Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA PARA PAPELERÍA 305 x 216 x 55mm
  • CAJA PARA PAPELERÍA 305 x 216 x 55mm

CAJA PARA PAPELERÍA 305 x 216 x 55mm


Caja para guardar Documentos A4 de 305x216x55mm

  • Stock: 25
  • SKU: F268006
  • OEM: CL3055

    CL3055

- Cajas automontables
- Microcanal de color blanco exterior
- Modelo 0330
- Se vende separado la tapa y el fondo
- Ideal para guardar documentos A4. - Cajas automontables, microcanal de color blanco exterior. Modelo 0330. Se vende separado la tapa y el fondo. Ideal para guardar documentos A4. Material: Cartón
Reseñas(4)
1,38 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una caja ideal para guardar documentos A4? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Esta caja para documentos A4 de 305x216x55mm es la opción perfecta para guardar tus documentos y mantenerlos ordenados. Está hecha de cartón de la más alta calidad con microcanal de color blanco exterior para asegurar una protección óptima. Se vende separadamente la tapa y el fondo para que puedas elegir aquellos que mejor se adapten a tus necesidades. Además, es una caja automontable, por lo que no necesitarás herramientas ni pegamento para armarla. ¡Compra ahora la mejor caja para guardar documentos A4!

Ficha técnica

Material
Cartón
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar una caja para guardar la papelería?
    Comprar una caja para guardar la papelería puede ser una opción interesante para ahorrar espacio de almacenamiento y mantener los útiles de oficina organizados. La caja para papelería de 305 x 216 x 55mm garantiza que tus útiles de oficina queden seguros y protegidos, y es lo suficientemente grande para guardar todos los útiles de oficina sin preocuparse por el tamaño. Esta gran caja para papelería también es liviana para que pueda llevarla a donde quiera y almacenarla fácilmente.

    ¿Qué beneficios ofrece una caja para papelería de 305 x 216 x 55mm?
    Esta caja para papelería de 305 x 216 x 55mm ofrece muchos beneficios. Primero, es lo suficientemente grande como para almacenar todos los útiles de oficina que necesites. Además, su material es resistente y duradero para que los útiles de oficina se mantengan a salvo y protegidos. Por otro lado, su diseño es resistente a la humedad y a cualquier condición climática, por lo que es ideal para guardar todos tus útiles de oficina.

    ¿Qué características especiales ofrece una caja para papelería de 305 x 216 x 55mm?
    Esta caja para papelería de 305 x 216 x 55mm ofrece una serie de características especiales que la hacen única. Esta caja es liviana, lo que la hace fácil de transportar. Además, es resistente a la humedad y a cualquier condición climática. Si buscas una caja para papelería resistente y que ahorre espacio, esta caja de 305 x 216 x 55mm es la opción perfecta.

María Pilar Jiménez21/01/2024

¡Qué maravilla! Esta caja para papelería de Office24 es genial para mantener mi material de trabajo organizado. El tamaño es perfecto para guardar todo lo necesario, y el material con el que está hecho es lo suficientemente resistente para asegurar la seguridad de mis documentos. Es ideal para uso profesional, y también para uso personal. Estoy realmente contenta de haber encontrado este producto.

    Alberto Gutiérrez03/10/2023

    ¡Estoy encantado con mi nueva caja para papelería! Esta caja es súper práctica para guardar documentos y materiales para trabajos profesionales. El tamaño es el ideal para poder transportarla a donde sea. Además, el material es muy resistente y seguro, por lo que puedo estar seguro de que mis documentos estarán bien cuidados. Office24 ha creado un producto estupendo para mantener todo mi material de trabajo organizado. ¡Muy recomendable!

      David Jiménez11/07/2023

      ¡He encontrado la solución perfecta para mis necesidades de papelería! Esta caja es ideal para los estudiantes como yo. Está hecho de un material de alta calidad, resistente y compacto para facilitar el transporte. Además, el tamaño es ideal para llevar y guardar todo lo necesario para trabajos académicos. Gracias a Office24 he encontrado la solución para guardar mis documentos de forma segura y sin tener que preocuparme por el espacio.

        Patricia Muñoz30/04/2023

        ¡Estoy encantada con mi nueva caja para papelería! Esta caja es perfecta para guardar mis documentos y materiales para trabajos profesionales. Su tamaño es ideal para llevarlo a donde sea sin necesidad de hacer mucho esfuerzo. Además, es muy resistente y seguro, así que puedo estar tranquila de que mis documentos estarán bien cuidados. Office24 ha creado un producto estupendo para mantener organizado todo mi material de trabajo.

          CAJA PARA PAPELERÍA 305 x 216 x 55mm
          CAJA PARA PAPELERÍA 305 x 216 x 55mm: Esta caja es perfecta para guardar todos tus útiles de papelería. Está fabricada con materiales de alta calidad para ofrecer una resistencia óptima y durabilidad. Aplicaciones:
          • Organizar y almacenar tus útiles de papelería, incluyendo lápices, bolígrafos, rotuladores, tijeras, grapadoras y más.
          • Ideal para el uso en oficinas, escuelas o en el hogar.
          • Tiene una capacidad de 305 x 216 x 55mm para guardar varios artículos.
          • Fácil de limpiar y mantener.
          • Diseño ergonómico para una mejor manipulación.
          • Robusto y resistente.
          • Gran variedad de colores para elegir.

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA PARA PAPELERÍA 305 x 216 x 55mm
          1,38 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.