Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TAPA PARA CAJA DE PAPELERÍA 305 x 16 x 55mm
  • TAPA PARA CAJA DE PAPELERÍA 305 x 16 x 55mm

TAPA PARA CAJA DE PAPELERÍA 305 x 16 x 55mm


Tapa de Cartón para Caja de Papelería 305x16x55mm

  • Stock: 134
  • SKU: F268005
  • OEM: CL TA 55

    CL TA 55

- Tapa automontable
- Microcanal de color blanco exterior
- Modelo 0330
- Se vende separado la tapa y el fondo
- Ideal para guardar documentos A4. - Tapa de cartón, microcanal de color blanco exterior. Automontable. Se vende separado del fondo. Material: Cartón
Reseñas(4)
1,38 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una tapa de cartón para guardar documentos A4? Esta tapa de cartón con microcanal de color blanco exterior es la opción perfecta para proteger tus documentos. Esta tapa automontable es ideal para cajas de papelería y te permite montarla y desmontarla sin ningún esfuerzo.

Este modelo 0330 se vende separado de la tapa y del fondo para que puedas elegir el que más te convenga para tu proyecto. Esta tapa de cartón es resistente y duradera, lo que le da una mayor versatilidad para que la uses en tus proyectos de oficina o escuela.

Además, su tamaño 305x16x55mm es ideal para guardar documentos A4 sin importar el tamaño de tu caja de papelería. Esta tapa es la opción perfecta para aquellos que buscan una tapa de cartón resistente y duradera.

Ficha técnica

Material
Cartón
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de usar una tapa para caja de papelería de 305 x 16 x 55mm?
    Una tapa para caja de papelería de 305 x 16 x 55mm es una excelente opción para aquellos que buscan almacenar y mantener seguros sus documentos y artículos de oficina. Esta tapa es particularmente útil para aquellos con muchos documentos y artículos y necesitan almacenarlos de manera segura. Esta tapa es una buena opción, ya que ofrece una excelente seguridad y protección contra la humedad, polvo y daños. Esta tapa es fácil de instalar y quitar, lo que hace que sea una excelente opción para aquellos que desean tener un almacenamiento seguro para sus documentos y artículos.

    ¿Cuáles son los materiales utilizados para fabricar una tapa para caja de papelería de 305 x 16 x 55mm?
    Las tapas para caja de papelería de 305 x 16 x 55mm están fabricadas con materiales de alta calidad, que ofrecen una excelente durabilidad y resistencia. Estos materiales incluyen plásticos resistentes, metales resistentes y cartones robustos. Estos materiales son resistentes a la humedad y al polvo, lo que significa que los documentos y artículos almacenados dentro de la caja estarán protegidos de daños. El material también proporciona una excelente resistencia a los golpes y vibraciones, por lo que la caja es una excelente opción para almacenar documentos y artículos en entornos donde se esperan movimientos o vibraciones.

    ¿Qué características tienen estas tapas para caja de papelería de 305 x 16 x 55mm?
    Estas tapas para caja de papelería de 305 x 16 x 55mm ofrecen una variedad de características útiles. Estas características incluyen una excelente resistencia a la humedad y al polvo, una resistencia a los golpes y vibraciones, y una excelente durabilidad. También están hechas de materiales resistentes para una mayor seguridad y protección. Además, estas tapas son fáciles de instalar y quitar, lo que significa que pueden ser utilizadas de forma segura y sin problemas. Estas características hacen de estas tapas una excelente opción para aquellos que desean almacenar documentos y artículos de oficina de manera segura.

Alejandro Moreno08/05/2023

¡He encontrado la tapa para mi caja de papelería perfecta en Office24! Esta tapa es ideal para uso personal y profesional. Tiene el tamaño adecuado para guardar mis documentos importantes, y además es muy resistente. Me encanta la calidad de los materiales con los que está hecha, y el diseño es moderno y práctico. El cierre es muy seguro, así que no tengo que preocuparme de que se abra por sí solo. Estoy muy contento con esta tapa para caja de papelería, ya que me facilita mucho mi trabajo.

    Rosa María Pérez26/02/2023

    ¡Estoy encantada con mi nueva tapa para caja de papelería! Desde el momento en que la vi en Office24, supe que era perfecta para mi uso profesional. Tiene el tamaño ideal para guardar mis documentos importantes, y además es muy resistente. Me gusta la calidad de los materiales con los que está hecha, y el diseño es muy moderno y práctico. El cierre es muy seguro, así que no tengo que preocuparme de que se abra por sí solo. Gracias a esta tapa para caja de papelería, mi trabajo se ha vuelto mucho más sencillo.

      Raúl Fernández12/11/2022

      ¡He encontrado la tapa para mi caja de papelería perfecta en Office24! Esta tapa es ideal para uso personal y profesional. Tiene el tamaño adecuado para guardar mis documentos importantes, y además es muy resistente. Me encanta la calidad de los materiales con los que está hecha, y el diseño es moderno y cómodo. El cierre es muy seguro, así que no tengo que preocuparme de que se abra por sí solo. Estoy muy contento con esta tapa para caja de papelería, ya que me facilita mucho mi trabajo diario. ¡Se la recomiendo a todos!

        Ana María Muñoz18/02/2022

        ¡Acabo de comprar la tapa para mi caja de papelería perfecta en Office24! Esta tapa es ideal para uso personal y profesional. El tamaño es perfecto para guardar mis documentos importantes, y además es muy resistente. Estoy impresionada con la calidad de los materiales con los que está hecha, y el diseño es moderno y práctico. El cierre es muy seguro, así que no tengo que preocuparme de que se abra por sí solo. Estoy muy contenta con esta tapa para caja de papelería, ya que me facilita mucho mi trabajo.

          TAPA PARA CAJA DE PAPELERÍA 305 x 16 x 55mm

          Tapa para caja de papelería de 305 x 16 x 55mm: Esta tapa de caja de papelería es una solución perfecta para guardar y proteger tus útiles de oficina. Esta tapa se fabrica con materiales de alta calidad, que garantizan una excelente resistencia y durabilidad. El tamaño de la tapa es 305 x 16 x 55mm, lo que la hace ideal para contener tus artículos de oficina. Además, esta tapa se puede personalizar para satisfacer tus necesidades particulares.

          • Material de alta calidad: Esta tapa se fabrica con materiales de alta calidad para garantizar una excelente resistencia y durabilidad.
          • Tamaño: Esta tapa tiene un tamaño de 305 x 16 x 55mm, lo que la hace ideal para contener tus artículos de oficina.
          • Personalización: Esta tapa se puede personalizar para satisfacer tus necesidades particulares.
          • Aplicaciones: Esta tapa se puede utilizar para guardar y proteger tus útiles de oficina, como lápices, bolígrafos, tijeras, clip, etc.
          • Fácil de usar: Esta tapa es fácil de usar, ya que es liviana y se puede instalar con facilidad.

          20 otros productos en la misma categoría:

          TAPA PARA CAJA DE PAPELERÍA 305 x 16 x 55mm
          1,38 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.