Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA PALET 1200x800x1010
  • CAJA PALET 1200x800x1010

CAJA PALET 1200x800x1010


Caja de Embalaje Palet de Cartón para Transporte y Almacenaje

  • Stock: 0i
  • SKU: F268004
  • OEM: CJCP10

    CJCP10

- Caja de embalaje con medidas palet
- Fabricado en cartón de doble canal resistente
- Con abertura de ventana frontal
- Ideal para el transporte y almacenaje de productos pesados y de gran volumen
- Automontable - Embalaje con medidas palet, fabricado en cartón de doble canal resistente, con abertura de ventana frontal. Ideal para el transporte y almacenaje de productos pesados y de gran volumen. Material: Cartón
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
170,16 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Necesita una caja de embalaje de calidad para transportar y almacenar productos pesados y de gran volumen? Esta caja palet es perfecta para sus necesidades. Fabricada en resistente cartón de doble canal, esta caja de embalaje palet cuenta con una abertura de ventana frontal que le permite acceder fácilmente a los productos que almacena. Esta caja es automontable para un ensamblaje rápido y fácil.

Esta caja de embalaje palet viene con medidas palet de 1200x800x1010, lo que le permite almacenar productos pesados y de gran volumen con facilidad. La durabilidad y resistencia de la caja garantizan que los productos almacenados estén a salvo durante el transporte y almacenamiento.

Fabricada en cartón de doble canal, esta caja de embalaje palet es resistente y duradera. Su práctica abertura de ventana frontal permite un acceso fácil y seguro a los productos almacenados. Práctica y fácil de montar, esta caja es ideal para el transporte y almacenaje de productos pesados y de gran volumen.

Ficha técnica

Material
Cartón
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil una caja de almacenamiento con estas dimensiones?
    Esta caja de almacenamiento de 1200x800x1010 es ideal para el almacenamiento de productos y materiales, ya que ofrece un gran espacio de almacenamiento para cualquier tipo de artículo. La caja también se puede utilizar para el transporte de estos productos y materiales, ya que es resistente y segura. La caja es ligera y se puede mover fácilmente, y es muy práctica para el almacenamiento de productos a largo plazo.

    ¿Qué beneficios ofrece esta caja de almacenamiento?
    Esta caja de almacenamiento ofrece una gran cantidad de beneficios. En primer lugar, es resistente y segura, lo que la hace ideal para el almacenamiento de productos delicados y materiales. Esta caja también ofrece una gran cantidad de espacio de almacenamiento, lo que la hace ideal para el almacenamiento a largo plazo. Además, la caja es ligera y se puede transportar fácilmente, lo que la hace ideal para el transporte de productos de un lugar a otro.

    ¿Cómo se puede usar esta caja de almacenamiento?
    Esta caja de almacenamiento se puede usar de muchas maneras. Es ideal para el almacenamiento de productos y materiales, ya que ofrece un gran espacio de almacenamiento para cualquier tipo de artículo. La caja también es resistente y segura, lo que la hace ideal para el transporte de estos productos y materiales. Además, esta caja es ligera y se puede mover fácilmente, por lo que es ideal para el almacenamiento a largo plazo. Esta caja de almacenamiento es muy práctica y versátil, lo que la hace ideal para una variedad de usos.

David Martínez04/03/2023

Recientemente compré una caja para uso profesional y ¡estoy encantado con ella! Es resistente y tiene unas dimensiones ideales para llevar mis documentos y objetos. Incluso puedo usarla para guardar herramientas de trabajo, ya que es lo suficientemente resistente como para soportar el desgaste. Estoy seguro de que me servirá durante mucho tiempo.

    Alejandro Muñoz22/01/2023

    ¿Buscas algo resistente para tus trabajos? Pues ya lo he encontrado. Recientemente compré una caja para transportar mis documentos y objetos, y estoy muy contento con ella. Las dimensiones son perfectas para lo que necesito, así que se adapta a todos los espacios. Además, es muy resistente, así que soportará cualquier desgaste sin problemas.

      Laura Pérez25/12/2022

      ¡Estoy fascinada con la caja que acabo de comprar! Me ha sido de mucha utilidad para trabajos y proyectos personales. Es resistente por sus dimensiones y es perfecta para transportar documentos y objetos. Estoy segura de que me servirá durante mucho tiempo, ya que no pesa demasiado y es muy resistente.

        Inmaculada Gómez17/03/2022

        ¡Estoy encantado con mi nueva compra! La caja que recientemente compré para trabajo es una maravilla. Tiene unas dimensiones ideales para transportar mis documentos y objetos, y es lo suficientemente resistente para soportar cualquier tipo de desgaste. Me encanta que no pesa mucho, así que la puedo llevar conmigo sin problemas. Estoy seguro de que me servirá durante mucho tiempo.

          CAJA PALET 1200x800x1010
          CAJA PALET 1200x800x1010

          La Caja Palet 1200x800x1010 es una caja de almacenamiento de gran tamaño, ideal para almacenar distintos productos de gran tamaño. Esta caja está fabricada con materiales de gran resistencia para garantizar una protección confiable de los productos almacenados. Esta caja se caracteriza por:

          • Medidas: 1200x800x1010 mm.
          • Fabricada con materiales de alta resistencia.
          • Ideal para almacenar productos de gran tamaño.
          • Ideal para la industria, el comercio y el almacenamiento de productos.
          • Fácil de transportar y manipular.

          Esta caja palet es ideal para la industria, el comercio y el almacenamiento de productos. Es fácil de transportar y manipular. Esta caja es una gran solución para mantener los productos seguros y organizados.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA PALET 1200x800x1010
          170,16 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto