ventana lateral para facilitar el acceso de los materiales al embalaje. Material: Cartón
Reseñas(3)
56,10 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 5
Cantidad :

¿Buscas una solución para el envío y almacenamiento de ropa y prendas confeccionadas? ¡Esta caja armario automontable es la solución perfecta para ti! Está compuesta de una caja de cartón ondulado con una barra de plástico con estrías y perfil para colgar prendas, y una ventana lateral para facilitar el acceso de los materiales.

Esta caja armario automontable es ideal para enviar y almacenar ropa y prendas confeccionadas, ya sean colgadas o planas. El cartón ondulado ofrece una excelente resistencia mecánica y una buena protección de los productos. El plástico con estrías y perfil permite colgar fácilmente las prendas, y la ventana lateral facilita el acceso de los materiales al embalaje.

Este producto mide 520 x 502 x 1100 mm. Se monta fácilmente y ofrece una solución rápida y segura para el almacenamiento de ropa y prendas confeccionadas. ¡No esperes más y descubre todas las ventajas de esta caja armario automontable!

22/04/2024

Ficha técnica

Material
Cartón
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5
    ¿Qué beneficios ofrece un armario de estas dimensiones?
    Un armario de 520x502x1100mm ofrece una gran cantidad de espacio de almacenamiento, lo que lo hace ideal para guardar todo tipo de elementos, desde la ropa hasta los libros y la vajilla. Además, permite almacenar y organizar estos elementos de manera eficiente, ya que su tamaño proporciona una gran capacidad de almacenamiento. Por otro lado, la robustez de la estructura y los materiales de construcción lo hacen resistente a la humedad y la corrosión, lo que le da una vida útil más larga.

    ¿Qué características especiales ofrece este armario?
    Esta caja armario es especialmente práctica debido a su diseño ergonómico, que permite un fácil acceso a los elementos almacenados. Además, cuenta con una base de plástico resistente a la humedad y a la corrosión, lo que mejora su durabilidad. Por otro lado, se incluyen patas de nivelación y una barra superior para colgar prendas de vestir, lo que lo hace ideal para guardar todo tipo de elementos.

    ¿Por qué debería elegir esta caja armario sobre otras?
    Esta caja armario ofrece una combinación única de estilo, funcionalidad y durabilidad. Gracias a sus dimensiones, es ideal para guardar una gran cantidad de elementos de manera organizada y eficiente, al tiempo que permite un fácil acceso a ellos. Además, el material de construcción resistente a la humedad y la corrosión permite una vida útil más larga. Por último, su diseño ergonómico y sus características adicionales como las patas de nivelación y la barra superior para colgar prendas de vestir lo hacen una opción ideal para aquellos que buscan un armario funcional y duradero.

Rafael Muñoz29/12/2023

¡Estoy encantado con la caja armario de Office24! Es ideal para mis necesidades. Está hecha con un material de gran calidad y es muy espaciosa. Tengo espacio para guardar todos mis objetos personales sin problemas.Es fácil de montar y es muy estable. No tengo que preocuparme por que se caiga. Estoy seguro de que me durará mucho tiempo.En definitiva, estoy muy contento con mi compra. Me ha gustado mucho por la buena calidad y por la facilidad de montaje. Estoy muy satisfecho con mi nuevo armario.

    Ángel Ruiz18/10/2023

    Cuando necesitas un armario de buena calidad y que se ajuste a tus necesidades, la caja armario comprada en Office24 es una excelente opción. Está hecho con un material resistente y es muy amplio. Tiene las dimensiones perfectas para guardar todas mis cosas, como carpetas, libros, etc.Además, es fácil de montar. He ahorrado tiempo y esfuerzo gracias al diseño práctico de la caja armario. El armario es muy estable y seguro, así que no tengo que preocuparme por la seguridad de mis cosas.En conclusión, estoy muy satisfecho con esta adquisición. Ha mejorado enormemente el orden de mi casa y me ha permitido ahorrar espacio.

      Sara Sánchez18/01/2022

      ¡Me encanta la caja armario que compré en Office24! Es una compra que no me arrepiento. Es perfecto para mi trabajo, ya que necesitaba un lugar para guardar todos los documentos y materiales relacionados con mi profesión.Es muy resistente y se monta muy fácilmente. No he necesitado ayuda para hacerlo. Además, es muy amplio, así que tengo espacio para todo lo que necesito. También es muy seguro, así que mis cosas están guardadas bien.En definitiva, estoy muy contenta con la caja armario. Ha mejorado la organización de mi trabajo de una forma increíble.

        CAJA ARMARIO 520x502x1100mm
        Caja armario 520x502x1100mm: Esta caja armario es una solución espaciosa y práctica para ahorrar espacio en su hogar. Ofrece una gran capacidad de almacenamiento para guardar todo tipo de objetos, desde ropa a libros y más. Esta caja armario es ideal para cualquier espacio en el hogar, desde el dormitorio hasta el baño.
        • Tamaño: 520x502x1100mm
        • Material: Madera de alta calidad
        • Fácil de montar: Diseño de fácil ensamblaje
        • Capacidad de almacenamiento: Ideal para guardar todo tipo de objetos
        • Versatilidad: Adecuado para cualquier espacio en el hogar

        20 otros productos en la misma categoría:

        CAJA ARMARIO 520x502x1100mm
        56,10 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto